LCS NA Summer Split 2017: Jornada 9

NaiBaG

  • Parche actual: 7.15
  • Organizador: Riot Games
  • Tipo de evento: Offline
  • Localización: Estados Unidos us
  • Fecha de apertura: 02-06-2017
  • Fecha de clausura: 07-08-2017
  • Reglamento: Reglas del torneo
  • Redes sociales:

ÍNDICE

Introducción
Clasificación
Horarios
Streams

INTRODUCCIÓN

Llegamos a la última jornada, una jornada marcada por saber en qué posición quedan todos los equipos de PO, asegurarse unas semifinales siempre te ahorra el sufrimiento de poder quedarte fuera del top 4 y no enseñar tus cartas al rival. Podemos destacar el NV vs IMT y el DIG vs CLG.

Los de abajo tienen una semana muy complicada, en la que parece muy difícil que tanto P1 como TL eviten las relegations. Los enfrentamientos directos entre FLY vs TL y FLY vs P1 marcarán el futuro inmediato de estos.

Un clásico, TSM está preparado para humillar una vez más este verano a CLG, después de que Dardoch torpedeara los planes de HSGG parece que pasan por un momento muy inestable, algo de lo que se aprovechará seguro el mejor mid de occidente y sus cuatro escuderos.

CLASIFICACIÓN

HORARIOS (CET)

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Sábado, 5 de Agosto

Stream 1 a las 00:00 CET |
:---------:|
| |

Stream 1 a las 03:00 CET |
:---------:|
| |

Stream 1 a las 21:00 CET |
:---------:|
| |

Stream 2 a las 21:00 CET |
:---------:|
| |

Domingo, 6 de Agosto

Stream 1 a las 00:00 CET |
:---------:|
| |

Stream 2 a las 00:00 CET |
:---------:|
| |

Stream 1 a las 21:00 CET |
:---------:|
| |

Stream 2 a las 21:00 CET |
:---------:|
| |

Lunes, 7 de Agosto

Stream 1 a las 00:00 CET |
:---------:|
| |

Stream 2 a las 00:00 CET |
:---------:|
| |

STREAMS

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Hibachi

Con la cagada de la semana pasada no vamos a poder ni conservar la tercera plaza. Es lamentable.

Pero vamos, que con los altibajos que tienen todos (especialmente Siditay el overrated que juega bien 1 de cada 5) y lo mediocre que es OmarGod, que sólo sabe jugar Gragas, creer que vamos a ir a Worlds a día de hoy ganando en el gauntlet a equipos de la talla de C9 y DIG suena a cachondeo.

B

Sin worlds este año, cagada dejar ir a xmithie

Yaya

A ver con que cara sale NV, porque no se juegan nada, pero como ganen a IMT le dan media regular a TSM xd

Yaya

Venga, cada uno por un lado, que puede salir mal!

Singed

POB midiendo el muro

Yaya

Que NV esté en playoff jugando asi... Mucha reflexion tienen que hacer los 4 de abajo, NV no deberia estar en esta posicion en una liga normal.

Singed

Xmithie le está dando un baile a Lira que Zac parece que necesita un buff

Majravilla

¿De verdad NV esta en play-offs?

Yurii

Esa ultima posición de PO tendría que haber sido para EF, en lugar de eso se van a relegations.

Yaya

FOX no juega mejor que NV, ni cuando juega bien.

Pero es que TL y FLY tampoco, el unico que deberia estar aqui es P1 si hubiese conseguido jugar bien de forma mas o menos constante.

1 respuesta
Singed

Yo... no quiero cruzarme con esta gente eh :o

Majravilla

Bueno pues siguiente, que repaso

Yaya

Vaya diferencia, por favor, la pelea por el 3º para pegarse con estos va a ser buena, las semifinales practicamente gratis para quien lo consiga.

Me alegra ver a IMT igual de bien, competencia por arriba siempre es lo mejor.

z4eR

Dios santo vaya stomp, parecian bronzes vs platinos.

Yhoulz

Joder IMT los han bailado bien en macro envy. Esperemos que la segunda este más igualada.

Majravilla

Lo de que CLG quisiera a Dardoch le ha venido que ni pintado a IMT

1 respuesta
Yurii

#11 Claro que no juegan, si no no estarían en relegations, pero tendrían que ser mejores.

1 respuesta
Singed

#17 ya dijo Noah que cuando CLG vino a por Dardoch ni se lo pensó. Me lo imagino diciendo "esto es de verdad?"

1 respuesta
Majravilla

#19 Montaron una fiesta o algo cuando se fue porque tela

Yaya

#18 Esa botlane + ese estilo de juego conservador de este split + los cambios constantes de jugadores. No, no deberian serlo, al menos no hasta que cambien la mentalidad/staff y la botlane. Y le metan un sub a Froggen para que no se relaje como las ultimas jornadas, que empezó a jugar a algo y de golpe, volvió a ser el de siempre encerrado atras farmeando, que el otro dia hasta se pego un 1/0/0 xd

1 respuesta
Majravilla

NA mola que te cagas pero de verdad que me mata seguirla

1 respuesta
Singed

#22 NA siempre ha molado...
Claro que ahora discharge es una persona responsable y con curro y no puede pasarse las noches aquí, baiteando y poniendo gifs. Hemos perdido mucho por culpa de EA.

1 respuesta
Majravilla

#23 Si, por supuesto, el caso es que para mis horarios de sueño es horrible

Yurii

#21 Los cambios le han hecho mucho daño pero al menos están dando pasos hacia la squad de 10, puede que a la larga merezca la pena. No se cual es exactamente el problema de macro del equipo, a veces parece que si pero luego la cagan siendo muy defensivos y otras veces son muy defensivos y la cagan con un nashor greedy, en fin, mañana veremos de que palo van.

1 respuesta
Majravilla

Kog Lulu, so sad

Yaya

#25 El shotcall no es claro. Ese es el problema de macro de EF. Y se que esto no te gusta leerlo, pero es culpa de Froggen, si escuchas alguna comm de EF, esta Gate haciendo los calls y de golpe, empieza Froggen a comerselo y no saben a quien seguir, no tienen eso bien definido y les hace mucho daño.

1 respuesta
Majravilla

A mi me vienen 3 al minuto 4 y parto la mesa en dos la verdad

Singed

Pues a mi Nisqy no me gusta... hubieran metido a un rookie y al menos hubieran dado una oportunidad. Nisqy parece muy normalito.

Majravilla

Acabo de ver el flash de Flame rofl

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NaiBaG
  • MT_Dulper
  • Singed
  • Yaya
  • crazygrumpy
  • Majravilla
  • Leagrove