LCS Spring Split 2020: Jornada 2

crazygrumpy

Menudo paseo

C9Galo

Puede que sea algo insignificante, pero me encanta ver los comerciales tanto de la LEC y LCS, recuero hace unos años donde eso no estaba y es una inyeccion de dinero increíble. Ademas los comerciales duran pocos segundos y eso es mas genial aun.

1 respuesta
crazygrumpy
1 1 respuesta
C9Galo

#63 Todos los años dicen lo mismo, y todos los años C9 llega a un final de la LCS y va al mundial.

RyanSumouski

#62

Si si opino lo mismo

4
kirtash74

Alguien me hace un resumen de la partida de TSM? Jugaron bien?

1 respuesta
Rezagado

Meteos va un poco borrachín este año xd

1
crazygrumpy

#66 Comparado con las anteriores bastante bien. Sett le partió la cara a todo EG y Jiizuke y Svenskeren jugaron fatal

1
Bouya
3
DerbreD

Volvió ZionSpartan =O

1
crazygrumpy

Un TSM vs CLG a las tres y media de la mañana... en fin

1
C9Galo

Sinceramente FLY con el tiempo pareciera que solo tomaba los jugadores que sobraban o no tenían cabida en otros equipos, y poco a poco consiguió un equipo decente, y de momento POE e Ignar estan jugando decentemente, Top 4 parece que pueden lograr sin ningun problema

Benzac

algun dia como esos niños

Rito_Tryhard
Galaik

Ganas de ver el BB vs Ruin

Benzac

pues señora paliza que le estan metiendo

1
DerbreD

Pensar que Flame quería volver a NA, pero no, CLG tenia que traerse a un kr random que en la TCL era una carreado por Kirei y que ademas era hijo del matado de FabFabulous... Madre mí. Ademas Wigly que esta al mismo nivel que en el spring del año pasado
Y Smoothie no llega al final del split

1 respuesta
slayer57

#77 Golazo el que metio TSM, cambiando a smothie por biofrost. Es verdad creo que ni song llega al final.

Rito_Tryhard

Zven was de problem.

Not bjergsen

1 respuesta
slayer57

#79 Ni bjergsen ni zven el problema era el supp, claro ejemplo smoothie

K

Yo creí que la mentira de FlyQuest había terminado esta semana pero ya veo que no, que igual y llegan a Play offs y trascienden, que en NA cosas así pueden suceder fácilmente. Y que tristeza de lo de CLG.

Galaik

Ya ha tenido que pasarlo mal para celebrar ser el MVP de una semana en NA

3

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Benzac
  • C9Galo
  • crazygrumpy
  • Rezagado
  • ElDestroyer