LCS NA Summer Split - Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Zinicox

#173 Que esperabas, esa foto es de cuando estaban en su mejor época.

Balaclava

#180 yo creo que busca bustear más con la combo que a base de AA

1 respuesta
Balaclava

*burstear

FraG

#182 entonces deberia haberse hecho BT en vez de infinity xD, creo q es totalmente al reves

Meba

al contrario, si buscara burstear pillaria sanguinaria, que sus skills escalan bien, pero con el filo tiene mas daño en tf que burst, y bueno, su composicion de equipoes buena en tf, supongo que se lo haria por eso

POr cierto, que flash mas de gratis de ryze xD

montal

Exacto, si quieres matar con el combo rusheas BT + LW (y la parte amarilla del PD por medio si quieres)

Aun así, no es lo normal para un graves pero bueno, los criticos le están funcionando xD

Letzgar

Es facil filo infinito=late <-> Sangunaria early

Balaclava

LOL, dios perdón, teneis razón, sus me he hecho un lio. Puto trabajo -_-

2 respuestas
Nayade_sa

#188 Vida perdonada, pero no trabajes tanto.

1 respuesta
montal

#188 Jaja np =P Esta claro pero aún así es un poco rara para un graves. Al menos hazte la BT antes del Last whisper. Pienso yo vamos XD

1 respuesta
Balaclava

#189 la matrícula no se paga sola

FraG

aun asi no acabo de ver rushear un infinity con ningun AD a excepcion de ashe, un early sin el sustain de una BT es duro de cojones

1 respuesta
Sky1231

Dios esta tf... dio asco.. C9 esta a un nivel... de locura respecto a los demas en team figth

Balaclava

#190 yo con Graves me hago eso mismo que has dicho tú. IE en early-mid solo con carrys que van con BotRk

Sky1231

Yo eh visto que se están rusheando el filo con cait en early #192

Meba

la verdad es que si es un poco raro, esa build es cuando te has quedado un poco atras y ya te tienes que horientar a tf, y la de BT si has salido bien de linea y vas bien ( valga la redundancia), pero vamos que le esta saliendo bien

Vaya desproposito de na, cada semana pienso mas que c9 esta donde esta, no por meritos propios, sino por que los demas estan demasiado atras ( y tambien por merito propio, pero vaya scene la norteamericana xD)

slakk

dyrus a 1hp xD

Fowl_Vortex

Vaya calls TSM, Regi tirate de un puente anda

Balaclava

Yo a NA les quitaría un slot. Salvo C9 y algo de Vulcun, el resto no merecen ir ni de lejos. Dárselo a Korea, China o incluso Europa sería un regalo para la vista comparado con este patio de colegio

slakk

EU no es mejor eh xd

slakk

bueno..... the calls

Fowl_Vortex

Joder y ahora ese call de Nashor por Curse madre mia

Enfin

Balaclava

Prefieres a cualquiera de NA que a ATN o a LD? (digo estos dos porque creo que seran los que se pelearan la ultima plaza, si mantienen el nivel)

Nayade_sa

OMG! Report Regi...
#205 de oro xD

Meba

XDDDDDDD vaya partidas de soloq

1 respuesta
Zanghar

Joder ... Regi no tiene nivel ni para aguador ..

slakk

prefiero que se quede fuera m5 o fnatic, que están dando pena últimamente

Fowl_Vortex

Tal y como estan las cosas, ni EU ni NA tienen un equipo bueno para Worlds. C9 quizas tiene nviel apra estar ahipero puede ser un bluff bastante gordo al no haber slaido nunca de NA

La partida, lo de siempre, league of throws

Ruddiger93

M5 es el unico que aunque llegue mal a los torneos acaba plantando cara a los coreanos

Sky1231

Data ulti de Sona.. sobre kartus XD

Usuarios habituales