LCS Norteamérica Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

T

yo me iba a quedar pero acabo de acordarme que tengo la cama calentita esperandome. Menos mal que mañana vuelve la lcs eu

v3rdug0

los picks lo decidiran por mi .... no krepo en mi ahora mismo del entusiasmo que tengo por ver la ultima batalla entre estos dos glandes

Eustakiooo

si pudimos sobrevivir a los partidos de clg.eu en la final de la s2 esto es coser y cantar

v3rdug0

decirle al tio ese que se puede sentar recto y mirar de frente

v3rdug0

no entiendo xk siempre hacen la puta "broma" de heimer

v3rdug0

vs nidale un karthus para eskivar las spears ... ofc

B

Ese Karthus va a tener al otro equipo con los redondos en la garganta.

Eustakiooo

no se ni para que tiene live este thread, yo creo como mucho estamos viendolo 5 aqui en mv

v3rdug0

5 ... tantos? tamos todos locos

Eustakiooo

xD

B

Es normal que jueguen así o es una excepción? xD

paladyr

awesome ese gank xD

v3rdug0

el buen ward en rio vs jarvan y shaco GG

v3rdug0

yo que juego de sup y no tngo ni elo ese ward se que esta mal puesto contra ese jungler

v3rdug0

en serio estos q elo tendran? como counterpickean a una nidale con un karthus

Eustakiooo

En partidos de equipo no se suele jugar a hacer counterpick normalmente, se juega a tener una estrategia, si vas a jugar a poke (ez, nidalee, y lulu son "pokers", y luego khazix rematador con el burst y el reset de los saltos), o a tener una buena tf como hace giants, que siempre juega con personajes con AOE (zyra, nunu, kennen, etc..)

B

No os parece que las lanzas de Nidalee son demasiado? es darte 1 y obligarte a jugar defensivo, me parece muy rota la verdad :S.

Eustakiooo

También son relativamente fáciles de esquivar, he ahí la cuestión, digo yo como premio por acertar una de 10 ya podrá quitarle mucho sino vaya estafa xD

v3rdug0

es bastante toca cojones si, siempre te obliga a estar atento y tener cuidao, eso es lo q me raya xDD

v3rdug0

puto trundle q gracia me hace, como se llama esa skin? basurero? xDD

Eustakiooo

ni idea, es uno de lso 7 personajes que me faltan y nunca lo he usado si quiera

B

Si bueno, relativamente, si vas a entrar a unas hierbas, estas al lado de torre o cualquier posición en al que estas minimamente expuesto, pues fáciles no son de esquivar la verdad. A mi no me hace gracia eso de estar dentro de mi propia base y que de la muralla salga una lanzota que te dice: ola k ase pues...

v3rdug0

joder solo 7?¿ xDD yo cuando quiera tener campeones y runas me he jubilado ya xDD

Eustakiooo

tb me he pegado horas y horas.. y 15 paginas de runas aunque compré un pack de 7 y conseguí alguna con los refereidos

v3rdug0

q coño hace el jarvan? xDD

B

Lo que acaba de hacer Nidalee, madre, no podría haber mejor ejemplo.

v3rdug0

alfa hay tienes tu spear del muro al stilo ola k ase

NeXiS

esta interesante lo de trundle en setups de poke... habían baneado a xin zao?

B

Si y el Karthus le respondió con un ola ke kiere ¿matarme? xD

v3rdug0

si estaba ban el chino

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • v3rdug0
  • Eveyx
  • morel10
  • RSN
  • Mv_lux
  • Discharge
  • Indigo