LCS NA Summer Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

#1050 se te ve contento para lo que ha pasado en tu segunda guerra mundial...

1 respuesta
wasel

Hablemos de equipos buenos, que tal C9 e incarnation?

2 respuestas
MT_Dulper

#1045 Como minimo tenia la virgen de los criticos. Este solo sabe hablar y suïcidarse.

1 respuesta
Singed

#1052 vulgar, y casi diría que tirando a malo en la primera

Yaya

#1052 Bastante mal, los dos.

#1053 Este se suicida menos, como se nota que no has sufrido a WT xd

NaiBaG

#1051 Somos los pupas de NA, dejame descargar contra todo bicho viviente :cry:

R

A ver lo de TSM ha sido porque Sven no sabía que coño hacer con Inori con rengar y eso les ha arrastrado bastante, con el 1-1 y las 5 kills entre pirean e Inori de tercera partida ya no sabían por donde tirar, cuando han levantado el 2-7 con 4 kills y no han hecho gran cosa ahí ya se ha visto los problemas que afrontaba TSM en esta partida. Pero nadie se lo esperaba y ha sido una preciosa sorpresa. :clint:

DivinaPapaya

Rito_Tryhard

Incarnati0n ha jugado mal? hue hue hue xD estabais viendo la partida o os podia el hate a clg y no la visteis bien? xD

1 respuesta
R
B

xdddddddd

1 respuesta
Curilost

Yo ya dije que P1 se hacía una segunda vuelta acojonante y se metían Playoffs

NaiBaG

#1061 Estoy viendo a gales? :psyduck:

Singed

#1059 te lo voy a preguntar a ver si te deja de cegar el fanboyismo...
Quién cojones te crees que es Incarnation? es muy muy bueno, pero aún le estamos esperando que destroce NA y deje a todo el mundo en ridiculo. Te digo quien hace eso o ya lo sabes?

Ahora empieza a poner excusas...

1 respuesta
wasel

Culpa de Piglet xD

MT_Dulper

Bueno, buenas noches a todos y en especial a dilier, que ha hecho que no me fuera a dormir.

Celebrarlo, pues pocas mas vais a poder disfrutar.

A todos los haters :muac:

1 respuesta
B

#1066 Gracias a mi has vivido un momento histórico en un live, de nada.

Rito_Tryhard

#1064 WTF xD, se os ve saltys por perder.

No ha jugado mal. En la primera partida ha sufrido en linea vs vlad, después de recibir 4-5 gankeos, y aun así, ha sido el que mas daño de la partida, doblando al segundo y jugando decente segun acabo la fase de lineas.
Y la segunda el que mas daño con un zilean, metiendo las ultis cuando lo tenai que hacer y unso cuantos stuns claves xD.

c9 ha jugado bien? NO. jensen ha jugado mal? Pues no.
Destrozar NA? ya el split pasado en la fase regular destrozo bastantes partidas. Es el mejor mid de NA? ni de coña, le faltan años para llegar a Bjersen.

Cuando Jensen lo hace mal, lo digo y le critico, xD pero si, me puede ser su fanboy

1 respuesta
Singed

#1068 estoy hablando de otra cosa distinta, pero siempre estás con lo de que le tenemos hate... ni que fuera el puto Froggen. Si juega normal no lo vamos a poner por las nubes o sí?

1 respuesta
Curilost

Phoenix1 Lesnar ha finiquitado la racha de TakerSM

Rito_Tryhard

#1069 Por supuesto. Pero si ponéis que jugo mal, cuando no lo hizo, tambien se dice.

Cuando he dicho que le tenéis hate? dije que si os cego el hate a clg y estabais mas pendientes de ver esa partida que la de c9 xD. En ningun momento he dicho que tengáis hate lel xD

Singed

A CLG le tengo el mismo hate ahora mismo que antes de jugar... le tengo más hate a TL por tirar la partida. Vaya unos desgraciados de mierda, con la partida en sus manos hacer un call totalmente innecesario y una tf aún más innecesaria... regala el elder que CLG no tiene ni un dragón. Nada, TL tiene ese destino, destino cuarto por lo visto.

Pero bueno, tiene su parte buena, con la basura que han hecho y son CLG pues se creerán que todo va bien.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1072 por eso mismo, yo en ningún momento he dicho nada de hate a incarnati0n xD, pero os dejo tranquilos...estáis en esos días D:.

Y si, TL son retrasados mentales. Piglet debe estar partiéndose el culo aun que este en la cs

Pwelete

wtfffffffffffffffffff es la primera vez que no veo un partido de tsm este split y pierden contra phoenix1 ...............?

Rito_Tryhard

por cierto, p1 lleva ya unas semanas jugando muy bien. Han mejorado bastante la verdad.

1 respuesta
Pwelete

#1075 lo mismo que renegades el split pasado 6 semanas de paseo 3 semanas buenas y quedan en relegations igual xD

1 respuesta
Singed

Puto Saintvicius, el partido más importante de tu putisima carrera lo tuviste que joder con un Lee Sin... así estás, CALVO, porque ni Dios te perdona.

Rito_Tryhard

#1076 No tiene nada que ver ehh xD, que p1 se formo el equipo 4 o 5 dias antes de que empezara la lcs, rng se fueron hasta de bootcamp a korea.

2 respuestas
Pwelete

#1078 si se que es una banda formada por el spot que se compro a ultima hora, pero al o que iba era que creo que ya ni se salvan de relegations

UnleasheD

#1078 Las buenas bootcamps a Corea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales