LCS NA Summer Split 2015: Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

unCoVered_

Fnatic vs TSM en CS:GO
CLG vs TSM en LoL

Qué cojones veo yo ahora? :C

NaiBaG

#1078 Que iban perdiendo y habia que intentar cualquier cosa, que el puto bicho esta roto, no hay mas.

O

#1078 Que pasa que estas mad porque se te va a acabar el freelo en 1 semana o que?

1 1 respuesta
RTeks

#1078 menos mal que el theorycrafting de los platillas sale a relucir una vez mas.

1 respuesta
Silvrx

Dyrus con Ryze = Penta
Eso si, la FB es innegociablemente suya

stress92

#1078 :psyduck:

Marjoram

Qué bien os estáis portando todos hoy...

2 respuestas
Yaya

#1087 Bienvenido a los lives de la LCS NA, es el ultimo remanso de paz del foro para los mods.

1 respuesta
UnleasheD

#1087 Espérate a que Rekkles la cague hombre... Lo de hoy es calentamiento.

2 respuestas
S

TSM SLumdog

Kaoticbcn

#1083 #1084 No, la gente en diamante+ sabe perfectamente esto que comento (al menos la mayoría) y no se ven Ryze tirando del carrito.

2 respuestas
Leagrove

Y este?

NaiBaG

#1089 El innombrable :O

Slopestyle

¿en que minuto dara hoy la FB Dyrus?

ayer no la dio y eso es muy muy raro..yo digo que hoy la va a dar en el minuto 6

Afling

Seamos Fnatic Fans o Gambit Fans, Rekkles Fans o Haters, nos guste que ganen los coreanos o nos guste que pierdan, siempre habra algo que nos unira a toda Mediavida (exceptuando a los mods) Queremos que CLG le gane a TSM :) :) :) :)

3
Marjoram

No empecéis a baitear con otras regiones #1089 y #1088, que no me tiembla el pulso.

1
RTeks

#1091 xd claro chico claro

2 respuestas
domi8410

#1091 Vamos, que eres Dia5 y te crees el dios del LoL. En Soloq el 90% de Ryzes no funcionan porque no tienen ni puta idea de jugarlo. Esta roto y punto

2 respuestas
Muitos

NA siempre fue especial, todo amor sus lives

C

Si dyrus no es la primera muerte me cambio de avatar por el que diga el primero en firmarme.

3 respuestas
overzeta

el analista es muy :psyduck:

R

modjoram, best mod ever.

UnleasheD

Si no fuese tan vago te firmaba.

Singed

#1078 no, escucha, Ryze está OP indudablemente.
Pero eso no quita que tú lo revientas y machacas y Ryze no hace nada y al otro equipo le hubiera rentado más un Rumble o alguna cosa que con dos items mete sí o sí.
Ryze NECESITA X tiempo para meter y X farm para llegar, si se lo das... la culpa es tuya.

Te equivocas por mucho, está muy OP, pero se le puede parar, ahora bien si al minuto 15 lleva ya RoA y tear y algo más... date por jodido. Si lo tienes hundido en la miseria a base de ganks y 0/4 pues nada.

Pero para empezar no debería estar sin banear.

domi8410

No te firmo por no salirme del Live

Leagrove

Lustboy no te rias tanto hdp

O

Balanced....

K

#1100 pillo sitio

2 respuestas
Dase

Un partido que merece la pena ver, aqui estamos.

domi8410

#1108 Manita o/

1 respuesta

Usuarios habituales