LCS Norteamérica Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

MrAble

creo que el live se activa a las 21:45

m4andg4

Puntuales, como siempre.

Asecas

hypeeeee

Discharge

ti es em ti es em tie es em ti es em

vamos ganales easy a estos

m4andg4

Spank llorará si pierde TSM?

1 respuesta
RSN

Espero que Dyrus el cual fue mi player favorito cuando aún él tenía interés por mejorar y jugar bien vuelva a ser lo que era A.K.A que juegue Singed/Olaf cada game.

Discharge

Si le dejan pickear lo que se esfuerza en masterizar todo ira bien RSN, el problema es que Xpecial o Regi no les gusta nada que juegue Singed por ejemplo.

snnwnz

Me decís por qué no ponen http://www.youtube.com/watch?v=UP08FVt5QdE de una maldita vez?
:S

Discharge

TSM gana easy

#86

Yul9999

#95 A estas alturas debería estar acostumbrado a verlos en el fango

YonkiLeon

como no les va a gustar que juegue singed? en ese equipo estan todos trastornaos xd

RSN

Tampoco les gustó a Azubo Frost que Shy pickeara a Singed y luego ganó el puto game solo aquel game. omg. Singed underrated

niitrox

Bueno, hoy jornada Liga adelante, mañana BBW.. BWIN

T

Que no les gusta? Pero si singed en la s2 estaba bien y ahora esta mas roto todavia. Esta claro que no vale para todas las setups, pero joder, bien jugado te destroza la partida el solo

pidd

no hay ningun stream con comentarios en castellano??

2 respuestas
eviden

#105 Lo hay en catalán creo

3 respuestas
T

#106 badum tss!

Discharge

Que tiene que ver? Regi Xpecial o Oddone, son los que digamos montan setups y hacen calls, si lo tipos te dicen no juegues Singed, juega Darius a el le toca a hacerlo. El trabajo ciertos champs, que al final a los callers no les gustaron, porque no entraba dentro de lo que ellos querian, que un champ sea super OPOPOP no significa que a todos les gusten, Singed es uno de ellos para el trio calavera de TSM.

RSN

#105 Igual el inet no te coge la señal de España

S

#106 Momomomomomooooooooooooooooooonster-kill

pkjn

Yiliang Peng ‏@CLGDoublelift

For the last time our bot lane is called Jackie Chan and Chris Tucker aka Rush Hour, not Aphrolift (wtf does that mean)

1 respuesta
Discharge

De hecho Dyrus, hizo unas declaraciones bastante criticas, que titulo: "How to Lost S2 Finals"

2 respuestas
danoness

jajaja Hora Punta

Muitos

#111 Awwww yeahhh

#112 Unas declaraciones bastante cryers* xDD

RSN

#112 Si fuesen listos buildearían un setup alrededor de Singed y no alrededor de Regi como la mitad de las veces por que Regi es un jodido paquete

1 respuesta
Spank

La debacle de TSM, never forget

Discharge

Spank, pido BAN para Mutos

Muitos

Ufff Discharge la que te voy a dar como gane CLG uuffff

SkAmiKaZ

pues yo apuesto por CLG.

Chechi

ya esta mitos liandola?! jajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • RSN
  • LouLouita
  • Pentakaiser
  • jadgix
  • Muitos