LCS NA Summer Split 2015: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

december

TSm la tenia ganada con viktor, vaya throw

AV3K

Los 2 mejores carrys de Occidente están ahora en C9. Hay esperanza para los Worlds.

Rache-strafe

yo de esta partida me quedo con lemon

B

¿en serio os sorprende que el que mas daño haya echo sea Incarnation? Lo normal con un kogmaw en late xD

3 respuestas
bryaN1

Sneaky ha estado de puta madre. Lo de Incarnati0n no es normal como han ido a anularlo y aun asi con Kog ha mantenido el tipo.

B

Vaya, cuando lo hace PoE es best MID WORLD. Lo hace Incarnation y ahora es cosa del campeon.

feederinox9

Bastante easy la verdad

stress92

Lo normal con un viktor en el otro equipo y perdiendo la linea, si si lo normal vamos!! (que tampoco es extraño pero no es lo normal)

B

Lo avisé, solo que la humillada de Incarnati0n no ha sido humillada.

El que quiera mis servicios de Tipster premium para apostar que mande MP.

1 respuesta
Nahuel007uru

Kog Saca objetos y hace un daño brutal. No se de que se sorpende.
La enhorabuena de Incarnation fue llegar ahí sin tanto sufrimiento cuando TSM lo quizo outplayear

A

#484 Para eso había que llegar al late y Incarnation las paso putas al comienzo , ya que Bjersen lo zoneaba muy bien

1 respuesta
Aldarion_21

Sneaky muy bien en todas las teamfights, perfecto. El que más me ha gustado.

Las tablas de damage de Kog son como las de Azir...siempre se van a números altísimos por todo el pokeo y tal.

R

incarnation con hai hubiese sido lo mismo. la sacada ha sido de balls.

Slopestyle

#484 si, esta claro que un Kogmaw con el poke suele acaparar el daño, pero yo a pesar de eso pense que le habia ganado Sneaky, que ha hecho muchisimo daño en cada tf

B

#491 Ahí si estoy de acuerdo

iomegakek

#c9wonnered

UnleasheD

Incarnation para ser su primera partida y tener al "hasta ahora" best mid NA no lo ha hecho nada mal, y a medida que ha ido avanzando la partida ha estado mejor.

Bueno, ha hecho lo que tenia que hacer, no se puede pedir mucho mas eh.

Sneaky tela, y Balls se ha ganado la TF ahi.

crazygrumpy

Sneaky está sumamente infravalorado

3 respuestas
diabloykiss

link de la tabla de daño?

Kivo

Fui a cenar del aburrimiento, como quedaron al final?

Dase

#489 Si eso fuese una combinada, la hubieras palmado xD.

B

En las TF lo ha hecho perfecto Incarnation, le falta quitarse los nervios de encima y mejorar esa fase de lineas.

UnleasheD

#498 todo el mundo dice que es el mejor ADC de su región y puede que de occidente.

Eso te parece infravalorado? Y lo dice todo el mundo eh.

angeltgn

Sneaky lleva tiempo siendo el mejor ADC de NA by far, las TF que hace son muy buenas, si a eso le sumas que le dejan Rumble a Balls pues ni con 5 drakes gana TSM xD

nazkha

En fin para ser los dos mejores teams de NA partida mala de ambos que ganó el menos malo

Nahuel007uru

Igual, Sneaky y Balls sacaron mas carrito que Incarnation y co.

feederinox9

#484 tambien es normal que contra un viktor que es un lanebully del copon pierdas, y mas si tiene bjergsen a 2 mercenarios alrededor para forzarle flash y darle 4 azules al minuto 15, que no ha necesitado ni item de mana
Ha sido un ejemplo clarisimo de win lane lose game, c9 jugaba a ganar y incarnati0n se ha mantenido muy bien

B

#498 pero si la mayoria lo consideramos de los mejores ADC de Europa, como cojones va a estar infravalorado xd.

december

bueno ahora toca piglet con vayne

keygy

pues para mi la partida incarnation es de mencion, le han sacado el flash early y le han montando un campamento a incarnation con los wards para tenerlo trackeado en todo momento, le han robado los 2-3 primeros azules pero TSM no ha sabido hacerle shutdown simplemente, y encima incarnation ha aguantado como un campeon yendo por detras todo el puto rato.

Usuarios habituales