LCS NA Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LoveMusic

#1703 tan fácil como eso, las expectactivas que había con este chaval por ser un dios en soloq en seasons pasadas no se correspondían con la realidad, y más teniendo en cuenta lo que supone jugar en el competitivo.
Yo lo dije cuando empezó el split, va a ser un buen mid, pero ni de coña va a dominar en NA.

A su favor hay que decir que el equipo no acompaña para nada. El como es ver a los 2 retards reírse de el, cuando sus 4 compañeros también dan sida del bueno.

Maurice ‏@Amazing_EU 5 hHace 5 horas
I feel bad for incarnation. He isn't what he's supposed to be, simply because the hype around him could have never been met by reality.

1 respuesta
Titojuan

Todo el mundo tiene ganas de que triunfe Incarnati0n, ya que nos lo vendían como el Faker europeo, y por eso la gente busca escusas a su rendimiento, pero Jensen esta demostrado ser una versión del peor Froggen, un tio que no se atreve a hacer la play, que juega a farmear y si eso nos vemos en el minuto 50. Esta claro que el equipo influye pero se puede brillar sin tener un gran equipo, véase Pepiinero, Mickey (medio de Anarchy), Freeze,...

Que si que Meteos es el típico jungla de soloq de primer gankeo a lvl 8, Lemon esta en la B y Sneaky esta siendo un mediocre. Pero mirar Balls, desde mi punto de vista el único que ha mantenido su nivel, que conste que siempre me pareció el punto flaco de c9 en los buenos tiempos y que ha veces se marca partidas malas. Pero es el único que lo intenta de c9 y eso se ve en la cantidad de baneos a rumble y fizz. Pero esas tres miserables partidas que ha ganado c9 han sido carritos de Balls.

El nivel del equipo favorece al mal nivel de Jesen pero no es excusa.

wasel

#1710 Es un juego en equipo pero cuando uno es bueno destaca aunque el equipo pierda. Faker destacaba en la temporada pasada y skt1 estaba mal, pepinero destaca en giants y freeze en cw por poner algunos ejemplos.

A Hai no lo peina nadie, decide irse y lo de que resulta ser la mastermind no es de ahora, se sabia que él era el shotcaller del equipo desde el principio y era la mejor baza del equipo.

C9 no ficha a una estrella europea, ficha a una promesa. Una estrella hubiera sido Alex.

Si a lo que te refieres a que no brilla es a los picks que le toca jugar, no lo entiendo. Ha estado cogiendo a 3 de los que estaba mas fuerte en ese momento que son azir, kog y viktor y en esta última a zed con el que no ha generado nada, 0 presión en el mapa.

B

#1711 OG Incarnation despues de los worlds confirmed.

feederinox9

El equipo esta mal, pero el tambien, le ha venido grande en hype y volverse tan famoso, soloq es diferente a competitivo, pero es que en soloq tambien da asco desde que ficho por c9
Mirad sus estadisticas de la s3, s4,s5 en euw, un server con un soloq mas competitivo y dificil dicho incluso por los pros de na
Pues el tio tiene unos kda que parece que juega con bronces, y unos winrates que parece que juega contra maderas, eso en euw y siendo el rank 1 de challenger con mil cuentas
Ahora va a NA, y es que hasta en soloq da asco, se pega unas fedeadas de escandalo, el 0 9 de la foto de viktor es poco, yo le he visto 0 14, 2 17, y consecutivas, y muchas de ese palo,y eso es algo que cualquiera que le haya seguido en eu, sabe que no ha te ido una partoda de quedar 2 17 ni aunque tenga 4 afks y juegue el solo contra 5 en mid nunca, algo le pasa, y soloq si que esta ligado al tema de mecanicas, pero no se igual es su confianza, pero con azir por ejemplo en la lcs no lo ha hecho mal, no ha muerto mucho, no ha hecho mucho positivo tampoco, y es su campeon mas jugado en la lcs, luego vas a sus perfiles y es que no llega ni al 50% winrate con el, y un kda penoso tambien, sobretodo comparandolo con lo que nos tenia acostumbrados, que ronda por masters por favor en un server con menos nivel y menos gente , y en eso si estaba contrastado como un god, en soloq al menos si, incluso en eso ha dado bajon...

Espero que vuelva a coger confianza y demostrar lo que vale que es mucho, pero a mi lo de ayer me parecio de verguenza total, es cierto que su equipo jugo mal de nuevo, que no tenia casi oportunidades de ir agresivo, pero es que joder al menos intentarlo, tirar un puto ulti al menos, aunque te suicides y no hagas nada, por gastarlo o para asustar al ez o a otro ..para lo que hizo tryndamere era mejor

1 respuesta
A

No se puede comparar a Pepi o Freeze con Incarnation, ya que el equipo de estos juegan para ellos en el caso de incarnation no es así pasan de él.

Casimirott

no le puedo echar mierdas a jenssen, creo que es el menos culpable, solo es con ver ayer a balls fedeando de lo lindo desde el inicio, tambien que pasan bastante de mid y a el le toca defenderse como puede, a eso sumandole los pick mierdas que ha jugado, salvo ayer que jugo zed le han puesto cosas sin sentido.

1 respuesta
Intencity

Esto se arregla facil, kick charlie > lemon pasa a ser coach > traen a un support con skills > balls compra wards > C9 S6 world champions

wasel

#1717 Picks sin sentido? cual de ellos?.

keygy

vamos a ver, incarnation no juega picks de mierda, que el meta ahroa mismo lo mas "top" sea Mid "mages" y "poke" no es culpa de incarnation.

El problema de incarnation no lo sabemos nada, por que no tenemos ni idea realmente de lo que ocurre ahi dentro.

B

Sin sentido es pickear Zed, eso si que no tiene lógica aunque se le de muy bien

feederinox9

Madre mia va 8 0 al min 8 con lulu, esta en el stream de sneaky metiendole el carrazo

Rito_Tryhard

#1715 Estoy de acuerdo..algo le pasa...puede que le este comiendo la presion de estar siendo taaaaann observado por le hype que genero...

La verdad que esta siendo bastante decepcionante, pero es d elo poco rescatable de c9.
Y es una pena por que mecanicamente es un jodido god, alex, peke y el 90% de los mis de Eu lo ponían a nivel god...pero ahora est aen nivel mediocre...ojala se relaje y nos deje sus grandes partidas que aun esperamos.

PD: en algún stream de los c9, han dicho que sudna de jensen..que le tienen poco en cuenta vaya, durante la partida...que se centran mas en jugar para sneaky.

crazygrumpy

El último rumor, según Reddit, es que Meteos va a sustituir a Lemon y este pasará a ser analista :psyduck:

1
feederinox9

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3ceezp/c9_meteos_new_potential_support_for_c9/
Ahi salen todas las pruebas, estan haciendo duo sneaky y meteos en botlane
La partida que comento de jensen con lulu, estaba meteos tambien lo que pasa que no sabia que era el, se llamaba perfect effort
Dicen que tiene las runas igual que meteos, que antes era main jungler con altos winrates y que se ha transferido la cuenta de euw y cambiado el nombre, y que es meteos 100%

Yo les vi varias partidas seguidas juntos..

Si en este partido clickas abajo en eu meteos, te lleva al historial de perfect eefort, que ha vuelto a cambiar el nombre y ahora es level6 powerspike
http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2013092772/208896811?tab=overview

1 1 respuesta
R

cloud9 cada vez parece mas el elements de NA. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Supplicce

#1725 bueno quien sabe igual les va bien y todo no se puede hablar antes de tiempo vease el cambio de yolo que fue a mucho mejor

1 respuesta
feederinox9

#1727 lo bu o que tiene es que peor no les puede ir xd, como mucho igual de mal, o a mejor, el tiempo dira

Usuarios habituales