LCS Norteamérica Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

xBoSS

También diré que pese a que mi apuesta sea por coL y realmente no la cambie, hasta hace un par de minutos no estaba nada convencido de que pudiesen ganar, y no digo que esté ganado pero hay posibilidades, pero eso, que hace un par de minutos no metía ni 20 cents porque los veía perdidos

Eustakiooo

30s para nashor, gogogo

v3rdug0

pos al final como siga asi ganara col

xBoSS

Eso espero :P

v3rdug0

yo creo que pierden en el intento de proteger a twitch ... tendrian que ir a por ez, xk el combo vi+malp no se lo quita ni el tato

v3rdug0

2 bulwark o como se llamen

v3rdug0

y 3 solaris xDD

v3rdug0

los aegis no se añaden uno a otro no? xk leona va camino de otro xDD

Eustakiooo

gg

M4v3rikj3j3

ni 1mago xD acojonante

z4eR

Ez barra libre en todas las Tfs, aun asi la setup de coL era demasiado, super tankys/antiAD's y GGu tenian 3 ads y setup de early.

xBoSS

No sé si fue por quitar el live o qué pero se me quedó la web como pillada y hasta me apareció caída una vez que hice un f5

Bueno, de momento los partidos en los que he 'apostado' he acertado todos :D

Eustakiooo

este ya era el ultimo no?

xBoSS

Sep.

Yo me piro a dormir ya, buenas noches y un placer la charla y compañía :D

M4v3rikj3j3

Yorick por Chogat y las cosas hubieran cambiado bastante, 10 segundos soltando leña la rata son muchos segundos

Asecas

algo en condiciones ayer para ver el vod?

xBoSS

Yo te recomiendo el último partido GGU vs coL
Mucha acción y movimiento desde su inicio

M

Menudo lloro de DL no? madre mía levantarte y ver eso

1 respuesta
xBoSS

#1158 ¿lo qué? que no me enterau :$

1 respuesta
M

#1159

Hmm so I've decided I should write up a little about why I feel my performance has been very weak lately. I've never really had such a feeling before. It seems my mechanics and concentration have been broken recently.

I remember a year ago living in Travis' house, I loved League and I did nothing but sit in my room all day screaming at the top of my lungs, laughing and playing solo queue like a maniac. I loved my role, I learned new things from Chauster every day, and I appreciated all the criticism he gave me.

Now, I avoid solo queue like the plague. I lost my love for the game, and it's become more of a chore to practice instead of something to look forward to and become better.

I think a lot of this is in part because I feel my role has been nerfed into the ground, and I have been very apprehensive of the changes Riot has done to the game and especially to AD carries. I feel useless; where before I had the opportunity to outplay lategame bruisers, the changes to Randuin's Omen make me want to break my keyboard.

The other thing is that I have always been an innovative player. At IEM Hanover and MLG Anaheim, I was one of the first competitive Ezreal players at a time when everyone thought he was terrible. They have since nerfed him severely. Chauster and I had countless hours of bot lane practice in Korea that never came to fruition. As a very strange example, we practiced role swaps to run Janna Jayce lane and we had Chauster play Jayce. With the addition of Loco to our team, I was the first to start the Nunu Cait trend at IPL5. They have since nerfed Nunu as well.

Lately, my team has been picking me champions that I sincerely don't want to play (such as Urgot), and as a result I have lost a lot of my enthusiasm for the game. I feel like all of my best performances have been on my favorite champions - Ezreal, Vayne, Cait, and Graves. I am naturally inclined to play and improve on these champions because I like them, and my play has always been a huge step ahead of my competition because of this.

I hope I can remedy this problem and return to my normal level of play next week. Even in my current state, I am much better than my NA counterparts. Despite this, I am very disconcerted.

1 respuesta
xBoSS

Gracias #1160

No ando muy puesto, en salseos me temo. Hay una parte que me llama mucho la atención que es la de "my team has been picking me champions that I sincerely don't want to play" ¿estas cosas no son más de comentarse dentro de su equipo y/o algo que dices cuando te piras de un equipo?

Y por otro lado, cobrando por jugar ¿tan sacrificado sería entrenar más champions?

Jawistoff

Cry a Riot y cry a su equipo. La verdad no creo que sea momento de hacer declaraciones de este tipo.

xBoSS

Yo lo que digo siempre con cualquier cosa de esta índole, si no estás agusto, a la puta calle.

legendcr7

El lloro sobre los bruisers es el que lleva años inundando los foros del lol solo que ahora de boca de un pro xD

Nose, me parece que siempre exagera todo tras una derrota como cuando le violó el Twitch del nigga y empezó a pedir nerfs.

Por otro lado tiene que ser frustrante ser el único jugador competitivo de verdad en tu equipo.

filipendo

Este finde ha jugado fatal dl. aun asi yo creo que lleva razon en cuanto a los picks, el lastre ahora mismo son lo limitados que estan gg y chauster. Y por mucho fanboyismo que haya en mv con el nigga yo pienso que de support no da la talla para estar en ningun team top 3/4 de na ni eu.

1 respuesta
M

#1165 lo mismo se decía de Loco que era el peor supp de NA y mira a donde llevó a CLG..

DotA--do

Como no va a estar DL desconcentrado cuando a tenido a yuriseo 10dias en la casa de clg.

1 respuesta
M

#1167 pero no tiene nada con ella eh?

1 respuesta
Muitos

Probablemente DL sea el AD que mas tiene que hacer carry a su equipo de todos los ADs. Es uno de los mas afectados por los nerfs que han sufrido y los sacos de vida con daño exagerado de los bruisers. Si el no saca el carrito, su equipo no gana. Asi de simple.

pkjn

Mas alla del cry, el tema de los bruisers ya quema, porque no tiene sentido que un tio que dura el doble que tu, meta tanto o mas que tu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Muitos
  • Mv_lux
  • xBoSS
  • v3rdug0
  • Discharge
  • seris
  • Pertnhalez