LCS NA Summer Split: Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#178 Pero si banear champs a Huni es tirarlos a la basura xD

wasel

GBM no da mas sida porque no puede

Singed

Relegations!

1 respuesta
B

¿Han acabado ambas partidas en el minuto 25?

Hibachi

Pues win en 25 minutos.

Los 2 BO3 idénticos, primero una victoria sin brillo y la segunda un stomp curioso.

SergioLS

amor/odio con las camisetas de CLG

B

#183 "Como mandé a un equipo a relegations" próxima novela de Quas, disponible en sus mejores librerías

B

La cara que llevaba Hauntzer aún ganando, madre mía xD

MT_Dulper

Los Libros De Quas estarán al lado de los de PabloJesus

Singed

GMB entra duramente en la disputa del "camarero de oro" contra Kfo y Ohq, pero lo va a tener jodido.

3 respuestas
wasel

#190 No te olvides de Pirean

Rito_Tryhard

TSM es demasie para occidente.

Yaya

Ahora el TL vs NV va a estar interesante, el otro no parece que vaya a tener mucha historia.

#190 Mmmmm, podriamos hacer algo a final del split.

slayer57

TSM la rompe

B

Hermit la gran mentira de NA

1 respuesta
wasel

La verdad es que si Hermit es el Deilor de NA, vaya dos mentiras de coach

Kaiser5

#195 la gran mentira de entrenador en general

2 respuestas
MT_Dulper

#190 Eso Lo tiene Cherap de forma Vitalicia

1 respuesta
B

#197 Sí, cierto que no especifiqué, como entrenador.

Singed

#197 hay muchos así, pero la gente se acuerda de Locodoco que no es para nada tan malo como lo pintan... hasta que empieza a perder el control de su team. Eso sí, gestión humana tiene poca.

#198 nah, soy un hombre que sabe reconocer que después de dos años el chaval ha aprendido a jugar a un nivel... mitad de tabla, NI TAN MAL, que cuando Monte lo descubrió iba a ser el nuevo, no sé, por lo menos Faker pero en top o sSumday xDD

2 respuestas
MT_Dulper

#200 Esta jugando Bien Contra equipos malos

Singed

Dupler es más talibán que yo xDDDDDD hemos creado un monstruo ahahahah, me encanta.

B

Ya le gustaría tener a Monte los talentos de ojeador de Lozark Bonaparte

Yaya

Para una vez que Dupler dice algo que tiene sentido xd

MT_Dulper

Aum me acuerdo De las Pajas que se hacia la gente cuando Stompeaba a Silvers Con Nidalee. Que risas

Que Solo se la saque contra equipos que parecen un grupo de Jugadores sacados de un CyberCafe no es algo a celebrar

B

Vaya haterino que tienes dulper contra el camarero ¿A que se debe?

1 respuesta
wasel

Igual que las pajas que se hacian los de TSM con YS y sus maravillosos calls xD. El lol es un mundo de gente hypeandose, si aun hay gente hypeado con Rekkles después de 3 años.

1 respuesta
SergioLS

No entiendo a Adrian antes de ir a IMT tenia mas champion pool ahora es 24/7 soraka >.<

B

El hypeado de esta temporada, para mi es Police. Y el split anterior concuerdo contigo que fue YS

MT_Dulper

El Unico Rekkles Bueno era el que hacia Streams Comiendo Cereales y Linkeando el Facebook de Su Hermana.

Usuarios habituales