LCS NA Spring Split Playoffs: Cuartos de final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

desu

Hablando de reginald, como me gustaria ver un regi vs xwx, en su mejor momento le plantaba cara incluso tendría ventaja

2 respuestas
UnleasheD

Yayo dimisió.

N

una pena por fufu , se le ve un tio de ptm. Veamos si sigue en el equipo el split que viene porque con el talento que tiene igual lo ficha un grande o un equipo normal como clg.

keygy

si afling se leyera a si mismo caeria en un bucle infinito de autoaceptacion que lo convertiria en una mezcla de kukutza/kawaii en sus mejores tiempos, dar gracias que no lo hace xD

xKingx

pobres de CLG, esto con spank no pasaba

R

#1497 parece mentira. De todas formas Curse academy ha pasado de entrar por expansion tournament a quedar 5º de la RS y seguir en la LCS. Y con cop, smitevicios y demas.... para mi no se pueden exigir mucho mas.

Afling

#1501 -10/10 xd

Ezhar

regi y buen momento no pueden ir en la misma frase

N

#1501

UnleasheD

Afling es el claro ejemplo de alguien que piensa que la barbaridad mas gorda que se te pase por la cabeza se contraresta por un simple psyduck.

2 respuestas
Lacsas

Tiene que ser una putada que se te escape una eleminatoria tan pareja por una FB al minuto 1.

Afling

#1510 Joder que lo de la Kayle permaulti ha sido una simple exageracion de que iba superfeedeado -.- en serio no lo leais todo literal, coño ya se que es imposible que nadie mate una Kayle con la puta ulti puesta siempre no soy retrasado -.- Bueno no soy muy retrasado :psyduck:

1 respuesta
desu

Cuanto hate a Regi, en la s2 tenia el mejor karthus del mundo

R

#1510 yo pienso que piensa lo mas gordo, lo escribe en un papel y empieza a dar vueltas como hacerlo aun mas gordo y disparatado, cuando lo consigue lo escribe y pone el psyduck. Yo lo he visto contradecirse dando la razón a diferentes personas 7 veces seguidas. Una máquina de la hiperbole.

slakk

Para un usuario que no se mete con nadie y le dejáis por los suelos, pro eso no podemos tener cosas bonitas.

1 2 respuestas
xKingx

reginald no era ni el mejor reginald del mundo

1 respuesta
Ezhar

#1515 Es afling una cosa bonita para ti? :clint:

1 respuesta
N

pfff y Rush hablando en inglés no me jodas. Vaya fichaje por parte de TIP

A

Rush tenía idea de ingles cuando llego a NA?

keygy

aunque os duela a la mayoria, a bunny lo sacas de thresh y su rendimiento cae una burrada, por eso yo creo que no se le puede meter al nivel de gente como xpecial, por que este ultimo aparte de ser muy bueno mecanicamente, lleva a todo su equipo encima y se nota en las partidas.

Bunny necesita hacer plays para crear impacto en las partidas, gente como xpecial o yellow, son buenos en fase de lineas y mecanicamente y encima te llevan un equipo y te hacen los calls.

Como diria el gran halamadrid, mientras unos hacen volteretas, otros se dedican a ganar partidas

1 respuesta
slakk

#1516 El Reginaldo is best reginald

UnleasheD

#1515 si en el fondo lo apreciamos xD

slakk

#1517

xKingx

Os imaginais a regi jugando al HS? no acierta cuando tiene tres cartas imaginate con 30

Cierro al salir

1 2 respuestas
Afling

#1520 Morgana la ha jugado muy muy bien y Janna tambien pero si creo que sin thresh no esta al nivel de Xpecial o Lustboy, pero me sigue pareciendo un buen suppport mejor que la media.

Reginald no es ni el mejor jugador de su familia

N

pues el inglés es muchísimo mejor que el de los yayants xDD

Crom1

#1512 a mi me gusta gente culta como afling en el foro. Uso de hipérboles,Sinonimos etc llenan este foro de cultura. Niños ratas.sidas

1 respuesta
desu

#1524 Muchas azules de regi con twisted fate era para tener mana suficiente para luego poder tirar la Q. Que la gente que no sabe contar el mana se riese porque no era un stun no significa que siempre la liase.

kusak

#1524 omg... aunque te reconozco que una risa he soltado, antes del facepalm XDD

Afling

#1527 En Andalucia somos mucho de hablar coloquial pero cuando pasas la frontera no todo el mundo me entiende y por eso me atacan :(

1 respuesta

Usuarios habituales