LCS NA Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Recordad las normas, y cuando empiece TSM, atentos a...

Todos los partidos son a Bo5

DarkNinjaLoL

#2038 ¿Pero por mérito propio o por demérito del rival? Es que quitando la primera partida que sí vi a un CLG bastante serio las otras dos me parecieron muy malas por ambas partes. No se quien lo dijo en el live, las tfs eran de risa, no eran tfs propiamente dichas, cada uno iba a su bola y pegaba según le daba el aire.

Sinceramente, la final de TSM me parece que estuvo al nivel de Giants en la eliminatoria contra H2K.

3 respuestas
B

#2040 durante el split esta claro que no, pero ahora habra que ver si ha sido flor de los PO(en semis tb estuvo a buen nivel) o es que ha evolucionado.
#2041 tuvo acciones bastante buenas, que no es que fuera "menos malo" que otras veces, es que hizo mucho y casi todo bien.

2 respuestas
iomegakek

#2042 tampoco espero mucho de NA en los worlds, TSM parece que va cuesta abajo, Liquid jugó bastante mal las semis a pesar de que el split ha sido muy bueno (y aún tiene que ganar un Bo5 más para llegar a los worlds estando C9 y TiP de por medio) y CLG tiene esos dos puntos débiles, para mi gusto los equipos grandes van a abusar de ello.

De EU a falta de saber quien es el tercero en discordia....sigo viendo a Fnatic muy fuertes, aunque Reignover y Huni no están al nivel del MSI ahora mismo, H2K son una total incógnita, pero tampoco los veo muy allá y luego... UOL o Origen....

1 respuesta
B

#2043 Fnatic a saber, les vendra de lujo el sufrimiento de ayer, RO y especialmente Huni estaban fuera totalmente.

DarkNinjaLoL

#2042 Si en eso estoy de acuerdo pero me refiero a que es más fácil jugar bien contra un equipo malo que contra uno bueno y, muy a mi pesar, TSM ayer no dio la talla. Ni individualmente, ni en conjunto.

Para que WT fuera el mejor de TSM ayer... tela...

1 respuesta
B

#2045 a mi tb me decepciono TSM, pero no hay que quitarle ningun merito a CLG(no hablo x ti, pero algo x ahi atras he leido), ayer estaban de dulce-

2 respuestas
iomegakek

#2046 es que tampoco veo tan fuerte a china y corea..... creo que va a ser un mundial muy igualado xD

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#2046 Para nada, lo he estado hablando con Yaya hace un rato. A CLG ayer le salía todo o casi todo.

Yaya

#2047 Joder, pues LGD/QG... Despues de la final de la LPL me dan un miedo que no es normal xd

En KR a ver que tal SKT en la final, pero vamos, que el nivel del split ha sido otro mundo.

1 respuesta
iomegakek

#2049 la final no pude verla, las semis no me parecieron nada del otro jueves.....

1 respuesta
Yaya

#2050 Miratela porque es un espectaculo, las semi de QG-IG me pareció de nivelón tambien, la otra es que EDG estaba durmiendo o algo.

xemi

#2047 No los ves fuertes porque juegan entre ellos y no pueden stompear, igual que cuando H2K juegan con Giants parecen la hostia y luego contra Fnatic/OG parecen mucho peores, pues lo mismo. Cuando pillen los chinos/koreanos a los occidentales (salvo Fnatic, esperemos), va a ser una masacre.

Alvarine

Me esperaba más de TSM, bjergsen paso desapercibido, un 3-0 dejaba con ver más lol a muchos pero es lo que hay xD, Pobelter esta OP porcierto :D

Muitos

Xmithie sigue sobrando. No le he visto jugar mejor nunca y aun asi se le ve que no da el nivel. Peeeeeero, el equipo esta contento y agusto con el asique no creo que haya peine hasta la proxima LCS.

Ni tan siquiera haciendo el ridiculo en los Worlds, cosa que veo improbable jugando como anoche. Podran perder pq hay equipos muy superiores pero dudo que nos coja un equipo de la Wild Card y nos viole...

Los PO de Zion y POB han sido para enmarcar, sin mas. Ver a un toplnmar de CLG jugar agresivo en top sin que se le vaya la cabeza y luego sacarse el rabo en tfs junto a un mid que NO esta siendo humillado por Bjork no tiene precio xDD

El Pentakill fue ya la guinda.

Aldarion_21

Es que el nivel de CLG ayer fue tremendo, cualquiera se pudo lleva el MVP. Lo de Pobelter liandosela en baron a TSM con el Zhonya, DL con la penta, Xmithie salvando tf con Ekko, Apro con los flash+Q de Braum, Zion con Yasuo paseandose por la grieta con los pantalones bajados.

Fue un recital, de esos que se recordaran por siempre en la lucha de los equipos con más historia de este juego. Un puñetazo en la mesa, un día para el recuerdo.

1
UnleasheD

El repaso de ayer empezó en los picks y bans. Después del Yasuo Locodoco se podría haber ido y hubiese dado lo mismo.

No sabía donde meterse, es que no hizo nada decente, por no mencionar las veces que dejaron Viktor abierto y el tercer juego con solo dos amenazas vs un equipo en el que todos tenían hard CC.

El peor de ayer fue Locodoco sin duda.

B

y 0 elises en la serie, como se la dejen free a chinos coreanos incluso europeos, van a pasarlo bien

Curilost

Ya era hora, después de todos estos años de false hope, al fin lo logramos ;')
Lo que sigo sin entender es como dejas abierto a Pobelter a Viktor tras el primer game que se marcó con el, y luego Bjergsen con Yasuo... No se sí es cabezoneria suya o de Locodoco.

domi8410

#2032 Los hay, aunque no se si muchos y pocos, que apoyamos a equipos que nos caen simpaticos, pero somos de CLG y jueguen contra quien jueguen vamos a muerte con ellos. Que TSM no es el unico equipo con fanbase de verdad xDD

#2037 #2040 ---> http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-summer-split-2015-gran-final-542107

#2041 Yo creo que no fue porque hubiese "nivel bajo". Simplemente TSM se encontro con unos drafts lamentables de Loco en los que no habia waveclear y si se quedaban atras, su unica opcion era pelear para defenderse de los asedios, y ahi chocan los estilos, porque CLG es un equipo que con ventaja no se va a achantar, y cogio todas las peleas que le planteo TSM, y al final acabo siendo un puto episodio de la WWE con peleas cada 2 minutos

1
UnleasheD

Es que no tiene sentido eso. yo en EU quiero que gane Fnatic y en NA CLG, no tiene más historia.

Y si se enfrentan... Pf, mejor que no se enfrenten la verdad.

Por cierto, ayer Hotshot me tocó la patata el cabrón.

3 1 respuesta
B

La sacada de rabo del bandido fue memorable, y el owned que me dio Pobelter arando la grieta con el rayo de Victor 3/4 de lo mismo

B

#2041 Los dos eran malísimos? jajajaja ya empiezan los hates, , por eso siendo los dos tan malos curiosamente cayeron 3 stomp del mismo lado, porque jugaban igual de mal :psyduck:

1 respuesta
Yaya

Ale por fin he visto los dos partidos que me faltaban, y que lamentable los P&B de TSM.

Sin quitarle ningun merito a CLG, que jugó la serie bien, las comps de TSM tuvieron 0 sentido, Loco, o Regi, o el que sea que decidió "adaptarse" entre partidos ya se puede largar bien rapido.

A todo esto, le sumas un Bjerg desaparecido igual que Lustboy, Santorin que ni esta ni se le esperaba, Dyrus volviendo a ser el del MSI y WT, bueno, WT como siempre y si encima le das un champ que necesita un minimo de skill para jugar y posicionarte ya..

En fin, para olvidar la final, ahora a rezar por un grupo mas o menos normal en los worlds y a que curren en la bootcamp, porque ir a peor va a ser jodido.

2 respuestas
Muitos

#2063 Yo hacia tiempo que no veia a un jungler tan limitado en cuanto a picks como es Santorin. Le quitas a Nidalee y es un cerapio a la izquierda.

En la segunda partida con Ekko+Yasuo, el Viktor de Pobelter debio ser diveado cada vez que tuviesen ults up.

Tambien creo que si TSM hubiese pickeado a Shen de support o de top, alguna partida habria sido mas igualada de lo que fueron.

1 respuesta
keygy

#2063 mis condolencia yaya por lo de ayer xD, btw me parece que la "happy family" que nos ha vendido tito regi despues del tema de loco, es mas bien un polvorin, nose yo ayer vi a TSM con un desproposito a todos los niveles acojonante, picks, rotaciones, actuaciones todo...

2 respuestas
LoveMusic

si es que tsm ni se presento a la final, no me jodas..
3 barridas

Yaya

#2064 Lo de Santorin es raro, porque en el Spring jugaba Reksai, JArvan, Lee, Vi y no los jugaba mal para nada, pero se ha quedado con Nidalee y Gragas (y lo de Gragas bueno... con pinzas) y no lo sacas de alli.

Lo de dejarles Viktor en cada partido, cuando te estaba haciendo destrozos fue...

#2065 Esta season han vendido poco eso xd En los ultimos Legends incluso salian diciendo que tenian que trabajar en la comunicacion y demas y por eso hacian mas cosas juntos xd

UnleasheD

#2065 Al final la casa de putas que parecía ser CLG y el odio que tenían todos a DL y lo mal que estaba todo en casa del vecino no era para tanto....

Y ahora a agarrarse que vienen curvas en TSM, aunque supongo que hasta después de los mundiales se quedará todo como está.

Tato27

Bueno, merecido titulo de CLG, nada que decir. Jugaron increiblemente bien outplayeando linea x linea a TSM. Me alegro por gente como Apro que se merecen algo asi.

En cuanto a nosotros...pues bueno. Deberia ser Top+jungla y coach fuera y a ver que sale con nuevo roster. Que Wildrturtle con todo lo haters que sois sea el mejor del equipo ayer dice mucho no creeis?
Santorin gris como todo el split...con esa cara de me la suda todo que me recuerda a Bale en el Madrid. Menos sangre que el tobillo de una gamba...Dyrus es dyrus...Lustboy un nivel bajisimo y mas para lo que acostumbra. Y Bjerg...necesita un Deilor. Un puto coach que se centre en lo psicologico (bueno esto es lo que necesita todo TSM). Antes con carrys aun hacia algo pero ayer se le vio tilt y fallando cosas basicas (aunque la primera con yasuo no jugo mal del todo).

Yo ficharia un coach mas enfocado a lo psicologico aunque tenga menos nivel en lo que juego se refiere. TSM tiltea con una facilidad alucinante y actualmente es su mayor problema. Son el peor equipo grande en psicologico de occidente de largo. Parecen Giants a veces...Ayer el pick de Yasuo en contra no supieron jugarlo y tiltearon igual que con Cassio top en el MSI. Necesitan muchiiiiiiiiiisimo trabajo en lo psicologico, sobre todo Bjergse. Eso o fichar un shotcaller y dejar a bjerg el puesto de estrella "libre" para dedicarse a hacer plays y carrilear...no se. No para de perder nivel durante esta temporada.

Y bueno, comps lamentables... Yasuo+Kog contra Braum? Bale okkkk. No se de verdad...estoy "decepionado" aunque por medias me lo esperaba...era obvio que no se habian arreglado los fallos que tanto llevamos arrastrando y solo se me ocurren cambios que hacer al puto equipo.

Nada, a pensar ya en la proxima temporada que en los worlds no espero ni que pasemos de grupo. TSM tiene mas problemas que perder en p&b muchas partidas o tner un par de conos en el roster. El equipo es una casa de putas con Regi diciendo que ahora el es headcoach bla bla...problemas de base vaya.

pd. lol vaya testamento.

Thouy

¿Alguien sabe algo del suicidio de Link?

1 respuesta

Usuarios habituales