LCS NA Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Recordad las normas, y cuando empiece TSM, atentos a...

Todos los partidos son a Bo5

Damnedlove

Ostia no veas la mierda que le esta cayendo a tsm no? xDDDD.

1 respuesta
xemi

#1292 Fnatic le toca TSM confirmado? Dios que gustito me va a dar el mundial como sea asi :si:

B

#2010 hombre es que si no estas en las derrotas con tsm no estas nunca, sólo hay una org a la q no pueden comprar para q se dejen y OS ha destrozado en vuestra competicion amañada, pues nada fin de ciclo. Fue gracioso como se dejaron quas y iwill.

Si xmithie se la saco tanto que no hará un jungla asiático.

1 respuesta
B

A fnc le tocara una seed china/kr, ahq y el tercero d na

Yaya

#2013 Pero que me estas contando si es la primera vez que me pierdo una derrota de TSM xdddddddd Cachondeate lo que quieras de que CLG les ha ganado, que se lo merecen, pero de lo otro, vamos kukutza hombre xd

3 respuestas
zaskkk

Ya nos tocaba, yo al menos llevo aguantado el chaparrón de todas las cagadas de CLG demasiado tiempo xD Ahora es lo que decís, no sabía que había tantos fans de CLG :psyduck:

feederinox9

ahora que c9 gane el torneo y consiga ticket a los worlds y perfecto, los mejores de na representandolos
tsm esta ya de segundo seed asegurado no? por puntos primero y segundo en ambos splits..

UnleasheD

#2015 Como te lo perdiste te haré un resumen:

xD

1 respuesta
Afling

#2015 ----> #1056 Tu nuevo avatar, cortesia de tu gran compañero de moderacion Ishni :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#2018 La de BjergLink es muy grande xddd

#2019 Mi compañero de moderación igual sufre algún percance que otro.

privet

3-0 easy locodoco y lustboy de camino a corea y sin retorno

DarkNinjaLoL

#2011 Y merecida, lo de ayer fue lamentable.

B

Dyrus se retirará perdiendo contra CLG a no ser que se encuentren en cuartos de los Worlds, cosa que no va a pasar xD

iomegakek

empieza Sponk a trabajar en Rito y van y ganan el split e incluso parecen un team de verdad

RIGGED

B

#2015 tienes razón justo hoy q pierde vs el eterno rival no estabas... Y 3-0 . pero no pasa nada ya la inventaréis alguna ley para deportar a xmithie y haceros un equipo full kr y aún así el mejor adC del mundo tras rekkgod OS rebentara

1 respuesta
Yaya

RIORATO. Claro, ahora se explican muchas cosas.

#2025 No merece la pena discutir esto contigo, de verdad. Es que no voy a gastar ni un minuto en ello.

C

La madre del cordera, no habia visto los resultados, MV debe de haber ardido jajajaja

B

Yaya invocando el espíritu de saltarion

Lord_Khronus

Me levanto esta mañana y veo 3-0. What the fuck.

MT_Dulper

El snapchat de loco antes del partido diciendo "are you ready for a 3-0?" No tiene precio

keygy

ahora kukutza dice que rekkles es rekkgod xDDDDD como cambian las cosas y las chaquetitas de season a season

2
Singed

Plastic fans... en un Fnatic vs CLG con quien vais? ya ya, tranquilos, lo sabemos, con Fnatic.
En un Gambit vs CLG con quien vais? con releGambit, si se sabe.

"Fans" de CLG.

De CLG es Spank, Muitos y ya?

2 respuestas
Dase

Yo lo que he visto ha sido una final donde WT no ha podido carrilear a 4 paquetes a la victoria como ya hizo en otras ocasiones

En el primer game. 17-3 y WT 3-4.
En el segundo el unico que dió la cara, mientras que Pobelter destrozó la partida,, pues Bjergsen fue el Bjergsen de todos los momentos importantes.
En el tercer game, poco que decir, fue tan malo como los otros 4.

Grandisima decisión de dejar a Viktor 3 veces a CLG. Cualquier coach hubiese baneado o firstpickeado a Viktor despues del primer game, pero no, mejor dejarselo otra vez y pickear Yasuo xdxdxd. Locodoco numero uno

Hubo una gran justicia poetica en el 3-0.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ostia que mad están por aquí arriba, los mismos que se suben al barco en las victorias tiran ahora de doble rasero. Jajaja. Lo que me faltaba por leer.

Lo graciosos es pensar que CLG es el primer seed de NA. Región referente.

AktioMan

#2032 Somos unos pocos los que vamos siempre a muerte con CLG pase lo que pase. Pero en TSM pasa lo mismo, cuando ganais hay 50 mil personas, y ayer parecia que en el foro solo estabas tu, darkninja medio camuflado y el hate a yaya y discharge xD

1 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#2033 es que los drafts de TSM fueron para mandar a Locodoco empaquetado a Corea hoy mismo.

iomegakek

que el primer seed de NA sea un equipo que tiene a Xmithie de jungler dice mucho de la región. En EU solamente me salen mejores que él by far Reig, Amazing, Lou, Horo, Jankos y no me extiendo a la challenger series.....

2 respuestas
B

#2037 visto el nivel al que jugo ayer Xmithie, ninguno de los que nombras. Al nivel de ayer ojo.

2 2 respuestas
Yaya

#2035 <- Esto. Todos sabemos quien son los fans de CLG y TSM realmente en el foro, el resto pues bueno, es MV.

iomegakek

#2038 ayer todo CLG estaba imparable. hasta pobelter, que para mi está bastante overrated también. Durante el split Xmithie no ha sido mejor que los he nombrado ni de coña, y mucho menos en spring.

2 respuestas

Usuarios habituales