LCS NA Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Cambio de tercio, como se nota que dejan lo mejor para el final....

Ahora si vienen los buenos, are you ready?

Rache-strafe

#596 la tf final que basicamente la cagaron wt y bjergsen

Discharge

#593 No he dicho lo contrario, pero me parece mal crucificar a alguien, por una season en la que tuvo que aprender el idioma, tenia a dos tios mangoneandole todo el dia, y uno que le despreciaba internamente, hasta el punto de que tuvo que jugar solo siendo campeado cada semana.

Me parece mal que a una persona que se le hace todo eso en un equipo, se le trate asi, porque al fin y al cabo, se lo cargaron CLG como jugador, al igual que se cargaron a Voyboy. Pero es mas facil reirse del chaval.

NaiBaG

Va a ganar gravity de calle, bajaros de la burra.

Ezhar

yo veo la victoria de gv easy

UnleasheD

No me rio, mi hermano es camarero, les tengo un respeto máximo. Y hacen una gran labor.

wasel

Move confiamos en ti

Discharge

Pues eso xD

Discharge

Mientras el cancer de CLG sigue ahi tranquilamente xD

UnleasheD

Y Voyvoy después de CLG se hundió y nunca más jugó al LoL.

se lo cargaron, cabrones, habéis matado a Voyvoy.

1 respuesta
NaiBaG

A mi me viene bien que DL siga ahi dentro, creo que es todo un ejemplo como jugador y como persona, por favor, no le hateeis.

Discharge

#610 Negaras lo de Voyboy OMG XD

Eliot

El sabio señala la luna y el necio mira el dedo.

Seraph es un tio limitado, pero CLG tuvo problemas mucho más importantes que él.

De hecho algunos problemas los sigue manteniendo.

2 respuestas
NaiBaG

Un respeto a voyboy que cuando le dieron la patada estaba en buena forma.

NaiBaG

Que CLG no tiene problemas coño, que asi van bien.

Discharge

Es que fichas un carrytop en su pico de forma, en la S2 y le haces jugar mierdas, le "aislas"(en terminos de relaciones con el resto del equipo) luego lo echas y claro: miralo no juega a nada, era su culpa! veis!
Aun jugo Diana en esos Worlds y suerte debio comersela a HSGG "el cancer de la jungla"

Discharge

#613 Es mas facil tirar jugadores y cambiar la lineup entera SALVO 1, y decir esta vez si, esta vez si, no sera que ese jugador es el problema?

1 respuesta
NaiBaG

#617 Pero DL no era el mejor carry de NA? :psyduck:

1 respuesta
Discharge

#618 Si!

KAPPA

Slopestyle

en esta tengo el corazon partido :/
espero que sea un buen partido, de hecho estoy seguro de que lo va a ser

Singed

Bunny Fufu también lleva muñequeras... gl

Eliot

Los mayores problemas de CLG son DL y HSGG.

A eso súmale un tio que solo juega al Hearthstone, otro que estaba en tilt y un coach que se montaba setups a lo ocelote: pillar lo que habia funcionado en Corea la semana pasada. Luego de todo esto si, el problema era Seraph.

Rache-strafe

y ese rumble?

Afling

Ya estoy por aqui!!!! :) :)

Off topic alguien me puede pasar el one shot de ekko del Challenger Series xD

GCRaise

La Lulu señal, go GV.

Leagrove

Rumble mid :O

Slopestyle

Rumble es un personaje viable en mid para algunos matchups IMO, no me parece mal pick

NaiBaG

Ojito que las tf pueden ser graciosas.

UnleasheD

#613 Está bien que lo diga un tio el cual el 90% de los posts son metiéndose con alguien que ni está jugando. al menos yo hablo de el cuando juega, por lo demás no me quita el sueño.

Zatronco

aproooooooooooooo

Tema cerrado

Usuarios habituales