LCS NA Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

crazygrumpy

Primer penta de eu o na , no?

1 respuesta
UnleasheD

El mejor ADC de NA con una mano, si usa las dos ya te cagas.

Aunque en esta ha jugado con la chorra. Yo lo he visto.

1 1 respuesta
Slopestyle

#1399 penta y con un dedo menos, y con las teclas cambiadas por la lesion

PENTALIFT

DarkNinjaLoL

La tf de C9 ha sido curiosa

bynona

Vaya tela con C9, que un manco literalmente les ha hecho un penta.

B

Próximamente en MV: "No subo porque tengo los 10 dedos"

B

#1411 creo que si, que es el 1er penta de la LCS(contando ambas) en este split.

domi8410

Nada me haria mas feliz que ver a TSM cayendo en este split y C9 yendose a relegation

niitrox

es el mejor adc del mundo

LoveMusic

Tiras la ulti de nauthilus y nadie hace follow.
Es que no van a ganar muchas más partidas si siguen con estas dudas. Joder vas dos inhibidores abajo, haz una puta tf decente y arriesga algo.

Leagrove

Gracias DL

N

a ver si espabila ya meteos que es pa darle una hostia

Afling

#1412 Si usa las dos manas se pone melee es algo raro pero le suele pasar cuando usa las dos.

PD: Cambios necesarion en C9 por orden: Meteos>Coach>Lemonation>>>Sneaky>>>>>>>>>>>>>>>>Balls>>>Incarnation

Zatronco

Bueno señores, y tras esto:

2
B

El mejor de C9 Incarnati0n y despues Balls. Meteos necesita peine.

UnleasheD

DL con tres dedos dando la lección semanal.

Es lo que hay amigos.

Pepethebest

Pues la Ashe de Doublelift es bastante buena y no por el penta precisamente, creo que de la manera en que se la buildea y como lo hace le saca bastante provecho.

UnleasheD

2
tokkara

La penta de DL mola, pero el quien se la ha sacado en este partido ha sido ZionS.

domi8410

Pones a Balls y Relegation por encima de Sneaky, Afling para de baitear pls

1 respuesta
Muitos

Que pinta de colega tiene el nigga

Mensey

Yo no se que tonteria tienen con lo de #KeepHai si aparte de los calls era el peor del team by far, no seria mas facil que Hai les entrene y mejoren como shotcallers?

1 respuesta
Afling

#1430 Baitear ?? Creo que o estas ciego o no ves como esta jugando Sneaky pero bueno D: Lattman y Sneaky han tenido que estar entrenando ultimamente juntos porque vaya tela

UnleasheD

#1432 tontería si, pero los resultados ahí están.

Rito_Tryhard

Estan tardando en poner a hai de coach y que le de un par de guantazos a mateo por los calls.

B

Lo que tendrian es que permitir entrar a los coachs dentro de la partida y hacer ellos mismos de shotcallers.

1 respuesta
Mensey

Y tambien recuerdo que Incarnation era coach en SK no? No es mas facil dejarle a el hacer los shotcallers o pasan de que el nuevo les diga a donde tienen que ir?xd

domi8410

#1436 Para eso el lol tendria que seguir vivo como esport 5 o 6 años mas y probar a ver como sale. Ahora mismo metes eso y te cargas el competitivo en 2 semanas

1 respuesta
B

#1438 exactamente xk te cargas el competitivo en 2 semanas?

1 respuesta
Movement

Dijo LemonNation que Nico aportaba ideas pero era Meteos (y creó que él también) el que tomaba las decisiones. Vamos, que sudan de él.

Tema cerrado

Usuarios habituales