LCS Norteamérica Jornada 4ª - Superweek

Spank

Introducción

Y otra mas!.

De nuevo la introducción y análisis de los partidos por Discharge y corregido y revisado por LouLouita Algún día les haré un hijo y no podrán pararme:

Y llega la SuperWeek! Nada mas y nada menos que 20 partidos en dos dias! Todos los teams estan preparados para dos dias agotadores en los que puede pasar absolutamente DE TODO, sera complicado para todos los teams mantener la concentracion igual, durante 2 dias tan duros.

Esta semana no descansa nadie, pero el que si vuelve es TSM, y a priori deberia ser el que mas “sencillo” lo tenga sin el desgaste de la semana pasada, pero como hemos visto en EU y NA los descansos no sientan demasiado bien.

Afectado por eso llego CLG, y perdio dos partidos de los tres que jugo, concediendo la primera victoria a Vulcun, al que se le vio un equipo distinto, con Xmithie haciendo la jungla que el sabe hacer., lo que provoco que Vulcun se llevase nada mas y nada menos que los tres partidos de la semana pasada, llegando en un estado de forma envidiable a esta SuperWeek.
Lamentable actuacion de CLG que ha dejado dudas en si va tenerse en cuenta de cara a ganar la LCS.

Beneficiado de ello salio, Dignitas que ganando a su rival mas directo como es CLG, se ha puesto 5-2 y segundo de la LCS.

Pero si hablamos de clasificacion, no queda mas remedio que hablar de Curse, resuelven sus partidos como meros tramites, todos rindiendo a un nivel impresionante, con Voyboy como destacados sobre los demas.

Con la escalada en la clasificacion de Vulcun, ha dejado muy tocado a GGU, que se ha puesto de ultimo con un 1-6 a priori inesperado, pero despues de ver su juego no quedan dudas DontMashMe no puede el solo con su equipo, les necesita y se espera una mejora en esta semana.

CoL y MRN consiguieron su victoria contra GGU, por lo que todavia no sabemos su nivel real, ya que han pasado solo dos semanas desde que empezaron a competir, y deberian ser capaces de evolucionar lo suficiente como para luchar por ganar a los equipos situados en lo alto de la clasificacion.

Bienvenidos a la 4ºJornada de la LCS, La Super Week va a empezar!

Partidos

Debido a la cantidad de partidos me ha sido imposible realizar un analisis completo, pero intentare dar claves cortas y jugadores a seguir en cada emparejamiento.

CLG vs Vulcun. CLG debe poner bajo contro a Xmithie, y Vulcun tiene que evitar el late game de Doublelift. Atencion a la toplane HSGG vs SychoSid, HSGG debe ser capaz de ser competitvo y no demostrar su peor nivel.

Crs vs MRN. Complicado para MRN, obligatorio controlar a Voyboy y a SVicious, Crs debe hacer su juego agresivo. Atencion especial a Nyjacky vs ecco, buena lucha en la midlane.

TSM vs coL. TSM intenta jugar con un early agresivo, pero no siempre es capaz de llevarlo a cabo, necesario que sean capaces de pulir su nuevo estilo, coL debe evitar que Chaox domine y que Lautemortis haga un buen partido. Atencion a la toplane Dyrus vs Nickwu, Nickwu debe igualar el nivel de Dyrus.

GGU vs CLG. En este partido es fundamental la botlane para ambos equipos. Atencion especial al duelo de ADs, DontMashMe vs DoubleLift

Crs vs coL. Choque de trenes en la jungla, sobre todo es necesario para coL que Lautemortis haga su partido contra SVicious. Atencion especial, a los antes mencionados junglers SVicious vs Lautemortis.

GGU vs TSM. Dura prueba para GGU que no pasa su mejor momento. Atencion especial al duelo de ADs, DontMashMe vs Chaox

Dignitas vs Vulcun. En plena escalada de ambos equipos a la clasifiacion, determinara sus objetivos de la semana, si gana Vulcun tendra a tiro el 4º puesto. Atencion especial a la midlane scarra vs mandatorycloud.

CLG vs MRN. Partido inedito hasta el momento. Atencion especial a la midlane Link vs ecco.

Dignitas vs Crs. Dificil partido para ambos por el conocimiento mutuo. Atencion especial a la toplane KiWiKid vs Voyboy.

Vulcun vs coL. Partido muy interesante, sus junglers pondran la nota de calidad al partido. Atencion especial al duelo de Xmithie vs Lautemortis.

GGU vs Dignitas. GGU necesita victorias para ascender, y Dignitas esta en pleno camino de ascenso. Atencion especial a la midlane Shiphtur vs scarra

MRN vs TSM. Partido complicadisimo para MRN, contra uno de los mejores teams NA. Atencion especial a los junglers importante la actuacion de ClakeyD vs Oddone

TSM vs Vulcun. Este enfrentamiento definira las opciones de Vulcun en su ascenso. Atencion especial a la botlane Chaox vs Zuna

Dignitas vs coL. Importante para Dignitas este partido, ya que despues vendran dos partidos de CLG que definiran sus posiciones. Atencion especial a la jungla Crumbzz vs Lautemortis.

GGU vs MRN. Duelo directo que dejara claro las aspiraciones de ambos equipos. Atencion al duelo de midlaners Shiphtur vs ecco.

CLG vs Crs. Este partido promete intensidad por ambas partes, mucha tension, y mucho drama!
Atencion especial a la toplane HSGG vs Voyboy, mas que nunca CLG necesita la mejor version de su capitan.

Crs vs TSM. Duelo directo por los dos llamados a pelear por el liderato de la LCS. Atencion especial a la toplane Voyboy vs Dyrus, enfrentamiento de posiblemente los dos mejores tops de NA.

coL vs CLG. Partido a priori sencillo para CLG. Atencion especial a la botlane, brunchU/M eye A
vs Doublelift/Aphromoo.

MRN vs Dignitas. En base a lo que haga CLG, este partido les podria asentar en las 3 primeras posiciones. Atencion especial al duelo de los midlaners ecco vs Scarra

Vulcun vs GGU. ¿Continuara el ascenso de Vulcu? ¿GGU parara su racha de derrotas? Atencion especial al duelo de Zuna vs DontMashMe

Horarios

Madrugada del Miércoles 27 al Jueves 28 de Febrero

20:00 us CLG vs. us Vulcun
21:00 us Curse vs. us MRN
22:00 us TSM vs. us compLexity
23:00 us GGU vs. us CLG
00:00 us compLexity vs. us Curse
01:00 us TSM vs. us GGU
02:00 us dignitas vs. us Vulcun
03:00 us CLG vs. us MRN
04:00 us dignitas vs. us Curse
05:00 us Vulcun vs. us compLexity
06:00 us dignitas vs. us GGU

Madrugada del Jueves 28 de febrero al Viernes 1 de marzo

23:00 us TSM vs. us Vulcun
00:00 us dignitas vs. us compLexity
01:00 us GGU vs. us MRN
02:00 us CLG vs. us Curse

Madrugada del Viernes 1 al Sábado 2 de marzo

03:00 us TSM vs. us Curse
04:00 us CLG vs. us compLexity
05:00 us dignitas vs. us MRN
06:00 us Vulcun vs. us GGU
07:00 us TSM vs. MRN us

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Equipos participantes

usca

compLexity

usca

Counter Logic Gaming

usca

Curse

usca

Good Game University

usca

Team Dignitas

usca

Team MRN

usca

Team SoloMid

usca

Vulcun

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

3
W

se me pasa tan rápido la semana de domingo a jueves, que no me acuerdo ya, ni de que hay liga.

Yo creo que de na no me he visto ninguna semana 2 partidos seguidos.

¿una superweek? me da que cuando vuelva, taré chapando, y mañana me contaréis.

2 respuestas
M

Hoy no podré estar casi seguro :(

#4 el domingo ni el jueves hasta las 5 de la mñn tampoco estuve :(

#5 si fueses un poco inteligente ese comentario sobraría o te lo guardarías para ti.

1 respuesta
andoni013

#3 En mi mundo no tiene cabida una LCS sin Mv_lux :(

P.d: :P

1 respuesta
SuGaRaY

Si Sora no esta la verdad es que apetece mas estar por el live, asi que igual me escabullo un rato para verme los partidos mas interesantes.

1 respuesta
slakk

20 partidos en 2 días?

Muitos

Veo yo dificil que cumplan horarios lolz

1 respuesta
Zaetha

HERE WE GO.

Preveo que a partir del segundo partido van a snowballear retraso hard.

Cocacola y palomitas all the night long

bigredbus

slakk

#7 El ultimo partido de hoy coincidirá con el el primero de mañana según horarios, me apuesto lo que sea xD

KojOnudO

here we go !!! tengo 4 monsters y canutos , im ready

dicon

A ver cuanto aguanto despierto, estas cosas en epoca de ir a clase, examenes y demas son mu malas :/

Eveyx

Hoy otra vez todo partidos de mierda, pero me cago en la puta´

riot pls

LouLouita

Estos no los corregí yo, así hay excesiva falta de acentos >.<

Menudo finde más movidito nos espera D:

NaiBaG

Joer cuantos partidos, espero que esten bastante interesantes .

JorgeRD

Quien vea todos los partidos es mi ídolo

v3rdug0

Ojos en sangre gente xDD

JorgeRD

de los cuarentamil partidos alguno es fumable? alguien coherente, please.

1 respuesta
jadgix

#18 De hoy no, salvo que quieras ver CLG para ver si siguen en un estado lamentable y pierden contra equipos inferiores, o quizás dignitas vs curse (el único para mi gusto).

De mañana sí.

1 respuesta
JorgeRD

#19 Si estoy despierto intentaré verlo.

1 respuesta
jadgix

#20 Es el más interesante y es bastante tarde, sí xD, pero es el único que merece la pena porque los dos tienen un juego agresivo y puede ser un partido entretenido de ver.

Y luego GGU vs CLG quizás puede tener algo de miga, tampoco pondría la mano en el fuego pero GGU ha estado ganando scrims a Curse, aunque éstos últimos probaban setups y estrategias nuevas, así que no sé.

1 respuesta
JorgeRD

#21 A ver si vemos algún Garen, todavía no ha sido pickeado en toda la LCS

Asecas

se podría poner el stream de youtube como principal y el de twitch como alternativo? así veriamos todos el de youtube y no nos spoileariamos....

ya que twitch SIEMPRE falla

2 2 respuestas
josemi20

#23 muuuy buena idea! ahora que hagan caso... ! xd

1 respuesta
eviden

#23 mientras no pongan el de la LVP me da igual x,d

2 1 respuesta
Eustakiooo

pondran esto en live? "empieza" en 15m

Asecas

#24 manitas!!! en #23 xD

nFk13

manitas en #25 mejor dicho, vergüenza ajena lvp XD

bigredbus

para cuando el live?

Cypress-Hill

Sabeis si Azubu.tv va a stremear lcs?

Usuarios habituales

  • v3rdug0
  • Discharge
  • Mv_lux
  • jadgix
  • Asecas
  • Muitos
  • Spank