LCS Norteamérica Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Doc

2 cinturones en un ADC. ¿Hasta dónde vamos a llegar?

Discharge

Al principio todo dios con el cry de los AD Casters, ahora resulta que hacerse full tank rinde, this game is so lol

1 respuesta
B

Uf, se ha librado de milagro Graves xd

v3rdug0

la verdad esk con tanta vida el juego para los espectadores, se vuelve un poco lo que viene siendo puta mierda. xDD

M

Están nivelados los grupos Discharge.. has visto? quieren una final GBG vs CJ F... te recuerdo que el 1° de cada grupo pasa a la semifinal directamente del otro bracket, es decir seria la final si ganaran los 2 las semis.

S

#362 Esque Mf ahora mismo es un adCaster.

eviden

LOL El Caster al querer decir Gragas a dicho Scarra JAJAJAJA

C

Me acaban de decir que al abuelito de Teemo de la tienda se le han agotado los cinturones, que la semana que viene ya tendrá más.

M

Tengo que decirlo, TSM no juega a nada.

Indigo

unos 6-7 cinturones solo del lado de tsm, xDD

ArcSTAR

GG TSM, han derrotado a los prestigiosos VUL

1 respuesta
M

#371 he visto muy mal a TSM, cualquier equipo de una IEM lo deja fino.

1 respuesta
Indigo

Que Curse sea el equipo mas fuerte quiere decir que NA es una puta mierda, sin acritud.

roflmao

el siguiente partido cuando es?

M

Elementz ‏@CrsElementz
This TSM vs VUL game is hard to watch #LCS .. They were so good a few weeks ago now missing every ability and grouping for AOE.. Why..

Nostrapacus.

poopsawr

#372 tambien decias que TPA daba pena y ganaron la 'season final'

1 respuesta
M

#376 sí, ahi la pifie, pero el TPA mostrado antiguamente daba pena, y tu cuando das argumentos te fijas en hechos y datos, no los dices al tuntun.

1 respuesta
Doc

#377 Y eso lo sabe el 80% de la población.

2 respuestas
M

#378 yo los vi hasta perder en scrims contra CLG.NA.. yo no daba un duro por ellos vamos.

1 respuesta
roflmao

#378 odio que la gente se invente porcentajes por que si, y eso lo saben el 14% de las personas.

SkAmiKaZ

el 80% de las mujeres se ponen cachondas viendo a un hombre afeitarse. EPIC.

el 99% de los dentistas recomiendan semen en polvo.

RSN

#379 La season 2 que hicieron fue muy buena en general no solo las finales, en las scrims el ping cuenta mucho y más gente como Toyz que vive de sus bigplays.

2 respuestas
Discharge

Chaox <3

Sjel

TSM ha ganado claramente porque Reginald en lugar de mirar a su pantalla, miraba a los integrantes de Vul. Cualquiera pierde la concentración si Dr Zaius te observa.

M

#382 sí, una season que quedan 38-2 en su mierda de liga que es un sinsentido, deberían expulsar a TPA de ahí, es que no me dice nada, cogieron una racha malísima antes de las finales.

B

tiene carisma chaox

Indigo

He de decir que SV es el mejor jungler del momento y me voy.

M

#382 en Battle Royal no ganó ni a XS que estaba comprobando si me equivocaba.

aquí tenéis: http://leaguepedia.com/wiki/Taipei_Assassins/Schedule

Indigo

Cruzando los dedos para ver jungle kassadin, lol.

roflmao

a que hora es el siguiente partido??

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • v3rdug0
  • Eveyx
  • morel10
  • RSN
  • Mv_lux
  • Discharge
  • Indigo