LCS NA Summer Split 2015: Semana 7

Yaya


Introducción

Antepenúltima semana en NA, y aunque las cosas empiezan a aclararse y a tomar su forma normal en la liga americana, la cosa esta muy muy apretada, tan sólo dos partidos de diferencia entre los 6 primeros clasificados, y con bastantes partidos entre ellos por jugarse aún, las cosas pueden cambiar bastante cada semana.

La sensación de esta semana es Gravity, que siguen en completo ascenso y después de un draft perfecto vs TSM la semana pasada consiguieron arrancarle la tercera derrota a los de Bjergsen, que este sabado en principio juegan con WT otra vez, y consiguieron empatar por el primer puesto.

Por debajo, tanto Dignitas como Liquid aprovecharon el rumbo natural de CLG cuando se acercan los playoffs (0-4 en sus últimos partidos) y ocupan la tercera posición.

TIP y CLG empatados por esa sexta posición, los primeros con el mismo juego irregular de todo el split y los segundos bueno, parece que se han olvidado de jugar a algo, como viene siendo tradición tras la semana 5.

Por debajo la cosa esta muy apretada, y el resurgir de juego, aunque no de resultados, de TDK pone las cosas aún mas interesantes. C9-T8 y NME luchan por salvar el descenso, y TDK quiere obrar el milagro.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jornada 1

Sábado 11 de julio

21:00 TL vs TDK
22:00 NME vs CLG
23:00 GV vs C9

Domingo 12 de julio

00:00 T8 vs TSM
01:00 TIP vs DIG

Jornada 2

Domingo 12 de julio

21:00 NME vs GV
22:00 C9 vs DIG
23:00 TSM vs TL

Lunes 13 de Julio

00:00 TIP vs T8
01:00 CLG vs TDK

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Clasificación

Equipos participantes

dkkr us

dkus

caus

cakrus

krveus

cnkrus

cakrus

cakrus

cakrus

Team Dragon Knights

cakrus

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

1
crazygrumpy

Esta puede ser la jornada que le de la puntilla definitiva a C9...

B

TL y Dignitas empatados por la 3º plaza, TIp y CLg por la 6º. :psyduck:

MoLSpA

No entiendo tu jate desmesurado hacia sielyi en las introducciones.

1
R

C9 aunque este en descenso puede llegar a los worlds por los puntos del anterior split no?

1 respuesta
iomegakek

#KeepCritturtle

B

#5 sin entrar en PO no lo creo.

1 respuesta
Aldarion_21

Lamentable la introduccion con el hate a CLG, lamentable.

5
B

CLG o se hace el 2-0 esta semana o esta fuerisima xD

B

Pues a mi me parece normal el hate, yo se lo tengo a giants y no pasa nada, unos cuantos mensajes moderados cuando ganan de vez en cuando y ya está, es normal.

Lo que no es normal es lo de inventarse las posiciones de la clasificación

1 respuesta
Yaya

No veo el hate por ninguna parte eh?

#10 Que posicion me he inventado? :S

#7 Sin entrar en playoffs es imposible creo, porque aunque gane TSM el split, ser segundo en summer da mas puntos que ser segundo en spring.

beat94

En c9 "cambios" no esta el de meteos por hai

B

Esta semana no entra al final Meteos de supp?

feederinox9

Alguien lo sabe seguro? Que opciones de entrar a playoffs tiene c9, si es que sun las tiene, y que conlleva eso en worlds? Es que no encuentro en ningun sitio nada sobre que sin entrar a playoffs no puedan optar a alguna otra plaza, o que carambolas pueden darse... Ojala se marquen un 4 0 estas 2 ultimas semanas xd

1 respuesta
Nightmarekks

C9 si que tiene posibilidades de llegar a Worlds, pero depende de resultados de otros equipos. El que gana el split va directo, el que mas puntos tiene tambien, y del segundo al quinto juegan un torneo de eleminacion directa donde el quinto se enfrenta al cuarto, el ganador al tercero y el ganador de este al segundo con la plaza en juego.

C9 tiene 70 puntos, los cuales son un buen colchon.

1 respuesta
Yaya

#14 C9 podria hasta terminar tercero: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3ctc75/the_na_teams_can_finish_their_regular_split_on/

#15 Si no se mete en playoffs, directo no puede ir, y para el torneo lo va a tener dificil, que el summer da mas puntos http://lol.esportspedia.com/wiki/2015_Season/Championship_Points

xemi

Que ganas de ver como continua hundiendose CLG.

feederinox9

Gracias a todos
Pues espero que esta jornada se hagan el 2 0, aunque es dificl les toca dignitas y gravity, quien iba a decir que estos no eran free win para c9 hace unos meses...

Discharge

WT :_ pls amputate una mano

1 respuesta
Yaya

#19 Yo no entiendo que están haciendo con Keith, esta semana era para que jugara el sabado otra vez y WT el domingo, al menos hasta que Keith pille la dinamica bien.

1 respuesta
Intencity

C9 puede ir a worlds y relegations si se da una combinacion rara.

1 respuesta
B

#21 Si se va a relegations pierdes todos los puntos.

Discharge

#20 No se, puede ser que Loco y cia le hayan visto en scrims bien.

Hibachi

No se cortan los mods TeamMediaVid, vaya pedazo de hate a CLG. :O

feederinox9

estoy casi seguro que incarnati0n hoy juega ahri o master yi, con ahri ha estaod hasta practicando el last hit en custon games para pillar la animacion de aa porque hacia mucho que no la tocaba

Zatronco

Como se nota el hate al true equipo de la true LCS. A ver si levantamos cabeza, y c9 también. Y Gravity a demostrar que hoy por hoy es el mejor equipo de NA. Que por cierto me pierdo todos los partidos.

Singed

Gran #1

Zanghar

Comienza la best LCS

1 respuesta
keygy

#28 tamos a sabado no a jueves :psyduck:

B

Comienza la true lcs

Usuarios habituales