LCS NA Summer Split 2015: Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

Veré los tres primeros que son los que puedo ver y ale, jornada hecha

MT_Dulper

El tercer partido va a dar muchisima animacion al live

B

Nah, la LCS NA la comentamos 4 gatos xd

Afling

Posiblemente este Thread de NA LCS sera uno de los dos que mas tenga de la fase regular, para que mentir bueno mmmm uno de los tres ya que el primero con el Hype de incarnation (no lo se) tendría mas paginas de lo normal hahaha

1 respuesta
Yaya

#604 Ayer con el futbol eramos 4, este thread se va a quedar corto de paginas seguro xd

1 respuesta
B

Ademas que los 2-3 ultimos partidos no suele quedar nadie para comentar(cosa obvia por tema de horarios).

Melland

Yo puedo decir que os leo, otra cosa es que comente mucho XD

Afling

Yayo, Modjoram, Slakk o Darkninja en los Thread de NA se podrá poner el enlace de ESLspain? si no se puede pues nada :(

#605 Cierto pues entonces será en el proximo CLG vs TSM pero es que en el primero siempre hay mas hype xd

1 respuesta
Yaya

#608 Por poder se puede, los quité porque creo que nadie lo veia alli en NA xd

Silvrx

C9 gana, solo necesitan ganar los dos partidos a CLG Liquid TSM y TI, las demas derrotas son para despistar.

Afling

Una pregunta cuantos Drake lleva Cloud9 en 3 partidos 2 drakes solo no? Llevan algun nashor?

B

Igualita igualita a la de Faker

Discharge

Es normal lo de los posts, ayer fue la final de la Champions, si no esto se pone en 60-100 paginas como siempre

Hibachi

Que Impact banee a Lee Sin, sólo para que no se lo coja Rush.

Afling

Time to Apollo!! Bueno a ver si el tonto de XwX no le da por probar hacer First time de un champ en LCS.

SkAmiKaZ

A ver que tal incarnation.

Discharge

Lee Sin, time to fap.

Hibachi

C9 dio mas prioridad a Gragas para Meteos que a Rumble para Balls (va 18-0 en LCS con él).

Curioso.

1 comentario moderado
Yaya

Pues Lee ayer hizo entre 0 y nada.

Vashealer

sin tanky frontline de c9

Afling

Po´ la rubia tiene buenas curvas

Discharge

reportaito Weris

R

C9 mientras meteos tenga 0 impacto en el early van a seguir mal y sufriendo. 1 dragon contra 13.

Afling

Coño Incarnation con algo impresionante mmmm V-I-E-N

DarkNinjaLoL

Otra semana más sin el Fizz de Incarnati0n :no:

Hibachi

Como a C9 le borre LB de un combo a alguno de los carry les va a faltar daño por todas partes.

S

Dadle tienpo a incarnation coño.

1 respuesta
Silvrx

No entiendo porque Azingy si tiene pelotas de pickearse a zac y meteos no con lo bueno que era con el y aunque no sea god tier es viable en buenas manos

1 respuesta
Afling

#628 Lo de tienpo lo has hecho queriendo como yo o no :psyduck:

Usuarios habituales