LCS NA Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Leagrove

#838 Peter ha mejorado mucho desde la anterior lcs , rusos everywhere

bigredbus

#838 yo no entiendo porque no esta niggamoo en su lugar aun

Fowl_Vortex

La mayor parte de la season 2 los junglers eran supports tanky y para eso no necesitas estar ni en forma ni hacer plays ni una mierda, estaban todos al mismo nivel de inutilidad

2 respuestas
kAiSerr

Joder Voyboy y Edward se pueden cambiar las camisetas ,vaya 2 barriletes

UnleasheD

#843 Si, Diamond en la s2 nomarcaba diferencias, era igual de inutil que el resto.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#845 Que yo sepa no habeis nombrado a diamond en ninguna de las comparaciones que estais diciendo

2 respuestas
Muitos

#846 Comparar a Diamond con Snoopeh es como comparar a Genja con DL tiroriroriroriro

1 respuesta
Spank

Que decisión, todos a una.

El flequillo de Jatt está acercándose al de Saint

slakk

Tejanos y chanclas

UnleasheD

#846 Que yo sepa, has dicho que todos estaban al mismo nivel de inutilidad o algo asi.

Cuando leo todos entiendo la totalidad de los junglers, si hubieses dicho todos menos diamond hubiese entendido otra cosa.

1 respuesta
bigredbus

#847 no pongas a DL al nivel de snoopeh

markIN

estos guiris...omg

RSN

#843 Que sepas que probablemente los supports sean los que más plays hacen a lo largo de las partidas...

Muitos

Se le asoma el carton a Jatt

Fowl_Vortex

#850 Esque no se porque sacais a diamond si en la epoca de Wetdream snoopes y demas no existia ni m5, como maximo estarian los empire que hasta el famoso empire a sk no los conocia ni dios

2 respuestas
bigredbus

si claro que si SV, c9 os stompea porque no estubo en el winter split y pudo practicar XD

Leagrove

#855 Morirás en el infierno comunista

1 respuesta
Muitos

Nissan $$$$$$$$$$$$$$$$$$$

slakk

No puedes sentare a lo chulo de barrio llevando tejanos y chanclas

RSN

C9 tiene a un jungler mucho mejor que tú Saint, por eso ganan entre otras cosas. Menos llevar putas a la mansión y tanta baylife y más trabajar si es que queréis seguir cobrando viejuniiii

Fowl_Vortex

#857 Diamond era mejor que Wetdream/Snoopeh/Saintvicious antes de empezar a jugar competitivamente

Please pardon me

2 respuestas
UnleasheD

#855 Lo de Wetdream ha sido un troleo de Molspa, pero bueno que si que vale xD

UnleasheD

#861 y has dicho s2, se consecuente joder, que me estas intentando hacer la picha un lio.

Fowl_Vortex

He dicho la mayor parte de la season 2, basicamente hasta que empezo a venir diamond con el contrajungleo y esa shyvana con una sona support robandole toda la jungla a Sk

Let's leave it

Leagrove

#861 Que dices que dices no se como puedes pensar eso

RSN

Jajajajajajaja noche de baits en MV

1 respuesta
bigredbus

#866

Spank

Que asco me da la puta cámara de Zuna que parece que esté jugando en una tablet.

RSN

Qué cojones ha sido ese video a un Zac? -.- PLS GOLD ELO PLS

Ruddiger93

a GGU le ha sentado bastante mal el cambio de nombre... mucha penita dan

Usuarios habituales

  • slakk
  • Fowl_Vortex
  • Leagrove
  • montal
  • Spank
  • UnleasheD
  • Muitos