LCS NA Summer Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rito_Tryhard

#1080 montecrispis y sus cosas

Akawake

Ha jugado bien CLG?

1 respuesta
NaiBaG

#1082 Ganaron de chiripa y jugando como el ojete.

overzeta

hacia tiempo que no veía un jungla en modo CARRY como este Inori vaya 2 carrazos con el rabo fuera

Daxter101

Echaba de menos que TSM perdiese para que se llenase de gente riendose del equipo. TSM siempre mantiene sus costumbres y no defrauda ni a sus detractores.

1 respuesta
Yaya

#1085 Si es que le dan vida a NA, ganando o perdiendo xd

privet

TSM a sido salir de NA y perder..

MT_Dulper

Salid de las cuevas, que debéis tener claustrofobia después de tantas semanas

Glumyglu

TSM ha perdido Y contra P1 Lo malo es que ahora IM van primeros

Que no se me malinterprete, no es por hatear; este TSM me gusta, ojalá ganen el split y ojalá hagan un buen papel en worlds. Pero, ¿el récord? El récord solo puede ser de FNC.

1 respuesta
privet

#1089 No se puede comparar el record, no hay los mismos equipos

1 respuesta
Yaya

Estais dando el 1º por perdido con TSM y aún esta completamente en sus manos, ganarle a IMT, basicamente, y no volver a liarla contra alguno de los que le quedan.

Glumyglu

#1090 Ya, y uno fue bo1 y el otro bo3 pero no deja de ser un récord y algo bonito de lo que presumir ahora que sufrimos tiempos oscuros.

december

Entro a reddit y veo que el thread de TSM vs P1 tiene 4k de comentarios, pienso "algo ha pasado" y efectivamente... WTF

¿Porqué Sven juega los 3 games con gragas? Quiero decir, ya lo sabemos todos el porqué (decisión del coach) pero gragas tiene un 2v2 malo si te vas a pelear en top contra rengar o contra reksai y gp. Y luego en tfs no es que tenga tanta utilidad tampoco. Es un personaje bastante limitado en muchos aspectos.

Bjergsen tampoco estuvo a la altura, la botlane de TSM más o menos bien y hauntzer no lo vi.

Acabaré de ver el game 3 pero P1 no ganaron esto, TSM lo perdió por estar en la parra.

december

PD: Inori con reksai controlando la jungla a sven en el game 3. Si con reksai no haces eso vs gragas pues ya me dirás...

Dase

Me comentan que cuando son las buenas noches, como la de ayer, hay un salao que sigue mencionandome sin venir a cuento.

Ay las aspirinas.

Habrá que ver el espectaculo pues

domi8410

P1

NaiBaG

Por cierto en el stream de Dyrone pone que se cortará el pelo el martes :D

Gravewolf

Ver cómo P1 desintegra a TSM con semejantes outplays e Inori (mejor dicho, P1 en su conjunto) meándose en Sven con un Rengo y demás picks fuera del meta habitual y encima destruyendo con ellos (porque eso es lo que de verdad interesa ver en una LCS y no la mierda que Rito ha decantado como top kek tier list gracias a sus constantes y trillantes buff/nerfs), it's priceless.

Feels so damn good, man

Discharge

XDDDDDD
La lluvia de mierda es curiosa para ir segundos con un partido menos, como se nota que abrieron la cueva, pero vamos ni que no fuesen a no ir directos a semis lol
Hay gente que de hecho es la primera vez que se pasan por los lives, el butthurt que ha provocado TSM se ve desde marte xD

B

Deberiais los FANS de TSM llenar esto de quejas a la moderacion y llorar sobre el maltrato a vuestro equipo...oh wait.

1
B

Venga ya Disverga, que tiras mierda a Origen dia si y dia tambien como toda mediavida, no te pongas ahora digno porque lo hagan a tu equipo xDD

En serio, estas reacciones de indignación no las entiendo, ni que esto fuese fútbol...

2 respuestas
Singed

#1101 mira tío... quedaos con el Gameiro ese ya, qué broma es esta?

Discharge

#1101 Voy a poner una queja a la moderacion porque me parece que el trato a TSM es injusto

No hombre no es eso, pero un poco de logica por dios que no cuesta nada xD

1 respuesta
N

#1103 lo peor es que seguro te hacen caso

Yaya

Algunos vivis en un foro paralelo o algo.

Kaiser5

los fantasmas de las moderaciones pasadas xd

B

Hombre que lástima tener que madrugar me perdí el ridículo de tsm

Como siempre se acerca lo importante y resultan ser un equipo de segunda fila, mientras tanto minifaker tirando del carro de clg y ya llegarán los lloros

DarkNinjaLoL

Menos mal que ha perdido TSM, empezaba a quedar poco oxígeno en la cueva.

6
Muitos

Este foro está secuestrado por el reginato, eso lo sabemos todos

Aldarion_21

Disverga pidiendo lógica. Que va ser lo siguiente? Dulper pidiendo buen humor?

Tema cerrado

Usuarios habituales