LCS NA Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Que partida mas limpia, dominada de princpio a fin.

1 respuesta
Leagrove

Se lo gana a pulso, semana a semana

Singed

Siempre es bueno tener esperanza para caer luego.

B

Balaclava

Muy balanced Ekko, todo muy corriente. Zion y IWD parecen cristo en moto con este personaje, ahí queda dicho.

Ezhar

Venga chicos si es lo de todos los años nadar para morir en la orilla ;D

B

TIP pls no te la saques mañana como lo has hecho hoy...

1 respuesta
Mensey

#727 tener al team entero de TIP en el fantasy tiene que ser super tranquilo xD

domi8410

l i d e r e s

1 respuesta
UnleasheD

#729 Yo no tenía ninguna duda.

NaiBaG

Lideres a rebufo de TL, como ya es costumbre.

Zatronco

P

No he visto partidos de TL, que tal está Piglet este split, está sacándosela?

Muitos

Final CLG-C9

Aqui lo dejo.

1 1 respuesta
Discharge

#734 Ya empezais, menuda hostia os vais a dar xD

2
Muitos

Calla noob.

1
Doctormateo

donde se pueden ver los partidos repetidos?

Muitos

http://gfycat.com/AnnualShallowBlackWidowSpider

Supplicce

llego, veo el percal, me voy para cama xDDDD

UnLiMiTeD

No pude ver ningun partido ayer, ¿Algun partido decente que me recomendeis ver?

1 respuesta
kusak

#740 El TSM vs DIG estuvo decente... luego tienes el TL vs C9 que bueno... un poco meh y por último tienes los CLG vs GV que fue stomp, y el TIP vs TDK que fue un perfect de TIP, asi que.... depende de tu estómago XDDD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#741 pfff, nada, otra semana tipica de LCS NA. No me veo ninguno,xd

MaLkaS

A mi me queda ver el tsm vs dig, a ver que tal xddd. Por cierto pese haber equipos malísimos, los de media y alta tabla tienen bastante nivel, véase TIP o TL, hay partidos bastante entretenidos no como en splits anteriores que te veias el clásico y poco más.

1 respuesta
UnleasheD

#743 Los dos equipos que has dicho son los que mejor juegan. Ves a C9 o ves a TSM y te quieres pegar un tiro.

1
Thouy

Acabo de terminar de ver los partidos de ayer, y hay que hacer algo con c9 y hay que hacerlo ahora o van a ser el sk de norte américa xD

1 respuesta
Wallcroft

TL en starcraft son la polla aqui tmabién

crazygrumpy

#745 Precisamente lo dije ayer en el live, C9 se empieza a parecer sospechosamente a SK, parece que no hayan jugado juntos en su vida, cero coordinación, tf nefastas, nula capacidad de reacción, cero mejoría etc etc

Mensey

Se nota que sin Hai estan como si un pedazo de ellos no estuviera, y ven a Incarnation todavia como un desconocido, y de ahi que no esten tan confiados jugando, se sienten extraños, yo diria que hasta infelices

UnleasheD

Yo no se vosotros, pero siempre pensé que si Hai no estaba los calls los haría Lemonnation.

Pero no, los hace Meteos y no solo no los hace bien si no que anda perdido y mecánicamente deja que desear tela ahora mismo, no se si precísamente por tener que estar a otras cosas.

feederinox9

#721 te digo a ti porque sigues mucho a clg pero si sabe otro que me conteste
Sabes algo de huhi?yo entendi que iban a ir con 2 mid, que ninguno era titular y los cambiarian segun csmpeones matchups o como fueran jugando ellos individualmente y en equipo, pero ya son 3 semanas sin verle un partido, y el tio esta en korea, porque cada play de faker o apdo que veo estos dias suele estar clg huhi en alguno de los equipo,es decir muy muy arriba en el challenger de korea,cosa imposible jugando desde na

Entonces lo de 2 mids era postureo?o huhi tiene problemas o que le pasa?porque si ni vive con ellos es imposible que hagan rotaciones de mid como hace skt1 por ejemplo

Aparte de eso les va bastante bien, me estan gustando, muy serios jugando pobelter bastante bien por fin y por el momento ganando xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales