LCS Norteamérica Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

DrakaN

Buenas noches, sigo la lcs europea, sobre todo sk, gg, fnatic, giants etc... pero de la americana no tengo ni puta idea, que clanes creéis que van a ser un must see en esta season 3?

1 respuesta
M

#899 menos mal que los americanos se han dado cuenta generalmente de que TSM apesta y que son un símbolo más que un equipo de lol, pero es un gran comienzo para algo grande, desde la autocrítica se llega a los sitios.

seris

los partidos de mañana impresionantes no? xD

B

#897 Porque la primera semana Riot dejó el listón muy alto

2 respuestas
seris

#904 es que la primera semana puso todos los partidazos de EU y luego la 2º ya.... suavizaron

M

#904 tan alto no... cualquier IEM tiene más emoción pero... es que el resto de semanas se les ha ido el chip y empezamos a ver equipos que juegan más con la clasificación que con el lol.

NaiBaG

Llego y me encuentro que clg ha perdido, ¿recomendais verlos o son pesimos los partidos?

seris

niño este tiene que "a" sabe a el sabor de scarra.... por que el tambien lo tiene "b" se ha comido a scarra.. por lo que sabe el sabor de scarra "c" tiene un sabor indescifrable cual scarra

B

#901 Curse y con suerte Tsm mejoran un poco y los vemos disfrazados y con banderas en algún torneo

seris

2 2 respuestas
Discharge

TSM es un buen equipo que esta pasando una mala racha.

En general en MV se encumbra a los equipos igual que les pone en lo mas bajo.
No hace mucho que TSM arrasaba en todo, y todo el mundo decia que eran la leche. Igual que si se les vuelve a ver en ese estado la gente dira que son increible.

TSM y no es trolleo puede hacer frente a cualquier equipo en el mundo, siempre y cuando hayan practicado antes y no se hayan dedicado a la Baylife que es como suele ir a los partidas lo creais o no.

4 respuestas
Discharge

pronto volveran

muahahahahahahahhahahahaha

B

#911 reginald era bueno hace tiempo xD

Discharge

Reginald esta muy infravalorado

Pentakaiser

#911 El problema es que no han hecho otra cosa que Baylife ultimamente, se pasan demasiado tiempo en SoloQ y no hacen apenas scrims, la convivencia ya lleva llevandose desde hace un año y pico lejano, por lo que por ahi no van a ganar nada, solo espero que cuando terminen de asentarse en su nueva casa y con Dan Dinh haciendo de madre se pongan un poco las pilas y trabajen, en vez de ponerse a tocarse las pelotas 24/7

PD: Reginald siempre ha sido para mi un paquete :/ nunca le he visto bien

Meltyblood

Reginald me recuerda a hotshot y ocelote.

Estan donde estan por que formaron el equipo y ya.

DrakaN

#910 xDDD

Oki voy a ver curse a ver que tal le dan, gracias :)

Discharge

Por eso lo decia, Dan no les va dejar relajarse.

Por otro lado, me acuerdo al primer torneo que vi en live aqui en MV, la gente le echaba mierda a Regi, y cogio y se carryleo bastisimo una final el solo

blingt

no os comais la cabeza, los equipos americanos no pueden hacer nada, y los europeos vs asiaticos tampoco, solo gambit si se ponen las pilas pueden hacer frente a los asiaticos, a EG nos los veo, veo muchos agujeros en ese team, yellow, snoopeh y wicked no dan el nivel de krepo y froggen. y fnatic mientras no este rekkles, la botlane es caca, y de sk pues que decir, tal dia te hacen un partidazo como te lo pierden.

En definitiva, asia owns all the world y llevan 1 añito jugando a esto.

P.d: me olvidaba de cyanide, que esta manquisimo tambien

2 respuestas
1 comentario moderado
S

Pero que coño....

P

#919 Ahora snoopeh es malo, OK.

1 1 respuesta
blingt

#922 no es malo, pero no es un jugador regular ni mucho menos, el pool de champions que tiene es bajo, no sabe jugar agresivo, y eso a dia de hoy es muy importante. Ya viste lo que le paso en el primer partido contra sk cuando se pillo a xin, champ agresivo, faileo. Malo no es esta claro, pero top 3 de europa tampoco, los hay mejores. La gente se me puede tirar a morder, pero hyrqbot el nuevo fichaje de sk, tiene muy buena buena pinta, aunque todavia comete algunos fallos

Nayade_sa

#919 Y Wickd que tiene el mejor KDA de EU también es manquillo?
Vaya tela

1 respuesta
blingt

#924 nadie esta diciendo que wicked o snoopeh sean malos coño, solo digo que no estan a la altura de froggen o krepo, nada mas, por ejemplo snoopeh es muy bueno dando los calls, y tacticamente hablando tambien lo es, por algo es el lider de EG. Joder que mania con exagerar las cosas, hablo de comparaciones con asia, para mi ahora mismo EG es el mejor team de europa mientras gambit no se ponga las pilas... Y si, wicked ha empezado bien la LCS, pero no quita que cometa fallos tontos. De yellow no hablo porque el farmeo que tiene es de 1400 de elo, si no fuera por lo bien que lo protegen...

P.D.: s0az y kev1n al 100% son mucho mejores que wicked, otra cosa es que s0az ultimamente este mas empanado que la virgen. Y ojo con el top de DB, ahora no me acuerdo del nombre (creo que es spontex o algo asi) que va a dar mucho de que hablar.

1 respuesta
MeSiDj

La paliza de Curse a GGU fue bonita eh :/

B

#911 mala racha? xDDDDDDD

#910 porke coño llevo 5 min riendome? ajajjajaaj

1 respuesta
P

#925 Pero es que eso de que snoopeh no está al nivel, no estoy de acuerdo, snoopeh y froggen son para mi los mejores de EG con diferencia a día de hoy.

Discharge

#927 Hater xD

Muitos

Uy qué pena me va a dar perderme esta jornada xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Muitos
  • Mv_lux
  • xBoSS
  • v3rdug0
  • Discharge
  • seris
  • Pertnhalez