LCS NA Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Yaya

#750 La ultima vez que se supo algo de Huhi era que tenia problemas de visado, no se como andará aún, pero no me extrañaria nada que con el maravilloso staff de CLG tardara bastante en llegar.

1 respuesta
B

#750 Que yo sepa está en la gaming house desde ayer, o eso leí en su twitter.

1 respuesta
feederinox9

#751 a vale gracias, y mas viendo que con pobelter la cosa marcha bien, dudo que se molesten mucho
#752 si? pues veremos, con pobelter les va bien pero el huhi anda muy alto en korea, eso no es mala señal

Yaya

Pues si, parece que viajó ayer:

1
feederinox9

joder yo que oportuno XD, toda la semana preguntandome que hace jugando en korea y justo llega a na cuando os pregunto

B

No estoy muy puesto en temas de Asiaticos ¿quien es huhi?

1 respuesta
feederinox9

#756 creo que el mid del equipo de nintendudex nien y maknoon? no se si todos ellos exactamente, fusion o algo asi era el nombre, hablo de memoria, pero es un koreano que vino con maknoon y en las challengfer series era muy bueno, y jugo el torneo de promocion y lo hizo bien tambien
lo ficho clg por eso, y en el ladder de korea andaba por el puesto 100

Zeta95

El antiguo mid de FSN, que le pillo CLG para que en teoria "rotasen" en mid (o tener un buen suplente para que no se confie Pobelter, no estoy seguro)

B

¿CLG fichó a Pobelter y huhi? ¿Para que rotasen?

1 respuesta
feederinox9

#759 si, para clg la mezcla koreans y rotations es como aqui el jamon y queso

1
B

Como C9 no gane esto, directamente que lo manden a las cs

NaiBaG

Es casi imposible perder contra T8.

Yaya

Casi imposible casi imposible... Tal como esta C9 estos son capaces

DarkNinjaLoL

Que no hombre, hoy incarnati0n se la saca ya veréis.

Singed

Ekko mid = loss

ChaRliFuM

wow karma xd

Yaya

Anda hostia, Karma.

Hibachi

Karma para C9, imagino que para Lemon.

Sorprendente, hacía siglos que no la veíamos por occidente.

stress92

WOW karma, y nadie pickea ekko de momento

feederinox9

Como jensen juegue karma le desheredo

B

Incarnation Varus...

Hibachi

Pues Incarnati0n con Varus.

Sigue con mids pasivos...

Casimirott

cuando sera el dia que jensen juegue alguien decente :psyduck:

feederinox9

No entiendo como estando fizz en el meta y siendo dios con el y con leblanc, o los banean o se los dejan al otro equipo, ayer tenia a lb open...no lo entiendo la verdad,si fuera un tricky pony de yo que se talon que en competitivo no es viable ahora mismo lo entenderia, pero spamear leblanc en soloq, ser el mid mas op, ser la ostia con ella y en c9 no cogerla nunca......los asesinos es lo que mejor se le ha dado siempre y se le sigue dando, solo hay que ver su op gg y ver la diferencia de los azir de 17 muertes de fedeo y los asesinos que maneja

1 respuesta
heinricci

#774 El tío tendrá que jugar lo que le mandan o algo. Igual es un rollo del equipo que quieren que juegue otras cosas.

B

¿Quien es mas culpable? ¿incarnation o el coach de c9? Porque yo creo que mas el segundo que el primero...

Yaya

El coach y los calls de Meteos. Incarnation tampoco esta jugando mal.

Singed

No si ahora Charlie que ha ganado LCS y tal no va a saber qué hace... lo sabemos nosotros y lo sabe Incarnation. Va a ser eso... Charlie no ha demostrado nada, exacto.

Afling

Cuando el support es el encargado de hacer los pick con su libreta ya sabeis que pasa ggwp free win ese equipos (Nrated y Lemonation)

Eliot

Incarnati0n sin estar jugando como él sabe ahora mismo es best mid NA y no Bjersen como se lee por aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales