LCS NA Summer Split: Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Ni con los ojos de otro veo una tercera partida de P! y Apex, me voy a ver el games done quick, nos vemos amigos!

1 respuesta
Curilost

C9 ha estado en modo pregauntlet

Singed

#691

N

ps va ganar P1 XDD

1 respuesta
B

#694

N

merecida victoria para P1-9 , jugaron mucho mejor y parecían los únicos con ganas de salir a ganar .

filipendo

que poco me gusta meteos joder, hace sus partidas buenas, pero la sensacion que me da cada vez que lo enfocan es que va a hacer throw

1 respuesta
Singed

#697 lo que pasa es que yo creo sinceramente que a Meteos lo de cambiar los supports y todo ese roio por parte de Reapered le está tocando los cojones.
Porque cuando oye los calls de uno y va "medio bien" y a veces muy bien se lo cambian y cuando pierden entran en tilt bestia... de ahí esa cara que pone.

Se sabe que lo que le hubiera gustado a Meteos ayer hubiera sido tirar de surrender y darle cuatro golpes a la mesa. Pero no se puede hacer eso. Los estaban reventando a todos y mientras Jensen marcándose un Froggen sin moverse... eso es difícil de aguantar eh xDDD para luego que no sirva de nada, la cara de Meteos lo decía todo, si hubiera podido gritarle a Jensen lo hubiera hecho seguro, es que se notaba.

1 respuesta
Xinzao

#698 A mi también me parece que no les esta acabando de salir bien porque es demasiada inestabilidad, al menos que un día fuese uno y al siguiente el otro pero cambiarlos en cada partido les rompe la sinergia. Y creo que el que estaba jugando mejor estas ultimas semanas es Bunny FuFuu.

Usuarios habituales