LCS NA Summer Split 2018: Playoffs

Yeep

Pobelter talento local.

Galaik

Los están aplastando

Casimirott

grande prolly.

crazygrumpy

gg
ganaron la primera y luego desaparecieron

MT_Dulper

Otro equipo a los worlds.

Kaiser5

rikara buenisimo a ver cuando le dan la oportunidad en c9 para hacer bueno a sneaky y dejar de criticarlo.

6
Fedackles

Rikara proximo adc de C9 he leído antes XD. Me desocjono

Rito_Tryhard

rikara necesita tiempo. vereis.

2 respuestas
Fox-ES

#788 Nah, no es GoldemGlue que se hacía caquita.

Kaiser5

#788 yo por lo que le he visto en Cs tampoco pinta prometedor.

DerbreD

Y si 100T jugo con Rikara por pedido de Aphro? Hay que recordar que ya tiene en su historial no querer jugar con algún ADC y dar ultimatums de "Es el o yo" (Aclaro que no tengo idea de porque cambiaron el ADC con el que vienen jugando toda la temporada, pero estoy aburrido)

1 respuesta
C9Galo

Pues queda una buena final, como dato adicional, TL no le gano ninguno de los 2 games que jugaron contra C9

Taiden

#791 twitlonger de Cody Sun reddit

1 respuesta
crazygrumpy

#793 Menudo equipo 100T, otra vez cubriéndose de gloria después de lo de Meteos
Y encima le dicen que se quede en la gh y no vaya al estudio, absurdo

Y al pobre Rikara, sea bueno o malo, lo han echado a los leones

2
Saffron

Pues nada a tragarse otro Bo5 del equipo más aburrido de occidente.

iomegakek

desde que tengo este avatar Liquid es un rodillo (excepto MSI pero eso es síndrome NA) :_D

Kaiser5

Cuanto ha pagado liquid para que juegue rikara? Alguien sabe las cifras ya?

1
C

a este paso liquid es el nuevo tsm en tema de memes de dinero xd

1 respuesta
Galaik

Es que no me jodas tomar una decisión así y meterle el marrón a un chaval que se ha cagado encima en stage me parece brutal

4
Majravilla

Bastante injusto todo con Rikara la verdad, que es cierto que ayer hizo basura pero le metieron en un papelon por la cara

1
iomegakek

#798 Bueno, Liquid siempre ha tenido pasta gansa, solo que ahora también hay resultados xDD

1 respuesta
keygy

la guarrada con rikara ha sido de las cosas mas lamentables que he visto by far en NA

4
Rito_Tryhard

pobre rikara...su estreno en la LCS y le meten este marron xD

Galaik

Aquí tenemos a comentaristas de NA hablando con Travis, comentando cuales serían los motivos por los que no ha jugado Cody Sun.

https://clips.twitch.tv/FrozenKnottySlothLeeroyJenkins

MarkZ dice que Aphroo está harto de jugar con Cody porque tiene mucho ego y que no quiere jugar con él.
Kobe dice que tiene una opinion diferente con "alguien" de la manera en la que deberían jugar.

1 respuesta
crazygrumpy

#804 A Aphro ya le pasó algo muy parecido con DL, puede que el problema sea él, y no sus adcs
100T tiene que ser un polvorín ahora mismo

Rito_Tryhard

Jugo X años con DL...dudo que el ego de cody( si es que es verdad) sea superior al de DL.

2
XxChiimyxX

Lo que tiene que estar aguantando mi pobre Ssumday en ese equipo.

2
Saffron

No creo que el problema sea del todo de comportamiento, después del anticarro que casi se marca en los desempates y ultimas jornadas de NA no creo que nadie en el equipo se viese seguro jugando con él, y menos aphro que le gusta roamear y tiene que dejarle solo.

Joder que se hizo un 0-6 en los primeros 20 minutos.

SergioLS

Ego Cody Sun, como es eso posible??? No ve sus partidas? XDDDD

Kaiser5

Aphroo tirando el curro del equipo durante un año por una pataleta..

1
Tema cerrado

Usuarios habituales