LCS NA Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Kyon097

tanto hype por el penta pero como leo atras el MVP del ultimo juego es para ZIONGOD! .D

domi8410

#1439 Tener una sexta persona que pueda hablar sin tener que estar pendiente de jugar hace que automaticamente gane el equipo que tiene al mejor coach y no al que tiene mejores jugadores

1 respuesta
feederinox9

si la semana que viene siguen igual, no los veo en los worlds la verdad, se les acaba el tiempo, si total estan venga perder, que coño les cuesta dejarle a incarnati0n probar otro campeon mas de linea y early mid?
me acuerdo que cuando tl perdian y perdian con piglet, de repente se sacaron una vayne totalmente fuera del meta para que jugara mas comodo con su main, le hicieron una comp para el, se la saco y cada vez va a mas el tio, estoy cansado de azir y kog maw

1
B

#1442 pues como en cualquier deporte tener a un buen entrenador marca diferencias xd.

Afling

No me gusta la idea del coach ingame pero no se para nada me gusta en lol creo que cambiaria mucho el juego y para peor, lo haria mas tactico por lo tanto tedioso

B

Mucho mejor ver a equipos dando vueltas como pollos sin cabeza y haciendo tonterias, donde va a parar.

zaskkk

El mejor ADC de Occidente by far.

Afling

Os dejo esto para que no os aburrais en el entrepartida, no es un gift pero esta bien

UnleasheD

Pues a mi tener un coach ingame me parece una mejora de cojones.

1 respuesta
Mensey

Pero en el futbol o en el baloncesto depende mucho si le logran escuchar de tanto grito, y tiene su gracia, aparte de que algunos ni le hacen ni puto caso, aqui lo escuchan y va a ser una especie de Hitler, no lo veo en los esports

1 respuesta
Paru

Solo de pensar en la idea de un coach ingame me aburre

UnleasheD

#1450 No lo ves en los e-sports no, no lo verás en el LoL. En quake 3 se ha permitido eso desde hace mucho.

feederinox9

#1449 depende que equipo, imaginate a giants con coach in game

B

Nida mid? hum...
Tambien en el futbol hay cambios...

B

Xk pensais que el hecho de tener coach = amarrategui. No pensais en que los jugadores podrian jugar mas sueltos, y elaborar jugadas mejores y tal. Y no veriamos quizas a muchos equipos dando sida.

Afling

Mourinho coach de TSM y la partidas a 3 horas

1 respuesta
B

¿Un fanboy con el martillo de yaya pintado en el pecho?

Zatronco

#1456 Sentaría a WT pero los fanboys le saltarían encima y se tendría que ir cuando es lo que necesita el equipo y no ir arrastrando a WildTursillas :psyduck:

1 respuesta
crazygrumpy

Otra vez la Nida asquerosa full ap?

Afling

Nidalee mid contra yasuo D:

#1458 Me lo veo sentando a Mateos en c9 y filtrandose informacion y diciendo que hay un topo y los c9 fans defendiendo a Mateo :psyduck:

Muitos

Le gusta a Innox jugar con personajes que dependen 100% de skillshots

Mensey

que ha pasado con el Thresh ahora qu eme lo he perdido? XD

B

Como le gusta a XWX la tension

1 respuesta
Afling

#1463 Le gusta que lo maten 1 vs 1 ultimamente

Mensey

jajaja lo acabo de ver en el past broadcast menudo fail mas gordo xD

B

Nidalee y el hitbox de su lanza....en fin.

crazygrumpy

A ver si se compra el Luden, para ver un buen espectáculo xD

Mensey

Bueno este game no es tan interesante voy a navegar por los otros streams a ver que hay...

Oh god what i have done

O

La verdad me esta gustando clg, es igual que el clg de la season pasada buenas rotations, buen early, si sacan ventaja saben como snoballearla, pero ahora no hay un tio que se tire una ulti de lissandra a si mismo o le metan un gancho random de thresh por hacer facecheck y tire todo a la basura.

Zatronco

Crei que había visto a hitler con tetas. Wow

Tema cerrado

Usuarios habituales