LCS Norteamérica Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Sjel

#1020 De CLG me espero lo que me espero. La bot lane confío en ella ciegamente, la jungla sé que irá guapamente y en mid no tendrán inconveniente. PERO ahí está Hotshot, con su flamante top. Jodiéndola. Una y otra vez. Que alguna cosa hace bien en las partidas claro está, pero normalmente es el miembro más débil y que más va a pifiarla.

De TSM directamente no espero NADA. Cero. Una mierda.

1 respuesta
M

#1021 he estado viendo vods y hsgg para mí no ha jugado mal... aunque le ha dejado free farm a Elise y entre sus runas etc, ha cumplido perfectamente con los ultis en TFs, y con Cho no ha estado mal... pero debería practicar más champs..

Sjel

#1021 Lo de las runas pensaba que era una troleada pero no. No es la primera vez que mete la gamba, aunque luego acaba redimiéndose con meter skillshots donde debe. Aunque sí, sacándole de Cho, Nida y Malph se queda bastante en pelotas. Lo de Elise... Ahí me pregunto si realmente podía hacer algo para evitarlo, y me temo que no.

A ver si ahora nos sorprende a todos y me calla la boca haciendo la partida de su vida. Va a ser un gran duelo, Dyrus el Carismático contra HotshotGG el Humilde.

1 respuesta
M

#1023 ni de broma, Elise te castiga la línea muchísimo, y si eres Melee todavía más demasiado bien lo hizo. ya que permitió a DL carrilar con Urgot.

1 respuesta
Sjel

#1024 DL daba miedo con Urgot. Cómo picaban esas Qs, en serio. Y sí, por eso lo decía lo de Elise. Jode muchísimo metiendo la Q, farmeando a rango y pudiendo castigarle como quiera a Malph. ¿Presencia de jungla? No hubiese servido de mucho, ni haciendo un babysit exagerado hubiera cambiado la situación. Era un encuentro complicado. ¿Lo bueno? Las Tfs. Confiar en tus carrys que han farmeado genial y tienen alguna kill, hacer bien tu labor como iniciador y ale, a comerla.

1 respuesta
M

#1025 de todas formas CLG tenía una setup de Late que es lo que más odio en este juego, que pegues al que pegues no lo bajas.

1 respuesta
Sjel

#1026 Es la nueva moda por desgracia. Todo Cristo increíblemente tanky.

1 respuesta
SuGaRaY

Que asco de tankys setups. Siguen estando igual de rotas que siempre, hagan lo que hagan. Aguantas el early, ganas el mid, arrasas el late.

Backlash

5 warmogs y montando otra. La vida no esta rota, que va. TSM se recupera contra VU, pero solo porque VU eran malos malos con ganas, les han dejado free 3 dragones, pero sin siquiera estar cerca o algo. Triste

Bright_Fenix

Qué runas decís que llevaba Hotshot con malphite contra Elise?

1 respuesta
Discharge

#1030 Ningunas? xD

Bright_Fenix

Cómo? No, en serio, que no tengo ni idea eh xD

SkAmiKaZ

El dice que ningunas, yo lo llamo ser malo y excusarse.

2 respuestas
Facto

#1033 La 'prueba'. http://imgur.com/ybB4FR0

Discharge

#1033 Cuanto hate, en esa imagen, ves que lleva las stats de base+maestrias.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1035 sera hate.

Bright_Fenix

Igualmente si no se pilló runas es por ser un capullo o no? xD

B

Igualmente iba a perder, al menos sin runas le queda la excusa de "juguésinrunaslol"

HALAMADRID

mola ver mucho hate.
mientras el sigue ganando un pastizal y ser desde siempre el mas ''famoso''

1 respuesta
marveen

Quién sabe, a lo mejor llevaba toda la página de penetración mágica o algo así que no se vea en ese cuadro xD

golix

¿Y nadie habla del nivel desplegado en cuanto a usos de teleports ? Pathetic xD

1 respuesta
T

#1041 a cada cual mas impresionante :si:

Mushration

#1027 nueva moda? yo creo que esto ya no es nuevo, ya antes se jugaba el metagame de warmog/atma y m5 durante toda la s2, jugó setups tanke sobre todo con tanke mid (ryze/galio) y tanke bot (urgot)
así que esto no tiene nada de nuevo.

personaje

#952 Scarra usaba a Ryze antes de que el LoL empezara a tener tirón en Asia, aunque no se si Misaya tambn lo pickeaba antes (solo conocia su TF)

B

Ryze era un pick bastante usual con el cambio de season en cualquier región =/

december

#1039 Está a la par que ocelote en cuanto a players mediáticos.

Lo que mola ahora es que se ven picks que no se veían hace tiempo. Eso es de agradecer.

UnleasheD

#952 Ryze desde el rework es muy usado por todos los mids que se precien.

Alex Ich posiblemente lo pusiese de moda para el grán público y soloq y de paso tiene uno de los mejores Ryzes del mundo.

BUNBURYONE

#65 aqui todos sois unos esquisitos, tiene una cara de %&$·2 que te hace de todo que vamos. pero tu a lo tuyo (por cierto esta fatal yo me quedaria solito en casa jugando al lol como tu mejor)

keops7

melafo

1 respuesta
miniking

Alguno de hater ha pasado a payaso :\

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • RSN
  • LouLouita
  • Pentakaiser
  • jadgix
  • Muitos