LCS Norteamérica Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

M

#29 para riot ya está bien xD, snoopeh la semana pasada dijo ya que esta se jugaba con Thresh

bigredbus

#30 niggamoo juega con Tresh?

RubaPowa

Que ocurre con tsm ? No juega? :/

1 respuesta
golix

Lel, como no lo baneen al menos sera gracioso ver las toñas que mete lvl1-5 xD

M

#33 ya tuve bastante el finde pasado con 3 partidos ponzos de tsm hoy le toca al de verdad a CLG CI EL GI CI EL GI

1 respuesta
golix

#35 cateto! Es SI-EL-YI, el "SI" es la clave xD Cogera chauster a leesingah o habra desistido ya xD

golix

Uy pa cateto yo, "YI" xD GI GI! Da igual, lo que gusta es ver a hotshot hacer alguna manqueada, lo veremos hoy con un post-it rosa que ponga, "acuerdate de las runas y maestrias hotshi"

1 respuesta
M

#37 está bien dicho de todas formas, yo es que ando algo espeso hoy xd

pkjn

Joder veo el live y pense que ya habia empezado, aun asi solo me llama el Dignitas vs CLG

bigredbus

lux, tu que sigues la mayoria de torneos(o todos), que tal ves a los americanos ahora para competir con el resto?

1 respuesta
pkjn

Para mi los 4 grandes de america, los pondria al nivel del top4/5 de europa, pero obviamente para gustos, colores

M

#40 3 escalones: en el primero CLG,CRS que estos pueden ganarle un bo3 a cualquier europeo, después TSM,DIG equipos que lo tienen dificil, y el resto son equipos muy amateur asi que no sé como evolucionaran a menos Vulcun que está condenado a deshacerse.

golix

Yo ultimamente no la sigo tanto, pero lo que le falla a la americana y siempre le ha fallado en mi opinion es la organizacion, tienen las teamfights mas desorganizadas de toda la scene. Y eso conlleva que cometan fallos aislados, comparto lo que dice lux, crs y clg pueden quitarle un bo3 a un europeo (pero veo a los grandes de europa mejor) el resto, pshé

1 respuesta
Cypress-Hill

Ya están los clásicos de los live por aquí o esperando al ultimo momento?

GO CURSE

Lecherito

ti es em
ti es em

Discharge

Discrepo, TSM puede competir a nivel internacional, si se preparasen los torneos claro.
Dicon te invoco! no esta puesto el posit con el stream!

1 respuesta
Muitos

Are u Ready for the CLG ownage?!?!?!?!?!

ArcSTAR

Hoy los partidos pintan aburridisimos

golix

#46 cuando los vea hacer una teamfight organizada te creeré

jadgix

Me voy a ver el 1º y 3º partido.

pkjn

#43 Mas alla de eso, que tienes razon, creo que es algo mas general... el nivel en si... si son 4 clanes y siempre juegan entre ellos...

1 respuesta
LordPython

No hay hoy stream en español?

M

#51 y en EU que hay?

2 respuestas
golix

#53 4 clanes awell, pero de mas nivel aunque sea por el orden y que cada uno sabe su trabajo en teamfights, pero si veo mas innovativos a unos dragonborns o AAA que a un complexion o a un vulcun (quitando a ggu o cmo se escriba, los demas son unos cophenage wolves xD)

Muitos

A ver que tal se le da a DL Imqtie... es con el que suele tener mas problemas

1 respuesta
S

El stream?

golix

#55 lo veo un , quien la lia mas, crumbz-kiwikid o hotshotgg-link xD, cuantos teleportar de nivel veremos hoy? CUATRO??? CINCO?? SEIS?? xDDD

1 respuesta
B

una pregunta, si no esta permaban, alguien cree que nos podrian sorprender con un tresh adc??????en plan tanque con rango corto a lo urgot o algo asi xdd, o habra que esperar a hosan ?

pkjn

#53 En EU, se suponia que solo existia CLG.EU (EG), Rusos, fnatic con rekkles.

Ahora en la liga estamos viendo que EG esta por encima y fnatic/GBG/SK/Giants se pueden ganar unos a otros segun el partido

Aun asi en Europa hay mas equipos buenos que se quedaron fuera (aunque me diras si se quedaron fuera no son tan buenos xD) pero bueno como ya te dije cada uno tiene sus puntos de vista

Muitos

#57 No Westrice, No TP Party xDD. Pero vamos si, la partida depende un 70% de lo que haga HotshotGG

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Muitos
  • Mv_lux
  • xBoSS
  • v3rdug0
  • Discharge
  • seris
  • Pertnhalez