LCS NA Summer Split 2015: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Zatronco

#498 Pero si siempre se ha dicho que es el mejor ad de na y de los mejores de occidente sin discusión xD

Aldrur

Eh, pero que TSM va a ganar los Worlds, por que son los campeones del mundo de la IEM!!!

Nahuel007uru

Sneaky Infravalorado? Si todo el mundo dice que es el mejor adc de occidente.
Y no creo que haya mucha discucion ya que no hay SUPER grandes adc en occidente.

B

Con Europa me referia a occidente, buen fail por mi parte xDD

O

Que asquete me da meteos

Gravewolf

Una rondita de "xd no"?

1 respuesta
keygy

pues eso, q Incarnation ha tenido nervios como es de esperar xD

JL-3

Acabo de llegar, qué tal c9 v tsm?

1 respuesta
Yaya

Incarnation ha jugado bien, sin mas. Ha cumplido lo que le tocaba y ya esta. Poco a poco con este chico, que es solo un partido.

A ver si TSM espavila de una vez, porque el bajon desde la última semana de la LCS a nivel táctico es....

#516 NO.

crazygrumpy

#498 Joer, pues yo creo que eso no lo he leido mucho por aquí, me alegra equivocarme entonces

Aldrur

Sneaky NO es el mejor ADC de occidente pero si el mas regular de todos, siempre acaba bien las partidas aunque su equipo pierda, es muy muy bueno leyendo las partidas y eso lo hace uno de los mejores sin destacar demasiado.

Lacsas

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH1/1001190006?gameHash=2c537f1764b4fe87&tab=overview

¿Quién necesita 200 minions para qué?

1
B

#518 no te has perdido nada, Incarnation bastante bien en su debut y se podria considerar throw de TSM

Rito_Tryhard

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH1/1001190006?gameHash=2c537f1764b4fe87&tab=stats

Las tablas. Easynati0n

PD: ya lo pusieron we.

Nahuel007uru

Alguien que me diga adcs mejores que Sneaky en Occidente?

4 respuestas
Fowl_Vortex

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH1/1001190006?gameHash=2c537f1764b4fe87

Lo de los Kogmaws ultimamente con millones de daño independientemente de uien lo juegue tiene tela

unCoVered_

#525 Steelback xD

Aldrur

El Mateo se esta poniendo como una foca XD

crazygrumpy

Que bestialidad de daño

Aldarion_21

#525 No podemos hablar de esto que se lia.

B

#525 Forg1ven si recupera el nivel de SK, y a la espera de como evoluciona Niels.

Dase

Pero como va a ser throw de TSM?? :O :O

Zelinka

Y nadie menciona a WT con Urgot :psyduck:

keygy

Es que es normal, Kogmaw spameando ultis que dan a mas de un target y con el luder que encima tambn golpea en area pues...

Slopestyle
Rache-strafe

no entiendo porque se ha hecho ese encantamiento bjergsen, si todo el rato le estan flasheando en al cara lo normal hubiese sido el azul...

december

TSM no va a ganar nada ahora que incarnation esta en c9

Aldrur

#525

Rekkles(aunque le odie), Piglet, Forg1v3n, y para mi Niels.

Pero te repito eso no dice nada, yo a Sneaky lo quiero en mi equipo, por que no es el tipico ADC estrella, tiene perfil bajo y como dije ya sabe leer las partidas genial.

angeltgn

Es más soprendente el daño de Sneaky que el de Kogmaw 35 k de daño not bad ;)

1
iomegakek

go LIQUID!

Usuarios habituales