LCS Spring Split 2019

Kaiser5
Galaik

Coach: Prolly

Eso si que es un meme

3
serget

Desde mi poco conocimiento de NA, flyquest me parece una gran mierda. Estaría sorprendido de que no quedaran novenos o décimos.

ElT8Ny

Esto es demasiado bueno

11
TTray

Acabo de ver las partidas y que lamentables actuaciones de Olleh y GG en general. Me gustaría ir hablando equipo por equipo pero la mitad de las partidas se me han olvidado ya. Nisqy le ha hecho un hijo a Huhi (que si os vais a la noticia de su fichaje la mayoría decían que era un buen fichaje, cosa que discrepo) en todos los sentidos. Este tipo de equipos que montan equipos fichando a superestrellas extranjeras (como Bang y Ssumday) y trayéndose a reconocidos jugadores de la región, quiero creer que tienen como aspiración ya no solo ganar la LCS sino dar un buen rendimiento en torneos internacionales, y si te ha pintado la cara Nisqy de tal manera que esperan cuando se enfrenten a los 3 mejores de cada región (estamos hablando de Capses, Rookies, Chovys, etc), es que le va a pasar lo mismo que a Ryu, es lo mismo que le pasó a TL con Pobelter, pero bueno ellos sabrán. Por cierto Aphromoo basura.

FlyQuest me está agradando bastante y sobretodo Santorin que ha dado un paso adelante, a ver lo que le dura. El toplaner de FOX me parece la mayor basura hecha jugador profesional que he visto en mucho tiempo, es malísimo en todos los sentidos. CG dentro de lo que cabe no está mal aunque parece que Huni seguirá haciendo lo que le salga de ahí. De los demás equipos no me acuerdo sry.

2 respuestas
crazygrumpy

https://i.gyazo.com/386fa55ea5a0019547877d42251eeb04.mp4

Saffron

#35 También te digo que 100t creo que aphro dijo por ahí que solo llevaban semana y pico entrenando juntos.

Y a mi el alistar de aphro si me gustó.

1 respuesta
Efervescente

#35 Porque Huhi es nativo y fuera de él y Pobleter los midlaners nativos son una chusta espectacular. Quizás deberían haber arriesgado con el soloQ (pero la pool en esa posición es la que es) o meterle dinero a GoldenGlue (que no sé yo si rinde fuera de C9) así que a bote pronto, Huhi no es mal fichaje si tienes en cuenta que sus dos imports deberían ser de lo mejorcito de la región. Ssumday ya ha sido top en la región y Bang a poco que juegue también puede andar por ahí.

Que no es que Huhi sea la panacea a nada pero sabiendo ya donde vas a gastar tus imports pues creo que es lo mejor que tenías disponible para fichar. O eso creo.

1 respuesta
DerbreD

Damonte me parece bastante mejor que Huhi (quien solo le recuerdo 1 split bueno en CLG)

2 respuestas
Rito_Tryhard

Sinceramente, espero equivocarme, pero veo un 18-0 de TL.

Saffron

#39 Pues a mi Damonte me pareció tremenda basura la season pasada. Siempre que jugaba contra un mid bueno se lo comía.

Aunque a mi Huhi me parece muy malo también pero a veces le da por jugar, y como le pille un buen meta y venga concentrado en la parte importante de la temporada puede serte muy útil.

TTray

#37 pues eso es problema suyo, de todas formas los sigo viendo top 3-4 #38 leí por ahí que la mayor virtud de un jugador de na es el slot de import XD me consta que huhi fue elegido por ser amigo de aphromoo principalmente, pero a donde yo iba es cuando tengan que enfrentarse en worlds a equipos más "tochos", para NA claro que está bien.

1 respuesta
Efervescente

#42 Está claro que van a comer mierda cuando salgan a torneos internacionales. El tema es que 100T tenía que hacer algo con Cody Sun y Rikara y en el mercado local tampoco había nada bueno. Al final era o un AD o un mid import y se decidieron por Bang para mejorar su plantilla. Yo hubiese ido a por Pobelter que tiene más experiencia internacional.

Bueno, no voy a engañar a nadie, creo que debieron quedarse con Meteos, AnDa me parece mediocre.

#39 A mi Damonte me parece bastante paketón aunque si que es verdad que no anda muy lejos de Huhi.

MoonKai

Huhi en 2k19

1 respuesta
Taiden

Clasificación actualizada!

Rito_Tryhard

C9 perdio ayer vs clg whatttttttt?

Casimirott

#44 espero que la patada sea rápida xd

Taiden

Clasificación acutalizada. Team Liquid al paso que va ganará todos sus encuentros. Y me alegro de que C9 siga jugando bien, no creo que podamos alcanzar a TL pero habrá que intentarlo.

1 respuesta
Kaiser5

Parece que a Zven le esta cayendo bastante mierda por la fanbase de TSM.

2 respuestas
filipendo

#49 y que razon lleva, es el unico en ese equipo que intenta jugar a algo. El resto son monos haciendo un aram

Rito_Tryhard

Niels edta a buen nivel.

Llegara el dia qie bjergsen le caiga la culpa dr algo?

2 respuestas
Kyrilenco

#48 acutalizada ? Le guarda sitio a alguien o mantiene fuera a alguien?

#49 Es el único danés que esta dando pena

IRONIA MODE ON
blv_nevermor

No sé si fuiste tu tmb Kaiser el que puso lo de saintvicius pero mejor no se puede explicar que como lo hizo el

1 1 respuesta
Saffron

TSM necrsita a grig y que bjersen adquiera un roll secundario.

Grig no es solo mucho mejor que Aakadian, sino que encima encaja mucho mejor.

Aakadian es un jungla demasiado agresivo que solo juega alrededor de medio ya que viene a jugar en equipos que daban la mayoría de recursos a Mid. Esto en el TSM de otros años hubiese funcionado, pero actualmente TSM tiene unas sidelanes más potentes que la Midlane, además no tienen suficientes recursos para que Aakadian esté a gusto.

Grig no es perfecto para TSM ya que tendría que mejorar mucho el tema pathings, pero puede jugar bien iniciadores y campeones para hacer picks y peel de utilidad y no necesita snowballear el early, con cubrir y pillar vision alrededor de objetivos les vale.

Bjersen tiene que darse cuenta que no tiene que pensar todo el rato que tiene que carrilear el y intentar hacer algo de peel y confiar en su equipo por una vez en su carrera.

Creo que la Botlane y BB están haciendo un trabajo correcto y no se les puede famear nada.

ShaunZ

#51 a buen nivel? Si se marca unos posicionamientos que ni Cody Sun. Una cosa es que no sea el peor del equipo y otra que esté jugando al nivel que se le espera

1 respuesta
Kaiser5

#53 lo pongo aqui tambien que ira mas acorde:

1 respuesta
Rito_Tryhard

#55 una miss posición le hace estar jugando mal?
yo no lo veo así.

B

#51 bjergsen es para los TSM fans lo mismo que peke para los pekefans.

2
Kaiser5

Zven esta jugando super clean, ojala verlo en tl por ejemplo con un equipo que cuando dl esta en apuros colapsa sobre el para darle respiro.

blv_nevermor

#56 Fin de la discusión para mi, a su modo, pero resume bastante bien uno de los problemas de tsm.
Zven es lo mejor de tsm actualmente y que se le meta mierda por una jugada donde se ve que ya es por pura desesperación, o ganaba el o la partida se iba.
Yo me fijaria en cualquiera de los otros 4 antes que en Zven pero bueno.. tsm fans lol

Usuarios habituales