LCS Spring Playoffs 2019

STREAMINGS

Dejo por aquí el streaming de @FTREFORMED (Excomentarista de la LVP) ya que lleva desde el principio haciendo radiocast en Español:
iomegakek

entro para decir que Pobelter es malísimo e ya.

Saffron

Pues jensen con zoe no da una.

Casimirott

que tilt debe ser tener a POB en tu team.

Efervescente

Buenísima de Pobelter. Sin vida, con el clean quemado y viendo que Jensen va a darle con ignite up. Y de regalo, el flash. La midlane americana es la mayor mierda que he visto nunca.

1 respuesta
Kaiser5

#214 pues vas a flipar cuando descubras la top xd

1 respuesta
Efervescente

#215 El mejor en la toplane es Licorice y me parece un buen toplaner. El mejor americano de la midlane es Pobelter. E incluso en toplane hay gente mala pero que algo sabe jugar como el Dhokla ese de OPT que el año pasado jugaba los carrys de manera decente. Y bueno, Darshan ha tenido algún momento bueno en su carrera.

Pobelter (a bote pronto) es el mejor midlaner americano nativo de la historia.

1 respuesta
crazygrumpy

#216 También estaba Hai, te valía para mid, para supp, para jungla.. xd

1 respuesta
Efervescente

#217 Pues si, Hai se me ha olvidado por completo. El colega se jugó un Teemo mid vs TSM en una jornada inaugural.

1
Casimirott

League of Jensen.

Efervescente

No estaba mal la idea del flanqueo y el TP ha estado bien. Lástima que no tuviese Zhonya ni Stopwatch y que faltase daño a saco.

No quiero saber como eran los otros equipos viendo lo paquetes que son los de FQ.

Efervescente

Orianna 3k ELO.

X

Jensen paseándose por la grieta

Efervescente

Pues easy para TL.

B

Ese Kennen con sable buscando aplicar burst... xd

Rito_Tryhard

#206 es meta hace bastante....se lo dije a disbalanced o afling hace 1 o 2 parches, que atila la estaba probando.
es absurda xD.

resumen hasta ahora? que tal jensen?

1 respuesta
crazygrumpy

#225 Ha sido un paseo militar, Jensen le ha dado una tunda a Pobelter, sobre todo en la última

1
Saffron

Hay debate de si Liquid puede ganar el MSI??

Porque yo creo que sí, y no soy ni NAfag ni Liquid fan. Lo que me da miedo es que considero que ha sido de los splits con menos nivel de la historia y le va a faltar practica, pero por plantilla me parece la mejor de NA de la historia considerando nivel relativo a otras regiones.

Y también creo que china ha estado flojo este split, korea si ha estado bien pero poca competencia y su mundial hace dudar cuanto menos, y de los equipos Europeos tengo mucha incognita.

3 respuestas
AkoSerna

#227 Hombre, yo viendo las dos regiones (NA y EU) creo que G2 le hace un hijo importante a TL. Pero vaya, respeto tu opinión xD Por plantilla nombre a nombre TL tiene un tremendo equipazo también.

Taiden

#227 plantilla tienen la mejor plantilla de un equipo en NA en su historia. Ahora a ver lo primero si ganan fácil a TSM y luego si no les pasa factura el competir en la LCS.

ElT8Ny

Por plantilla son el top de NA histórico pero yo. Reo que el top3 de eu puede ganarle y que la humillación que le dará caps a Jensen y sobretodo wunder a Impact no va a darles chance. Supongo que les dará para recuperar la seed 1 (por Elba mal nivel de tw) y ya está

Efervescente

#227 Quizás le pase lo mismo que a FW estos años que con un equipo decente les ha faltado rodaje a la hora de competir por algo tocho por estar en la liga en la que están. A mi me dan una sensación de poder competir bien a nivel internacional pero a ver cuanto les pesa estar en una región tan poco competitiva.

Kaiser5

Raro seria que en el msi no fuera una pelea china vs kr

1 respuesta
crazygrumpy

Pero si ni siquiera está nada claro que TL vaya a ganar NA

E

#232 depende de si va fnc o g2

B

Excel humillaría a Team Loser

2
Kaleidos

Hace unos años decíais que TSM era top 3 equipos de Worlds fácil y no salieron ni de grupos.

Que Hauntzer era el mejor top de occidente. Que Doublelift + Biofrost se merendaban a cualquiera. Que Bjergsen se rushea a Faker...

Ahora es lo mismo pero versión MSI y con Team Liquid.

Siempre se sobrevalora a NA. Team Liquid parece bueno porque es el único equipo potable. Han jugado unas semifinales contra FlyQuest que son peores que Rogue. Y se van a enfrentar a TSM que tienen menos juego en equipo que Misfits. Y aun así como te descuides pinchen.

Team Liquid no gana ni a Splyce y si no ya veréis la pena que dan en el MSI si consiguen clasificarse (que seguro que lo consiguen porque son los mejores de NA)

1 2 respuestas
ElT8Ny

#236 creo que Taiwán dará más pena este año así que ocultarán un poco el mal nivel

1
Saffron

#236 No sería yo el que digese eso. Creo que la diferencia es que este año son jugadores mucho más contrastados. Que Jensen no es precisamente Humanoid o Pobelter.

Y no creo que porque haya pasado otros años necesariamente vaya a pasar siempre.

De todas formas es impresión mía, ni siquiera sé el nivel que pueden llegar a dar Fnc, G2, IG, FFX, Griffin... que al igual que Liquid puede que aún no hayan mostrado su máximo.

Pero he visto sobretodo a jensen, DL y Corejj a un nivel mecánico que no tiene nada que envidiar a los equipos nombrados, y creo que con un macro mejor pueden ganarles perfectamente.

2 respuestas
Kaleidos

#238 Pero es que es justamente eso. Tienen un buen nivel mecánico pero en NA. No es comparable el nivel individual que hay allí. Jensen lo peor que tiene es a Bjergsen y a lo mucho POE (que aquí serían tabla media). El resto son jugadores muy normalitos o jugadores retirados. Aquí Caps por ejemplo se tiene que pegar con Nukeduck, Jiizuke, Febiven, Nemesis. A lo mucho lo peor que te puedes encontrar es a un Sencux de la vida o un Pirean XD

Ya se pudo ver en los worlds. Jensen pickeando 3 Lissandras y jugando continuamente defensivo y no hizo nada contra Caps.

Lo mismo ocurre en el resto de líneas. Doublelift la peor amenaza que tiene es Zven, el resto son jugadores retirados o Wirdturtle y Sneaky que allí son buenos y no dejan de ser HeaQ vitaminados por NA XD

A nivel de macro no entro porque para mi NA tiene 0 macro literalmente. Juegan a verlas venir y ya. Team Liquid parece que va mejor de macro pero para mi es un espejismo porque en casi todas las partidas van sobrados. TSM que es finalista tiene 0 macro, ya te digo que desde mi punto de vista son peores que Misfits que han quedado 8º XD

Espero que NA me calle la boca en el MSI, pero lo dudo

6 1 respuesta
TTray

#238 será un equipo distinto pero por nombres son los mismos. Xmithie y DL chokeando desde años, Impact que mantiene un nivel estable pero no va a ser un top nunca más (internacional), Jensen va camino de un Bjergsen de la vida que todavía no le he visto en Worlds dar un paso adelante y CoreJJ está muy bien y no tengo quejas.

Quizá hacen un EU y en la bootcamp mejoran x736252 pero hoy por hoy cualquiera del top 4 de las otras regiones puede ser top 1 en NA (no hater).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • nikostr8
  • C9Galo
  • Casimirott
  • crazygrumpy
  • LoveMusic