LCS NA Summer Split 2015: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LoveMusic

que partidazos tenemos hoy

MT_Dulper

Comienza Humor Amarillo i nadie avisa? :psyduck:

Leagrove

Lets go!

Leagrove

De donde coño hay esa diferencia de oro?

2 respuestas
B

Joder, justo enciendo el stream y pam, First blood xD

Leagrove

REKT Xpecial

B

#34 Seraph, que ha devuelto mal el cambio de la mesa 4

B

#34 hombre ,mira todos los farms, 10 de diferencia minimo en cada uno

Leagrove

Joder con King of Kimchi que puta sidez

F

A Fenix se le queda pequeño TL que jugador

Leagrove

Emperor comiendose a Pigletoh

B

Que exagerados sois a veces coño, "comiendose" , te vas a las stats y estan iguales xd

Leagrove

Luego ves los trades y dices ala, pues si

B

Hombre, es una Vayne+Alistar vs Janna+Sivir. Deberian de ganar en los trades, y aun asi por ejemplo ahora se ha ido Emperor calentito.

keygy

es que vayne con la ulti up se come a sivir a igualdad de farmeo yo creo que es normal.

1 respuesta
F

Sigo pensando si peinan a Iwilldominate que le quedará poco y se traen algún extranjero se les queda un equipazo

1 respuesta
B

#46 ¿Como vas a peinar al 2º mejor jungle de Occidente?

B

#45 claro, Vayne es la mejor duelista del juego probablemente , y Sivir en mi opinion no destaca precisamente ahi. A eso le sumas a Alistar pues gg.

1 respuesta
Leagrove

Pues de ahí que se lo esta comiendo?XDDD

1 respuesta
B

#49 es que no se lo esta comiendo, comiendo esta Fenix a Ninja x ejemplo.

De hecho en el ultimo trade Emperor se fue calentito para casa, y no ha conseguido ni una sola kill, ni outfarmear a Piglet.

1 respuesta
F

#50 pero es que Fenix como está se come a cualquiera en NA, como ha mejorado ese jugador, cuando en el split anterior parecía peor que iwilldominate

Melland

parece que ninja esta haciendo una mierda pero en verdad tiene 210 de farm en 21 min :psyduck: puto fenix y vaya farm tiene

B

Feniz está farmeandose sus minions?

blowwww

#48 pero vayne es buena en all ins. Janna+sivir tradean mejor que vayne+alistar, pero pierden en all in, y aun asi con el disengage de Janna y Sivir no las matan en 2v2 ni de coña.

B

Fenix esta farmeando los de esta partida y la siguiente el hdp

bigredbus

el ezreal en early se come los mocos asta que empieza a poder ganar la linea

Leagrove

Buena seraph, kimchi para todos

B

Madre mia Fenix, madre mia xD, TDK a tomar x culo la partida. No solo pierden el objetivo, si no que ademas se comen un ace.

Mensey

Esto es penoso xD

B

Mira que confiaba en TDK para que se salvasen o al menos a relegations, pero con el throw de la semana pasada vs NME y lo que estoy viendo ahora, los veo últimos

Usuarios habituales