LCS Spring Split 2020: Jornada 5

slayer57

#30 Pero ellos no lo tiraron, el se quizo ir.

2 respuestas
DerbreD

A Jensen le esta quedando una cara de Bjergsen terrible... En el summer del año pasado ya quedo demostrado que si DL falla, el único que podía carrear en ese equipo era Impact

Saffron

#31 Bueno quizá y solo quizá tubo algo que ver la diferencia de contratos y que no le diesen apenas meritos, dandile todo a DL como imagen del equipo y luego a Jensen y Corejj

DerbreD

#31 Nope, según DL, fue TL quien no quiso renovar a Xmithie, ya que querían un jg con mayor capacidad de ser carry (cosa que a el le parecía un error)
En la cobertura de la semana pasada subi justamente la nota en la que DL decia eso

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo no estoy de acuerdo.
Pues jensen esta este split a un nivel individual bastante bueno. En cambio la dinámica del equipo esta siendo mala.
El split pasado y el mundial, si dio un ascazo de nivel.

1
slayer57

#34 cual es tu canal?

1 respuesta
crazygrumpy

Ahora con Senna no se farmea ?

1 respuesta
Petricor

#37 Viendo los items... Senna es la supp y Tam el "adc", el que farmea vamos.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#38 Ah, como aquella época de las Sonas adc, visto lo visto ha sido buena idea

Rezagado

Van a tener que borrar a Senna del juego a este paso

crazygrumpy

Otro paseo más de C9, y ya van

Petricor

Pero ¿la ulti de Sett cada cuanto la tiene? Si ha usado 2 en el intervalo de 20 a 30 segundos xd

Rezagado

Vaya outdrafteada de GGS xd

Rezagado

Poco se habla de lo bueno que es Ssumday

DerbreD

#36 Si te referís a canal de YTB, no tengo. En el hilo de la semana pasada de la LCS puse un link de una entrevista de DL con Travis que decía que fue TL quien no quiso renovar a Xmithie (También lo dijo en su stream, el mismo día en el que se anuncio que este no seguía en el equipo)

1
DerbreD

10k de daño PoE... Por cierto, Smoothie para lo unico que sirve es para quedarse kills, increible lo malo que es el muchacho

Saffron

Joder siempre que pongo NA POE va hinchadisimo.

Vaya robada le hicieron de MVP el split pasado y casi se lo dan a Wiggly que solo era el perro de Poe

Saffron

Pues se la acaba de sacar Smothie

C9Galo

Resumiendo la jornada:

-C9, intratables, tfs muy bien coordinadas y cuidan el early de manera excelente.
-100T, aquí es Ssumday y 4 más, y me alegra por el, vale cada dólar que le pagan.
-GGS, IMT, EG, TSM y DIG, una semana buena, una semana mala, así todo el split
-TL es crisis y mejor ni hablo de CLG.
-FLY, como en todos los splits de primavera, inician muy bien y ahora son segundos, muy bien por POE e Ignar

2
iomegakek

todo va bien
todo va bien
todo va bien

1
C9Galo

A como están las cosas, no sabría decir quien ganara los juegos de hoy xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • C9Galo
  • Saffron
  • DerbreD
  • Rezagado
  • crazygrumpy
  • slayer57
  • Galaik