LCS Spring Split PLAYOFF [4-04/19-04]

crazygrumpy

#330 Y eso que parecía que se había "reformado" xd

Rezagado

El posicionamiento de WT es peor que el de Caps xD

Rito_Tryhard

Me alegro tanto por c9 :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

Lzi

Abro debate, que equipo ganaria un bo5, FlyQuest o Fnatic?

1 respuesta
ElDestroyer

#334 Fnatic xD

Mi ranknig sería:

G2
Fnatic
C9
Origen
Mad Lions
FlyQuest

Saffron

Vulcan siendo mvp rentabilizando el millón que costó

DerbreD

Zven con el emote de G2

1 respuesta
crazygrumpy

Zven a nada de hacer historia, y además se llevará el MVP de las finales
#337 Lo que no entiendo es porque no muestran el icono de su propio equipo, creo que no lo ha hecho ninguno

B

Por qué sigue jugando Pantheon? Es un pick sin mucho margen para jugarlo en un momento así y repetir pa más inri

DerbreD

Zven el primer jugador en ganar la LCS de EU y la de NA

crazygrumpy

GG

Kaiser5

Zven primer jugador en occidente que gana ambas lcs #Leyenda.

1
Rezagado

Grande C9

Kaiser5

pues en pretemporada que pensaba que c9 se habia pegado un tiro en el pie y resulta que les ha salido de lujo.

ElDestroyer

C9 se ha paseado de largo. Posiblemente el mejor equipo de la histoira de NA

2 1 respuesta
blv_nevermor

Que alegría me da ver a c9 ganar otra LCS después de tantos años

2
Rezagado

Han perdido solo 2 mapas en todo el split incluyendo PO. Ni G2 el año pasado se paseó tanto xd

1
DerbreD

#345 El mejor sin duda, el unico otro equipo que domino la RS de esa forma fue IMT que despues termino pecheando en PO.
TL ni TSM dominaron de la forma que lo hizo C9

1 respuesta
Casimirott

baño y masaje

Rito_Tryhard

#348 el TSM del summer de 2016 domino igual o mas que c9.

pero yo creo que este c9 es mejor que ese TSM, son mas solidos.

gg, me alegro mucho por c9 yeahhh boiiiiiiiiiii

Galaik

Ha sido tirar por la borda a Sneaky, fichar a un adc de verdad y convertirse en el mejor equipo durante un spring en NA

Casualidad? Claro que no

2 1 respuesta
Casimirott

#351 era algo que todos sabiamos, el trapito como mucho cumplia y ya.

C9Galo

Dios mío, después de 6 años fracasando, después de 6 finales perdidas, lo lograron joder, esos malditos hijos de puta lo lograron.
Los odie mil veces, cuando se fue Impact y Contractz me quise bajar del barco, pero resistí, cuando hicieron la trolleada de meter a Goldenglue y Keith al cuadro titutal me quise dar un tiro en el pie, cuando se fue Sneaky (que estaba deacuerdo), Svens y Zeyzal luego del ridículo del mundial me estuve apunto de ir, cuando trajeron a Zven y Vulcan los quise matar, pero me mantuve.

Es duro ser fan de C9, pero por pequeños momentos como estos son los que valen la pena. Nunca olvidaré cuando me enamore de este equipo, allá por 2014 cuando fueron al All Stars y jugaron vs FNC entre otros, ni cuando hicieron ese épico comeback en la LCS donde estaban en décimo lugar y llegaron hasta semifinales del mundo, y ahora sigo aquí, he estado aquí durante 6 años, y ahora sí, después de tanto tiempo, puedo decir finalmente que C9 es campeón de NA <3

7 1 respuesta
Galaik

#353 Me cago en dios me cambian en mi equipo a Sneaky para poner a Zven y me compro acciones del equipo, si es que por eso mismo llevábais 6 años sin levantar una copa estabais ciegos con el fanboyismo por Sneaky

PD: felicidades!

2
Rito_Tryhard

si zven hubiera llegado antes a c9 T.T a saber cuantas LCS tendrían.
bueno no zven, peor un adc en condiciones joder xD

Kaiser5

pues dl dijo que sneaky fue el único que fue competencia.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#356 Por que sneaky cuando tenia el día parecía dios.
el problema era los otros 363 días del año.

sneaky talento tenia, y bastante, pero aveces parecía mi primo de 5 años jugando.

K

C9 es buen equipo, ojala no de caigan camino al summer y hagan un buen mundial.

#356 Friolift y sus declaraciones destinadas son un doy tan inconico como el mismo y no pasar de fase de grupos.

Galaik

#356 también dijo que Zven era un paquete

DL tiene la boca muy grande, ya lo sabemos todos. Ahora mismo sus compañeros le están haciendo la cama en Liquid.

1 respuesta
Kaiser5

#359 dijo que zven en linea no era bueno y en tsm palmaban todas las lineas.

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • crazygrumpy
  • ElDestroyer
  • C9Galo
  • Rezagado
  • Saffron
  • slayer57