LCS NA Spring Split Playoffs: Cuartos de final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

N

xDDDDDD

1
Arashen

Por lo menos lo intenta el chico, se agradece el esfuerzo

keygy

bunny es muy bueno nadie dice que no lo sea, el problema es que un support no deberia depender de hacer plays para crear impacto en la partida, que es lo que le pasa a la mayoria de supports, por eso gente como Mata, xpecial o yellow estan totalmente a un nivel superior por que ademas de ser buenos mecanicamente llevan a todo el equipo a cuestas.

2 respuestas
desu

#1533 Con quien estas hablando?

1 respuesta
UnleasheD

#1530 Pero si te lo pasas teta posteando...

keygy

Y aun asi, dentro de esos 3 que eh mencionado, el puto recital de Mata en los worlds de la S4 fue jodidamente insane.

#1534 contigo seguro que no :)

xKingx

bunny es tremendamente bueno con thresh y luego es bueno support, las cosas por ese orden

Afling

#1533 Consideras a Yolo el mejor Thresh de Eu? Y mejor que Bunny con Thresh ? (A mi este segundo me encataria ver una botlane de Bunny con Thresh y Yolo con Thresh)

1 respuesta
UnleasheD

#1538 Yellow no es ni de lejos el mejor Tresh de EU.

Vander o Hylissang por ejemplo, son mejores.

xKingx

es que yolo es el mejor support, no es el mejor thresh.

Ezhar

Vander siendo el mejor en algo? porfavor unleash algo de seriedad porfavor

wasel

Rush mvp :o

keygy

Yolo hace tiempo que no spamea thresh, pero si para mi tiene uno de los mejores thresh de europa no sabia decirte si el mejor por que hay otros jugadores que son bastante "main thresh" y se les nota a usarlo, la diferencia es que yolo juega una burrada de supps diferentes normalmente y les saca rendimiento notable a todos(menos a janna que no me termina de gustar con ella)

Crom1

Va dejaros de tonterias q xpecial ha dado pena medio split. O era piglet? Jajajajajjja debate . Afling se a lo q tw refieres. Te apoyo... es más creo que te quedastes corto. A ese zed no lo mataba ni una kayle con permaulti combinada con ulti de zilean y pasando kalista en el ultimo segundo pulsando su R sobre ella.

1 1 respuesta
keygy

#1544 tu dale cuerda y veras la que lia en un momento xDD

gontxo_nos

Cual es la cancion de ahora?. La que estan poniendo para finalizar el Stream.

xKingx

wtf 2 aflings

Afling

Yo considero a Yolo al nivel de Hylisan y Vander con Thresh y si lo bueno de el es su variedad

Crom1 manita te la has ganado xDDD

Ezhar

Xwx jugó sin maestrias en el game que perdieron a lo piglet

N

LOL decidme que alguien ha visto eso porfavor xDDD

morta-dolce

que grandes rito cerrando con xwx y su gatito

desu

los ultimos 20 mensajes son bait lawl
mv nunca cambia

Marjoram

Como ha quedado esto?

1 respuesta
wasel

3-1 para TIP

UnleasheD

#1553 Se cae el mito de que los asiáticos la tienen pequeña. La de xwx es por lo menos mediavidera.

B

Carro de XwX por lo que parece no?
Que bestia es este chico.

1 respuesta
UnleasheD

#1556 En la ultima partida con zed al min 16 llevaba movility boots, brutalizer, botrk y last whisper, imagina el percal.

Pero el carro de la eliminatoria ha sido de Rush, muy muy bien.

1
xKingx

Si, XwX se ha llevado FB en un medio invade a nivel 1 y ha snowbolleado basto, pero el mvp imagino que habrá sido rush. Parecía que estaba con una smurf.

1 respuesta
UnleasheD

#1558 Asi ha sido.

1
Nightmarekks

Vengo, leo que se habla de reginald en sus "grandes tiempos" y no puedo evitar acordarme de esto

2

Usuarios habituales