LCS NA Summer Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Artanistk

Yo no entiendo que la gente se moleste y se sorprenda por la infinidad de post. El antepenúltimo ha ganado al primero con picks fuera del meta. A mi me da igual que se lo hagan a TSM a Inmortal, a G2, a SKT, a EDG, o al equipo top que sea. La victoria de P1 fue bastante épica y lo sabeis

1
MT_Dulper

en este foro ser de TSM esta peor visto que ser mejicano en la casa de Donald Trump

2 respuestas
Changom

Hoy NV saca un Sion-Kha'zix y TSM explota.

Aquí lo leyeron primero.

B

#1112 Tsm fue uno de los primeros equipos que hubo, es el origen del Lol en Na...

Daxter101

#1112 Yo les tengo mucho asco desde hace muchos años, no es nada personal.

Rubenscz01

Acabo de ver el mega throw de Liquid, agüita como se puede tirar una partida en 10 segundos de tf

2 respuestas
NaiBaG

#1116

MT_Dulper

#1116 SI tema liquid pueden estar contentos

Hbox gano el torneo de Melee TT

1 respuesta
MT_Dulper

Curilost, va por ti

1 1 respuesta
brandon1912

#1118 Se le vio triste a Armada cuando perdio :c

1 respuesta
B

¿Veis a P1 haciendo la de ayer ante un C9 que juega peor que antes y que no convence? ¿O pasará lo lógico y C9 arrasará?

Yaya

Si hacen la de ayer le meten un 2-0 a C9, si juegan normal, pues deberia ganar C9

MT_Dulper

#1120 Ya le había ganado en la final del año pasado, lo de hacerlo en plan venganza quedo muy guapo

wasel

P1 es el SKT de NA. Un equipo temible pero que ha despertado tarde :psyduck:

Hoy C9 stompea a P1

Pwelete

de encerio piensan que pueden sacar alguna conclusion de P1 por ganarle a la banda de randoms esos de TSM xD q chiste

2
Changom

Supongo que es sarcasmo pero hasta ayer, esa banda de randoms era el mejor equipo de Occidente.

1 respuesta
Pwelete

#1126 na si te parece que es sarcasmo...

En realidad para mi ayer la victorias de P1 se llamaron malzahar y inori , los otros dieron lastima como siempre..

Curilost

#1119 Te quiero <3

Si P1 gana a C9, me pongo su avatar por el resto de la season

2 1 respuesta
Pwelete

#1128 me uno a tu causa

MT_Dulper

No si ahora todos seran del orden del Fenix

B

MT_Dulper

Vamos a ver como de bestia ha sido la bronca de Wally

privet

es la primera vez que miro el chat de twitch, y es tan util.

Yaya

Nunca mires el chat de Twitch.

N

#NVWIN

B

Huni haciendo la de Yaya con la música al acabar un medialive

MT_Dulper

Que pesados con lo de ayer.

Y lo de Huni refleja que no se cree que su equipo pueda ganarlos y por eso la reacción, primeros fácil

Yaya

El throw de TL duele de ver eh?

B

Una victoria de NRG estaría graciosa la verdad, y que no hiciéramos el ridículo ante la panda de amigos de Froggen también lo estaría.

keygy

mira, stress en el stream de NA, nos podiais hacer un favor yaya y company y os lo podiais quedar de por vida xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales