LCS NA Spring Split Jornada 8

DarkNinjaLoL

Introducción

Tras una semana de parón debido a la IEM Season X World Championship en Katowice, vuelve la LCS Norteamericana con más emoción que nunca. A falta de dos semanas para el final de la fase regular todavía está todo por decidir en el continente americano. Inmortals, que en la anterior jornada perdieron su racha de imbatibilidad y por lo tanto deberían cambiarse el nombre, es el único equipo ya clasificado para los Play Off. Además, les vale con ganar un sólo partido de los cuatro que restan para asegurarse ser cabeza de serie. En la misma situación pero a la inversa se encuentra Renegades, los bandidos están obligados a ganar todos sus partidos ya que como pierdan alguno y FOX o TIP consigan una victoria (obligados a ello si quieren tener opciones de entrar en los PO) estarán matemáticamente en relegations. El otro puesto de cabeza de serie lo tendrán que pelear entre TSM, C9 y CLG, siendo estos últimos los mejores posicionados para llevarse el gato al agua ya que gozan de una y dos victorias de ventaja frente a ambos equipos respectivamente.

Esta es la situación que tenemos ahora mismo en NA pero, como ya sabemos, todo puede pasar en esta LCS. Así que como dice el calvo de la F1, no os hagáis pajas mentales y venid a disfrutar del true live de MV ya que cualquier parecido con la realidad al final de la jornada será pura coincidencia.

Ya saben, si flashean los ojos se lo van a perder porque esto es la Liga de las Leyendas en estado puro.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Sábado 12 de Marzo:

Domingo 13 de Marzo:

Clasificación

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes


Counter Logic Gaming

us Darshan Upadhyaha "Darshan"
ph Jake Puchero "Xmithie"
kr Choi Jae-hyun "HuHi"
us Trevor Hayes "Stixxay"
us Zaqueri Black "Aphromoo"


Team SoloMid

us Kevin Yarnell "Hauntzer"
eu Dennis Johnsen "Svenskeren"
eu Søren Bjerg "Bjergsen"
us Yiliang (Peter) Peng "Doublelift"
eu Bora Kim "YellOwStaR"


Team Liquid

us Samson Jackson "Lourlo"
us Joshua Hartnett "Dardoch"
kr Kim Jae-hoon "FeniX"
kr Chae Gwang-jin "Piglet"
ca Andy Ta "Smoothie"
us Matt Elento "Matt" (Sub)


Team Impulse

us "Feng"
kr Kim Se-Young "Procxin"
kr "Pirean"
us Brandon Phan "DontMashMe"
us Austin Yu "Gate"
kr Meng Zhang "beibei" (Sub)


Team Dignitas

us Billy Yu "Billyboss"
eu Thomas Yuen "Kirei"
ca Danny Le "Shiphtur"
us Apollo Price "Apollo"
us Alan Nguyen "KiWiKiD"


Echo Fox

kr Park Jeong-hun "kfo"
ca Anthony Barkhovtsev "Hard"
eu Henrik Hansen "Froggen"
us Yuri Jew "Keith"
us Terry Chuong "Baby"


Cloud9

us An Le "Balls"
kr Lee Yoonjae "Rush"
eu Nicolaj Jensen "Jensen"
us Zachary Scuderi "Sneaky"
us Hai Lam "Hai"


Renegades

ua Oleksii Kuziuta "RF Legendary"
ve Alberto Rengifo "Crumbzz"
ru Alexey Ichetovkin "Alex Ich"
eu Aleš Kněžínek "Freeze"
us Maria Creveling "Dreamcatcher"


NRG Esports

kr Jung Eon-yeong "Impact"
us Galen Holgate "Moon"
kr Lee Chang-suk "GBM"
ca Johnny Ru "Altec"
kr Kevin Kwon "KonKwon"


Immortals

kr Heo Seung-hoon "Huni"
kr Kim Ui-jin "Reignover"
us Eugene Justice Park "Pobelter"
ca Jason Tran "WildTurtle"
us Adrian Ma "Adrian"

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

2
Galaik

Best lcs

B

A priori ninguna partida me llama la atención, pero aqui estaremos para ver la best lcs y los best ridiculos en el nashor

TheRider

En REN juegan Ninja en mid y Seraph en top btw

2 respuestas
Rito_Tryhard

A priori semana fácil para C9 y TSM

Los únicos partidos interesantes IMT vs NRG y quizás los de CLG.

#4 y eso? se debe a algo en especial?

1 respuesta
B

#4 No juega Alex?

2 respuestas
TheRider

#6 Al parecer no, este es el comunicado
http://renegades.gg/seraph-ninja-join-renegades-for-the-final-stretch/

1
TheRider

#5 Han cambiado jugadores con TDK supuestamente para mejorar la situación en la recta final de sus respectivas competiciones

1
filipendo

relegades cambiando el roster cada jornada, parecen españoles

1 respuesta
B

#9 ¿En relegades también tienen camisetas de Jeron?

Andrecico

Semanita fácil a priori para Sven y CIA, a ver si dejan de ser unos mediocres y espabilan.

Go TSM.

1 respuesta
t3r3r3

Toca ver la mejor liga de occidente.

quetzalcube

#6 y viendo cómo van las cosas no me extrañaría que viésemos a Alex el siguiente split en la LCS con TDK y a Renegades en la Challenger por listos

1 respuesta
Trisk3l

#13 Pues hay muchas posibilidades, pero seamos sinceros, sé que para los que habeis visto LoL desde el principio es un crack y ha sido muy muy muy bueno, pero esta LCS su nível salvo en alguna partida ha sido discreto y el cambio por Ninja me parece, en principio, una subida de nível, pese a quién le pese...

1 respuesta
Hedny

#14 es la realidad, alex ich es un mid de na puro ahora mismo

keygy

alex ich tiene un nivel de mierda, no creo que nadie dude de ello ni siquiera los mas fanboys.

Singed

#11 no caerá esa breva, te he echado de menos senpai... y SK también xD

keygy

mira que yo defiendo a yellow, pero las declaraciones de hace unas semanas sobre quedarse no quedar en NA viendo su nivel...me parecen bastante malas, y que no le dejan en buen lugar, si quieres irte vete, pero no digas eso justamente cuando TSM esta mal, por que da a entender que has tirado la toalla.

Tambien falta ver que ha pasado o que pasa para que yellow este dando el nivel que esta dando y como estan las cosas ahi dentro.

1
T

Que mal Renegades yo que pensaba antes de empezar todo que por lo menos últimos no quedaban que engañado estaba xD

keygy

pero a crumbzz no nos lo quitamos ni con aguarras

wasel

Tdk y Rng es del mismo dueño, no?. Esta gente solo sabe fichar adc, freeze y ohq.

Singed

Badawi hará un trasvase con "lo mejor" de Relegades a TDK y si luego TDK le sale rana a Relegades... enteráos ya de la peli. Hasta que Rito le ponga una norma chunga a estas cosas porque se está pasando de listo.

Mitxon

La norma existe, la de que no puedes tener propiedad sobre dos equipos diferentes, pero solo aplica cuando juegan ambos equipos en las divisiones profesionales Top y no para las challenger.
Anyway le veo con ambos equipos en challenger en pocos meses... con lo bien que me caen Renegades pero probablemente sean el peor equipo del mundo ahora mismo. Giants mediante.

Singed

Badawi "sólo es" dueño de Relegades, que parecéis nuevos.
Quienes fueron los primeros que hicieron lo que está haciendo él? Liquid y Reginald... a quien estuvo pegado él antes de comprar? pues a ellos...

MT_Dulper

Vamos ocupando nuestros sitios....

Singed

Hoy me toca fútbol primero

Yaya

Bueno, vamos a ver como se da la jornada esta vez. TSM tiene que ganarle a TiP, por favor.

Yaya

WTF Dark los horarios?

Z

Much troll, such lols.

Leagrove

Que empiesaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales