LCS NA Summer Split 2017

Yaya

#239 CLG con Omar a mi no me parece mas favorito que DIG, pero bueno, cosas de ser CLGFan, debe cegar mucho ;)

1 respuesta
R

#241 claro que si y mas después de que con Omar se le ganó 2-1 a DIG, pero si DIG por delante de CLG. Si total todo depende de los maletines. :si:

Singed

Cómo va a ser DIG tapado? tapado sería el puto NV. Dignitas está bastante claro que pueden darle cera a cualquiera.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#236Singed:

Por cierto Jensen se autolimita mucho

Jugara lo que le digan, por que lo mejor que tienen tanto Jensen como Bjersen es que juegan cualquier campeón.
Pero si le dejas a oriana y syndra (que par ami están roas xD) pues gl.

que Bjersen por ejemplo ha jugado 1 campeón menos que el DDoSer, pero estamos en las mismas..le dejas a Bjersen a syndra libre, que es el mejor de occidente con ella de largo, pues te la va a jugar y destrozar xD.

en lo demás estoy de acuerdo, c9 es un TSM de la S4, nunca mejor dicho xD

NaiBaG

NV no llega ni a eso, es el relleno de los PO, easy win para el que juegue contra ellos.

Kaiser5

pues nv ha ganado un bo3 a todos menos tsm y clg a ver si alguno se lleva un sorpresa con ellos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

pues para mi CLG con omar juega peor que con dardoch.

NaiBaG

#246 Lleva un parcial de 1-5 estas últimas tres semanas y juega contra CLG, pero igual tienes razón y ganan xd

1 respuesta
Singed

#248 como Lira se folle a Omar, y eso es muy probable, el resto sólo tendría que aguantar un poco.
La estrategia que presente NV puede ser interesante... siempre y cuando el camarero no haga una de sus actuaciones estrella y acabe 1/8

2
B

#243 Yo los veo tapado en el sentido de que creo que a C9 le ganan y a Tsm al menos le dan guerra en las semifinales. En ese sentido estoy de acuerdo con Naibag.

Taiden

Que poco se tiene en cuenta el buff de PO de C9.... xD
El camino no me parece fácil, y espero que no se crucen con TSM en semis, pero por lo visto las últimas semanas si que los veo pudiendo ganar la LCS. No quiero decir que TSM e IMT no estén un paso por delante.

1 respuesta
B

#228 mmmm yo no les veo tan bien, lo mismo te hacen una partida perfecta que a la siguiente te hacen errores de primero de lol. Jensen si está a un nivel brutal, pero a ver cuanto le dura. Con que se clasifiquen otro año para el mundial estaré contento.

Yaya

#251 Si van a semis, se cruzan con TSM salvo que NV gane a CLG xd

1 respuesta
Taiden

#253 Pero que NV gane a CLG puede pasar tranquilamente, OmarGod no me parece nada del otro mundo, y Darshan yo lo estoy viendo un poco irregular, el resto si que me parece que están a muy buen nivel, pero lo dicho, a mi el jungla me da una desconfianza...

2 respuestas
Yaya

#254 Hombre, pasar pasar... a NV llevan semanas bailandolos por el mapa y no saben jugar a absolutamente nada, lo de esta semana ha sido una burrada la que le han dado tanto C9 como IMT, parecia que jugaban contra un equipo de tabla baja de CS.

Me pareceria rarisimo que estuviesen en semis, y una debacle de CLG de proporciones epicas...

Ahora que lo pienso, ojalá NV en semis xd

2 respuestas
MT_Dulper

es que el punto mas fuerte de NV es la jungla y la posición de support, pues poco se habla del salto de nivel de Hakuho la verdad.

dicho esto, los dos carrys de CLG son mejores, con lo que es probable que tapen con creces las carencias de Don omar

R

#254 envy se ha desinflado muchisimo, Omar no es precisamente un dios pero envy están bastante jodidos, hasta TL les pintó la cara XD. A ver si CLG espabila, si hemos conseguido ganar un split con huhi cuando vino, cualquier cosa es posible para CLG en PO XD.

1 respuesta
Taiden

#255 #257 En el split pasado los eliminó un FlyQuest que venía de una racha de derrotas importante. CLG es CLG son capaces de lo mejor y de ser eliminados dos años consecutivos de play-off en el mundial por culpa de un wildcard xDDD

¡OJO! Que después de C9, CLG es el equipo con el que voy en NA, por si alguno piensa que les tengo manía XD

ElT8Ny

#255 envy en semis no que quiero a fly en los worlds xd

1 respuesta
Yaya

#259 Para que FLY vaya a los worlds necesitan un milagro, tienen que ganar tooooodo el gauntlet xd

2 respuestas
ElT8Ny

#260 mi fe en ahí no conoce límites. Ya lo hizo una vez puede hacerlo dos

Chaterinox

#260 Si ya se lo hicieron con C9 en modo reverse sweep, en modo normal se lo hacen fácil.

spoiler
NaiBaG
Slopestyle

Infografica del Summer en NA
http://imgur.com/a/UhixF

5
B

Las stats de Froggen joder xd

Kaiser5

Que dices si froggen no es ni top :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • NaiBaG
  • Yaya
  • Singed
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • wasel