LCS NA Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

m4andg4

Perdón la pregunta era al reves xD: ¿Veríais capaces a C9 de hacer frente a los tops europeos?

1 respuesta
slakk

#3060 Y ex-CW?

1 respuesta
Discharge

Pues seria igualado, pero creo que C9

T

#3061 no, y c9 me encantan, pero creo que todavia les falta experiencia a nivel internacional. Gambit a poco que tryhardee los revienta, fnatic igual, y nip creo que tambien.

1 respuesta
personaje

sabe más el diablo por viejo que por diablo

no veo a c9 ganando a ningún equipo top europeo, entendiendo top como fnatic y gambit (nip quizás tmbn, eg no se como están)

Discharge

#3064 A un partido puede pasar cualquier cosa y lo sabes, si no mira a GIANTS 2-2 contra Gambit, en una liga puedes tomar riesgos para ganar partidos que en los PLayOffs no tomas, vease EG quedando tercero porque los teams no tenian narices a hacer lo mismo que en la Liga,

Aun BO3/5 ya probablemente ganaria Gambit / Fnatic

marveen

#3062 Dependiendo del día de GodBro, pero lo vería más para C9.

Pero ojo, yo creo que estamos demasiado hyped con C9 y igual al poco de estudiarlos les ganan...

B

El problema de EG es Froggen cuando carrileaba se veian muy buen cuando el bajo , se vio que su equipo es malisimo , si el vuelve a subir su equipo tambien lo hara , lo mismo le pasara al que yo considero el mejor jugador de EU bjergsen si el baja el nivel su equipo se va por la cañeria , como estaban antes de que el apareciera

alvaromessi

tambien crs empezo 8-0 en primavera en la lcs y eran dioses no? esto no es como empieza

B

No me habia fijado por estar viendo el parley , pero SCARRA DIANA HASTA CUANDO GORDO

slakk

Se ha motivado kiwi al esquivar la ulti, no ha controlado los cd de zion

T

a c9 se le ven cosas que no se le veian a curse yendo 8-0. Es mas, se le ven cosas que parecen mas de korea y europa que de na. Los unicos que podrian aguantarles el ritmo serian tsm. Si siguen asi y no la lian, quedan top 1-2 casi seguro.

Y es lo mejor que le podria pasar a na de cara a las finales mundiales.

1 respuesta
marveen

#3072 "más de europa" Europa what ? Dirás de Fnatic porque el resto esta estancado en el afkfarm S2 mode

1 respuesta
montal

Vaya paliza de TSM a vulcun no? lo acabo de ver y stomp serio serio

T

#3073 me refiero por ejemplo a las teamfight. Me recuerdan a gambit, ayer perdian contra curse de manera basta, y llegaron las teamfight y los reventaron.

1 respuesta
marveen

#3075 Bueno pues dí gambit xD. Porque Europa a mí ahora mismo me da verguenza, viendo el nivel de NA nuestra LCS va a dar penita creo yo.

1 respuesta
Discharge

A mi me recuerdan mas a KT-B >.>

T

#3076 nuestra lcs va a dar penita? esto me suena a la anterior lcs, que empezo antes la de na, y todo dios diciendo que iba a ser mejor que la europea. Llego la primera jornada de la lcs europea y se aclararon todas las dudas xDD

3 respuestas
personaje

#3078 Recuerdo perfectamentela primera LCS y se dijo bien claro que era una mierda y al dia siguiente los mensajes de LCS.EU fueron "esto si es LOL y no lo de ayer"

No me suena lo q dices :-/

Discharge

#3078 Y aunque mañana de pena, en este foro, todo lo de NA es mierda, y se se comete un error es que son malisimos.

Vemos random partido malo de CW EG y resulta que es la leche, y no se comente errores tristisimos, aunque la de NA mañana sea mejor nadie lo va reconocer xD

2 respuestas
B

#3080 todo lo de NA y todo lo de ASIA * , ahora apenas estan aceptando a los asiaticos unos poquitos que ven los juegos

UnleasheD

Pues yo este finde a los unicos que les he visto jugar a algo son a C9. Los demás pus, como siempre.

Con TSM un poco mejor que el resto. Crs, Dignitas, etc... vamos los de siempre, mal, muy mal... como siempre.

2 respuestas
slakk

#3082 <-- sabe

T

#3080 cw contra eg partido malo ajam. En serio discharge, podias haber dicho atn contra mym... una facilita y al pie, pero has ido a decir un partido que si eg no da pena, es de lo mejorcito para ver xD.

4 respuestas
marveen

#3078 Para nada, el primer día de LCS NA Spring fue muy criticado. Como dice Discharge hay poca gente abierta de mente aquí a la que le cuesta ver cosas como esta. Solo hay que ver el thread de la OGN, igual tiene menos posts que el de una jornada random de LCS EU.

#3082 Y tienes esperanzas de algo mejor en EU ?

1 respuesta
slakk

#3084 Buenoooooooooooo, apaga y vámonos.

marveen

#3084 WAT

EG de lo mejorcito para ver? waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat
waaaaaaaaaaaaaat

waaaaaaaaaat
Han hackeado a tyranvs? Este es el hater de YP ? waaaaaaaaaaaaaaaat

1 respuesta
Balaclava

#3084 el que jugaron en Lille precisamente, fue muy entretenido

Discharge

#3084 A mi ver a Froggen no salir de la lane, Bjerseng tampoco porque no puede, porque le esta pusheando todo el tiempo.
Wickd tryhardeando, Yolopete faileando y Krepo harasseando mas que su ADC no me divierte

Ah y Snoopeh paseandose por SR.

Svenskeren no pudiendo gankear nada porque EG tiene todo tan wardeado que no hay ganks.
NeedGodBro sucidandose por ahi xD y TheTess que no sabe por donde le llueven los palos.

Divertido no es. FB al min 35 pls

Discharge

ATN vs MYM estoy seguro que sera mas divertido de ver xD

Usuarios habituales