LCS NA Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

jepeme

Siempre me ha gustado Rush, que sacadas se hace

UnleasheD

Que puede ser un tipo encantador, lo parece de hecho, pero le desprecio como jugador, porque para mi no vale.

Si os molesta lo siento mucho xD.

#570 A ese como persona.

Discharge

El poco tiempo que tuvo equipo en la CS lo hizo de puta madre, pero es que entre CLG y los 3 subs de aqui no se que opinas de que no vale. xD

UnleasheD

Opino lo que me viene en gana supongo, como tu.

es un paquete de cojones y una moto vendida por Montecristo que cada dia cruza los dedos para que no haga el ridículo. con resultados escasos eso si.

B

#564 Dignitas ganó!!

1 respuesta
Discharge

que tuvo un equipo medio decente* Pero es que el chaval es top, el no hace milagros, si el resto de team es un cancer

UnleasheD

No no, milagors no hace, como mucho servir platos.

Discharge

xDDD madre mia que hate.

Zatronco

Cuando eso TDK trae a su equipo titular lo mismo no descienden directos.

UnleasheD

No hombre, que no le hateo, te lo vuelvo a repetir?

Discharge

Tal y como lo veo es hate, que pasa no me dejas opinar sobre lo que pones? xD

UnleasheD

Pero te he de corregir porque yo se lo que le tengo a seraph y tu no.

Que pasa que no puedo decirte que estás equivocado?

Es como si yo te digo que eres un fanboy de Seraph porque tiene los ojjos achinados, pero no lo haré porque no se lo que piensas.

Leagrove

DA PLAYS

UnleasheD

xwx Dios xDDDDDD

Leagrove

Partida perfecta

Discharge

Yo veo hate, tu puedes decir lo que quieras, que precisamente por tenerle hate, no lo vas a admitir xD

Puedes, pero vamos que voy a seguir viendo lo mismo xD

domi8410

Que meada

Singed

Milagros va a hacer... no ganó una linea en un split con CLG y esperas que la gane en TDK. Pero es koreano y por lo tanto buenisimo xD

1 respuesta
UnleasheD

Inssiste, pero veo que eres muy obtuso como para captar el matiz, por lo que a ti te puede parecer todo lo mismo como a mi las Coreanas iguales, cosa que no paras de corregirme.

Es simple, me extraña que no lo entiendas.

1 respuesta
Leagrove

Con la sudadera del Manchester XDD

Discharge

Anda que mas les vale tener a los jugadores rapido, y darle duro esta semana, porque sin esos 3...

#588 No, pero decir que no gano una linea y las chorradas de siempre, cuando era un problema interno del equipo, donde basicamente se le ignoraba me parece de un poquito cabrones

1 respuesta
UnleasheD

Pero bueno, es muy bonito cuando le defendéis, es hasta entrañable.

Y no me extraña, con esa carita que tiene dan ganas de hacerlo.

Leagrove

Discharge que eso es cierto, pero que el tío es malo, también

1 respuesta
Discharge

#589 Entender lo entiendo, no tengo problemas en captar el matiz, pero tu cuando opinas sobre el, no le desprecias, le hateas, xD

Singed

#591 y ahora vuelve a tener un problema interno... él. Uno de los jugadores más overhypeados ever y aun estamos esperando que haga algo.

1 respuesta
P

#575 Thx, y quienes destacaron, para bien y para mal?

1 respuesta
Discharge

#595 Pero que quieres que haga el chava? quieres que carrylea vs TIP solo?

Es que vamos

UnleasheD

Sigue insistiendo. Por más que insistas no captas la diferencia y salta a la vista.

Ahora suelta la última tu, yo ya lo dejo y te quedas a gustito ganando en el internet.

1 respuesta
Discharge

#598 Yo puedo aplicar tu logica de antes "Pero te he de corregir porque yo se lo que le tengo a seraph y tu no."

O solo es aplicable cuando te da la gana? xD

frozen_

Tema cerrado

Usuarios habituales