LCS Spring Playoffs 2019

STREAMINGS

Dejo por aquí el streaming de @FTREFORMED (Excomentarista de la LVP) ya que lleva desde el principio haciendo radiocast en Español:
Fedackles

Meh Zeyzal

Erryday

GG

blv_nevermor

fuck u c9 tenias la serie en tus putas manos

crazygrumpy

Que le sigan dejando Zilean a Bjergsen a estas alturas
Muy mal C9, no se va a ver en otra así en tiempo

B

Llega el Alistar a levantar a quienes estaban detrás y ganan...Wtffff

AverageDude

Perdedores y segundones siempre, no importa cuando leas esto.

1 1 respuesta
ElT8Ny

#186 Hablas de tsm?

1 respuesta
B

Bjergsen es un Saiyan el cabron.

AverageDude

#187 TSM como equipo es mierda a nivel internacional, si pierdes contra ellos ya me dirás cómo llamarte.

C9Galo

Algún día volveremos a ganar un Spring, e iremos a un MSI, nunca perderé la fe

Saffron

BrokenBlade llevando a TSM a la final, ae ha comido a licorice toda la serie.

Podía pasar cualquier cosa y al final C9 se ha relajado y la han liado, creo que C9 es ligeranente mejor equipo y debería haber ganado pero al final han conetido fallos tontos sobretodo en la tercera partida y cintra gente con las mecanicas de zven y BB no les puedes dar ni una ventaja.

Buen split al final de ambos equipos, primer equipo de TSM que no me sienta tan mal que gane la plaza para recibir un 3-0 de TL en la final.

1
Changom

Además de los errores de Zeyzal focuseando a vladimir, diría que gran parte de la responsabilidad es de Nisqy, se vino muuuy arriba tras la segunda victoria y empezó a trolear con personajes que claramente no domina, en la quinta cuando juega Zoe de nuevo, el Braum lo cazó al menos 2 veces, cazadas que costaron Barón.

Zven tiene suerte de tener un buen equipo que le rodea porque los trows y desposicionamientos que se marca tienen telita.

DerbreD

Un gustazo ver a BB al fin en una región grande. A ver si Closer consigue equipo el año que viene, que la TCL le queda chica ya, mismo caso Dumbledoge

Rito_Tryhard

Espera ... WHAT?

me fui con el 2-0 -.-

Que ha pasado?

1 respuesta
TTray

He visto cosas en esta serie que tela, flasheando ultis de Rek sai (no una, varias veces), intentos de predict cuando no tenían flash (que me hace dudar seriamente si timean todos los summoners), una Jinx de frontlane, y lo de Zeyzal focuseando a Vlad en la última tf de la quinta partida (que por cierto menuda outdrafteada se ha comido Reapered) tela.

C9 no va a cambiar de adc y seguirá pecheando split sí y split también. Ellos sabrán.

Y por cierto Akaadian malísimo, en el hipotético caso de que TSM vaya al MSI no va a tener jungla donde esconderse.

ArC1

#194
Partida 3 Akaadian pierde 50/50 Smite del dragón Anciano. Después de resetear, c9 pushea la botlane, inician una teamfight que finalmente Bjersen(Akali) se la saca y carrilea con un tp en el blue buff enemigo.

Partida 4 Nisqy segurísimo de su victoria trolea piqueando Zed sin saber el pick de Bjerseng. En esta partida Akaadian(Rek'sai) se la saca y carrilea, porfin ya que Svenskeren se lo estaba comiendo con patatas y nabo incluido.

Partida 5 minuto 30, cualquiera de los dos equipos puede ganar la diferencia de oro es casi nula, momento clave: Zeyzal inicia combo con (Alistar) cabezazo y Q en 4 personas de TSM.
Bjersen flashea, BB(Vladimir) usa el charco, Zven (Ezreal) usa la E, Akaadian(Kindred) usa la Q, Alistar es deleteado, Sneaky tambien cae, TSM pilla barón inhib de botlane y mid.
Minuto 39 TSM tiene barón, inhi de bot y mid, C9 tiene elder. C9 inicia luchando por su último inhib, Svenskeren muere, Zeizal muere, Licorice muere, Sneaky muere y por último Nisqy muere, TSM gana y completa su reverse sweep.

Comentarios: los de C9 se tienen que estar sientiendo como el culo, imo un reverse sweep es la peor forma de perder en competitivo. Nisqy se come los mocos podrían haber ganado la partida 4 pero el pick de Zed no funcionó. MVP en mi opinión BB un monstruo en la toplane gano siempre su linea aunque su equipo perdiera, Akaadian jugó muy mal en esta serie, si C9 hubiera ganado la partida 3 Svenskeren hubiera sido el MVP imo.

6
Kaleidos

Es como si la semifinal hubiera sido entre Rogue vs Excel :psyduck:

2
Saffron

Por cierto se habla mucho de la partida de Akali de bjer, pero ese game C9 no se podia hacer nada de MR porque BB estaba metiendo unas ostias tremendas todo el rato y luego se le unió zven también. Realmente Bjer entraba a las tfs con todos a 30% de vida casi siempre.

Pero es que BB se hizo casi 40k de daño creo recordar, y sin jugar vs tankes.

1
Rito_Tryhard

Vistas las 3 restantes.

Bb es un bicho. TSM tiene que jugar pars el y zven.
Bjergsen bien como siempre, de segunds espada esta funcionando mejor este TSM.

Una pena c9....pero les note algo confiados.

slayer57

Si o si Tsm necesita un mejor jungla, no entiendo porque reginald se rehusa tanto a traer un jungla de nivel top como dardoch, en esta serie se noto claramente la diferencia de nivel entre svenkersen y akkadian. Si Tsm quiere aspirar a algo a nivel internacional debe de hacer un cambio en esa posición lo antes posible sin esperar que les rompan la cara en un torneo por fuera de la región.

1 respuesta
Efervescente

#200 Yo soy el primero que defiende a Dardoch pero cuando un jugador de semejante talento sale de tantos equipos y tan de seguido hay algo que pasa ahí. O bien es un tóxico de narices y no compensa tenerlo en el roster o bien tiene una etiqueta que ya no se va a poder quitar. Y entiendo que haya equipos de media tabla que puedan arriesgarse con él pero si TSM aspira a ganar creo que no puede meter una bomba de relojería en su vestuario.

Teniendo en cuenta que no van a conseguir imports, no sé de donde podrían rascar algo. Como mucho, esperar a que Jensen deje de contar como import y que TL cambie a Xmithie por algún coreano/europeo top y TSM poder traerse a Xmithie. Otra cosa creo que no se me ocurre.

1
B

Cuando juega el mejor midlaner de occidente?

spoiler
1 respuesta
crazygrumpy

Sona/Taric otra vez

Ferrallos

Joder ver a Doublelift con una SONA XD

B

Esa Irelia se ha descontrolado, gl para pararla.

Aldarion_21

Por que hay una Sona de adc? Estoy en un universo paralelo?

2 respuestas
Aldarion_21

Y por que gana?

Eltshan

Una estrategia toda rara donde el Taric se farmea la wave mientras la sona pokea como zorra con clepto y el item de supp para putear al carry rival y sacarle más oro.

crazygrumpy

#206 Suena a troleada pero ayer también la jugó Sneaky, y ganaron. Incluso Rekkles y Hyli lo han jugado en algún stream

1
E

#202 la semana que viene jejeje

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • nikostr8
  • C9Galo
  • Casimirott
  • crazygrumpy
  • LoveMusic