LCS Norteamérica Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

nFk13

the rage xdddd

Muitos

#1437 Quita esa Y por una grandisima T

M

#1437 eso ya no son ni puyas xD

Pentakaiser

IMAQTPIE=Im a cute pie.... Me acabo de dar cuenta... pues con una tarta en la cara igual xD

jadgix

Motas plz.

W

quien dijo "see ya nerd" y a quien?

Sjel

A Voy le falta decirle en twitter a hotshot que vea su stream para aprender a ser top. Y haría bien.

slakk

Motas xD

fraJiscow

Que tal lo ha hecho CLG?

LouLouita

A ver, como para no tenerle rencor, practicamente dijo que eran mejor que ellos. Ah... la humildad, qué poco se conoce por estos lares.

2 respuestas
CoolSpot

Hotshot puede contestarle que prefiere ver streams de Pooksie, o replays mejor aun XD

3 respuestas
M

#1450 a ver, esta claro que puedes tener esa reacción, pero quedarías mejor no diciendo nada, las cosas se caen por su peso.

Sjel

#1451 Y que la mejor respuesta de Hotshot sea a través de la novia de Voy dice mucho del nivel que hay.

Muitos

No sabia que me iba a poner tan mad hahahahaahmalditoshijosdeputahahahahaha

1 respuesta
jadgix

#1451 no creo que esté en la mejor posición cuando su novia se va comiendo pizarras.

1 respuesta
Pentakaiser

#1450 si no se lo echamos en cara, lo disfrutamos mas que nadie xDDD al menos yo ;P

1 respuesta
LouLouita

#1454 Un valium?

M

Es triste peinar a Becca para tener este nivel... yo habría dejado el lol competitivo.

CoolSpot

#1455

Su piba también hace performances?

1 respuesta
LouLouita

#1456 No, a ver, me refiero a que en el video de presentacion practicamente dijo que eran superiores a Curse. Afirmación que le ha dado en toda la boca en forma de pollazo todo sea dicho. Y qué bonito.

3 respuestas
jadgix

#1459 debería.

RSN

#1460 Has dicho pollas? Que mal hablada, no te quoteo mas que te vas a motivar al final, l2p

kAiSerr

¿Tanto le costaba decir a hsgg me quedo de manager rascandomelos y sacando pasta con el stream para dejar a Voyboy macho?no lo entiendo..

Kalimotxos

El Lol sería una mierda si no fuera por el salseo, que vidilla le da madre!

mecmec

La alfombrila de el segundo de dignitas parece un pañuelo :/ .

Jomones

#1460 Son superiores, pero CRS rusheó antes las wm.

1 respuesta
Pentakaiser

#1460 Correcto, se me habia olvidado el video... Pues mejor aun xd nunca me ha caido bien HSGG y era fan de SV cuando estremeaba en Own3d este match ha sido una delicia en todos lso sentidos

CoolSpot

Ese gorro ganstah de Regi le da +5 en peligrosidad.

LouLouita

#1466 Creo que se ha demostrado lo contrario hoy xD

slakk

katarina maybe?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • RSN
  • LouLouita
  • Pentakaiser
  • jadgix
  • Muitos