LCS NA Summer Split 2018: Playoffs

crazygrumpy
2
DerbreD

Sneaky sin todos los filtros de PS es un gremlin... Pensar que hay gente que de verdad se pone caliente con sus "producciones"...

Por otro lado, como escribí antes, Aphro ya se cargo a varios jugadores por "problemas de ego" (De ellos, el es un pan de dios j3), así que no seria raro que lo este haciendo de nuevo

Fox-ES

¿Qué equipo llevará C9 a Worlds y quién será el suplente?

1 respuesta
Efervescente

#813 ¿No habían aumentado a siete este año? Si son 6 deberían llevarse a Svenskeren creo yo, Jensen puede jugar con mids más supports o mids agresivos mientras que los otros tres (GG, Blaber y Svens) tienen un corte muy marcado y rinden peor fuera de sus confort picks.

Aunque primero C9 tiene que ir a Worlds, claro.

Yendo un poco a largo plazo... Creo que el año que viene Impact deja de ser import con lo que TL podría darle la patada a Pobelter y traerse a un midlaner europeo/coreano. ¿Es correcto?

1 respuesta
Taiden

#814 ha aumentado a 7 los jugadores que puedes llevar a play-off en NA. Si no me equivoco en worlds siguen siendo solo 6.

Y si... Vamos a llegar porque la LCS es nuestra.

1 respuesta
Efervescente

#815 Pues lo he mezclado yo. Bueno, es posible. También es posible que no se llegue. Yo creo que vais a ir pero hasta que no lo tengas en la mano y asegurado...

1 respuesta
Taiden

#816 Sinceramente pienso que C9 está cerca de TL pero un pasito por debajo. Y está bastante mejor que el resto que van al gaunlet. Cosa que habla fatal de la región, porque este C9 en Europa no entra ni a PO xDD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#817 Hay que ir al mundial.
Siempre damos la cara ahí.

1 respuesta
Efervescente

#817 Si, yo también lo creo. Segundo equipo de NA sin demasiados problemas.

Taiden

#818 vamos a ganar la LCS y el que gana va!

Pero siendo serios... Somos un equipo que juega Zilean mid y Quinn bot la mitad de las partidas y aún así ganamos xD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#820 jensen juega lo que quiere cuando quiere weyy

na enserio la quinn una para sorprender bien...tan repetitivo no por dios xD

1 respuesta
Fox-ES

#821 Y por eso ganan con GG. XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#822 si realmente crees, que GG es mejor en algún aspecto que jensen....mal vamos o no vistes las 3 partidas anteriores.
la clave fue Svenskeren, no GG.

svenskeren y jensen no se entienden jugando.

PD: la clave en verdad fue que se jugo un adc normal xD

1 respuesta
Fox-ES

#823 Jensen no hizo nada destacable con Zilean y GG gana la partida con un flash ulti de Malza.

Esa serie la jugó mejor GG aunque Jensen sea mejor.

Efervescente

El primer mapa de GG es flojito.

Taiden

Ya lo dije en su momento, pero la clave es que TSM tenía un macro nulo, porque el de NA en general es malo. Si no recuerdo mal la primera torre que tiraron más rápido fue a minuto 15, el resto hasta el 20 nada, aunque fueran por delante.

Se perdieron 2 partidas por draft, con Quinn como ADC no haces nada...

Svens y GG no me parecieron nada del otro mundo. Y Jensen con Zilean está más de apoyo que de carry xD

Kaiser5

El macro de NA no es que sea malo es que no saben si quiera usar las sidelanes.

Ridiculazo

Gradas medio vacías también en NA, glorioso.

1 respuesta
B

#828 Pues esto si es mas sorprendente que en Eu, que aquí está Tsm de por medio.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#829 aun siendo TSM...sigue siendo un Tercer puesto.

blv_nevermor

100t se juega ir a worlds si tl gana el split al menos no?

1 respuesta
Efervescente

Juega Rikara otra vez XD. Se van a meter en Worlds y Cody Sun ni los va a oler. Pobre chaval.

Kaiser5

#831 no, si gana tl estan clasificados ya.

1 1 respuesta
blv_nevermor

#833 Joder pues la verdad 0 interes de serie no? Cada vez dan mas aids los 3 y 4 puestos

1 respuesta
Kaiser5

#834 ver si tsm empieza el regional abajo del todo o en segunda ronda xd

crazygrumpy

Al menos Rikara está farmeando, no como el otro día

Kaiser5

el pokemon hace overextend, da igual cuando leas esto.

B

Tremendo el barril que ha metido SSumday

MT_Dulper

Ver si Rikara juega las 3 partidas que va a ganar 100T

Galaik

Que cara de Dyrus se le está poniendo a Hauntzer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales