LCS NA Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Disbalanced

Incarnati0n fallando el cannon cs, bench.

heinricci

Nien perdiendo la linea vilmente. Ya está 20 cs por debajo.

Casimirott

es obvio que el encargado de las team comp es el coach, es el que le dice a jensen que jugar, ojala en algun juego le de por ser agresivos.

feederinox9

Pues ya me direis, es como fichar a michael jordan para jugar de pivot

Que yo entiendo que en el lol aunque sea bueno con asesinos se tenga que adaptar al meta como todos dios, pero es que leblanc era su main , es un campeon de su estilo, y es el mid mas roto hasta que csmbien de parche, y fizz tambien se esta jugando y el era el del fizz que daba miedo en eu y lo puso de moda en competitivo sin estar el jugando...y luego ves sus kda y winrate con azir en soloq y son de random malo,eso con los persnajes que jugaba antes de fichar por c9 era impensable que tuviera kda negativo y winrate del 40%,que en soloq no tenia rival hombre
Que alterne personajes de poke o safe con asesinos o algo, pero bueno yo no entiendo nada,si querian alguien pasivo tenian a yesiz y mucho mas barato

Hibachi

Karma es un dolor de huevos como supp. Te amarga el early.

montal

Como lo ha esquivado Balls. Que crack

Carnival

NA en estado puro

Disbalanced

Jinx tiene el nerf en el parche que están jugando?

Afling

NA

Yaya

Vaya ult de Slooshi

Hibachi

Grande Incar haciéndose un 1v1 al Azir de Slooshi.

Easy.

1 respuesta
UnleasheD

Aleluya!

Afling

#791 Haciendose el 1 vs 1 porque el otro la ha cagado no ?

1 respuesta
Leagrove

Grande Incarnation 1º vez que ganas 1vs1

feederinox9

Ya era hora,pero sigo pensando lo mismo de los picks

Hibachi

#793 Pues como siempre que uno de los 2 palma en 1v1, ocalculó mal o falló alguna skill...

Afling

Pero LMAO cabrones si no hubiera fallado la ulti el azir lo hubieran matado a el.... Yo hay mas que una play de Incar veo un Fail de bronce 8 ...

Curilost

Que hace Fizz sin el machete siquiera? xD

Detweiler

El stream de youtube es el de la semana pasada :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#799 No :ninjaedit:

C

Yaya dimisión

Leagrove

XDDDD

Hibachi

Buen ulti Meteos, casi matas a tu midlaner. :psyduck:

C

Al menos a T8 le ganan

B

Ostique, Incarnation 2-0

Afling

Es legal dejar jugar a gente tan mala? Por cierto el porpise ese el peor jungla que he visto desde que Crumbz le dio por no jugar, PVE powah dejando que dos torres se caigan por no gankear y encima no hace counter jungler , a que juega? xD Esta perdiendo la partida SOLISIMO

1 respuesta
Mensey

Deberian de aumentar los equipos a EU/KR/CH/BR/TR en worlds y quitarle a NA viendo esto

Kallah

para hacerte trinidad no hubiera sido mejor pillar el ignite en fizz???

Yaya

Vaya call dios mio...

Hibachi

Las rotations de T8 son otro nivel. :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales