LCS NA Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

#986 para mi el peor del equipo era rush (irregular) y Adrian que a veces falla pero bueno mor tampoco era bueno

Arashen

Mecánicamente no se si serán peores que el anterior LMQ pero parecen más equipo y no tan alocado como eran antes. Tenían potencial pero las idas de olla las pagaban caras...Pero vamos es mi opinión.

1 respuesta
Afling

#992 La grata sorpresa de Tip es que no creo que nadie este echando mucho de menos a Vasilii (que era una de las estrellas se supone) pero para mi Godlike era muy muy bueno pero la verdad es que Impact esta siendo de los mejores

1 respuesta
Arashen

#993 Si si, por eso digo que es una opinión, a mi LMQ me gustaba pero nose había algo que no me acababa de convencer. A mí personalmente este TiP es lo que esperaba que fuera LMQ, veremos hasta donde llegan pero buena pinta tiene.

B

Pero si NoName era malo. Por no hablar del paso mas que mediocre de Ackerman por NA, sida es poco y en los worlds ya ni hablemos. TIP>LMQ

Aldarion_21

En los worlds nos jodio a Fnatic y se volvieron....

xKingx

rivington de lo mejorcito que hay en LCS

1 respuesta
F

#997 me quedo con Sitox

B

Ackerman en los worlds fue penoso

Afling

El mejor coach español es el de la LVP el que parece Andres Montes y bueno analista el que mas me gusta es Rarums porque los demas son penoso en este papel (Y Guilean era muy bueno)

1 respuesta
Afling

Caster*

F

#1000 Ulises dices?

1 respuesta
Arashen

Una pena que Miller no esté en la LCS, ya queda menos para la IEM...

Afling

#1002 No Ulises No! El otro nuevo

Hispania84

Ibai

BetterFaster

puto fufu xd

Afling

Cierto BunyFufu con Thresh ni me he dado cuenta xD

F

Y esa moda de Viktor? ninguno ha hecho nada

Hispania84

Se creen coreanos. Faker se hizo un 8-0 o por ahí con Viktor hace poco

choripapa

no puedo mirar a paragon sin reirme, no lo digo en plan mal, perome hace mucha gracia

1 respuesta
Afling

El farmeo de los dos hermanos coreanos es de mirar dan los dos todo el sida farmeando, ni un bot farmea tan mal....

Petterrr
1 respuesta
Detweiler

#1010 a mi me recuerda al de cariño he encogido a los niños, no se por qué xd

F

Que malo es avalon

BetterFaster

xdd me encanta la botlane de GV

Detweiler

Y se lleva la kill viktor que llevaba media hora muerto xd

Petterrr

Nadie comenta mi video,o esta toda la peña durmiendo o prefieren recibir un backdoor.... yo ya no se como animar este partido (o que estan con las manos ocupadas)

2 respuestas
B

Yo es que estoy viendo el debate de Gran hermano y ahora veré el chiringuito de jugones, sorry peterrrrrr

saopaulo

yo iba a poner reportaito, pero vi que lo puso un hermano sida y me calmé

ekuDmekuN

#1017 dame mas xD

Usuarios habituales