LCS NA Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

B

voyboy es cancerigeno en tf

Y

para pasearse por el ultimate de rumble, para eso le sirvio

B

Donde estan los que hablaban bien de voyboy en el juego pasado , esta alguno por alli

Lecherito

Que os zurzan, que hay que dormir xD

E

Darien > Voyboy

2 respuestas
K

Pobre edward... con la partidaza que ha hecho de carry/jungler/support y los idiotas de jacky y cop van a chasear caminando 5 segundos sobre la ult de rumble...

Discharge

ti es em ti es em ti es em

marius_

me cago en la p.... por culpa de mi internet me perdi este partido si hasta donde vi iba ganando curse

1 respuesta
B

#2225 me duele decirlo pero si

Knelo

Druiddroid >voyboy

Por cierto tamos hablando de meteos pero las TF las ha decidido el ulti de rumble.

1 respuesta
Discharge

GUIANOS GENERAL

B

#2230 best top NA OK :P

LexisACM

#2225 De eso no se duda.

marveen

mjlln > Voyboy

Y

#2228 te perdiste el team play de c9 es escandaloso el meteos

angeltgn

Mas facil no se lo puede poner Godward! Pero ese Jacky es una basura

re4q

mierda kien juega ahora k no me fijao

Y

jacky se a pasado la partida tirando ultimates randoms a khazix que salta y otro ultimate cuando meteos a enganchado a SV y no a servido pa na

B

Lo peor de nyjacky es que el juego pasado le fue terriblemente mal , despues ve que el enemigo pickea a kha , y a pesar de todo viene y se coje otra ves a tf :palm:

Y

es que sinceramente creo que el pull de champs de jacky es orianna-tf tf-orianna (y ya sabemos como juega con tf) tiene un pull de champs muuuuy limitado

UnleasheD

C9 es el mejor equipo de largo, me encantan.

Me gustaría verles vs los buenos de EU.

Nyjacky es pus. Y Cop también, pero Nyjacky es el peor xD.

Y

hoy han dado un recital de team fight a pesar de la diferencia de gold

B

No creo que Gosu aguante muchos a esta gente , de verdad se mando un early perfecto los fedeo a todos y aun asi :palm:

Balaclava

Lo estaba pensando ahora, molaría ver a C9 a este nivel contra los top EU. Si el año que viene quieren espectáculo, que se lleven a 3 de C9 al All-Star, que lujazo de teamfights

Y

no porfavor no quiero ver a conopete vs sneaky

1 respuesta
Discharge

Como no va aguantar, es una liga, da igual como la acabes si terminas entre los 6 primeros, que luego estan los playoffs.

Ademas vive en las vegas, y tiene pilinguis ilimitadas

UnleasheD

Y es lo que tiene cuando un equipo se dedica a entrenar y a aprender de los que son mejores. Juegan con setups muy Coreanas, heroes que en NA se usan menos y strats muy diferentes.

Si quieres aprender te tienes que fijar en los que saben más que tu y no creerte el ombligo del mundo, esto les va a venir bien a NA, creo que subirán todos de level.

B

#2245 aun no entiendo como no se llevaron a hosan

2 respuestas
Y

#2248 yo preferia a peke en mid y genja de adc

Y

es que sinceramente cualquiera de NA puede jugar en esta liga tenga la division que tenga...ya hemos visto lo que a echo curse con un 1-10 a favor...

1 respuesta

Usuarios habituales