LCS Spring Split PLAYOFF [4-04/19-04]

kirtash74

Pregunta seria, creeis que C9 podría ganar a Fnatic o a Origen? Ya no pregunto G2 porque es obvio que no

4 respuestas
Galaik

#361 a Origen lo stompean

Con Fnatic están muy a la par imo

1 respuesta
ElDestroyer

#361 Yo creo que a origen sí, pero a Fnatic no. Pero vamos, es un poco arbitrario decir esto XD

Para mí los draft de C9, sobretodo en la final no han sido muy buenos. La cuestión es que daba igual lo que se pillaran iban a ganar a FQ

kirtash74

#362 discrepo fuertemente

ColdZimeh

C9 es top 2 Occidente casi seguro. Menudo nivelon todo el año. Eso si, este año no vamos a Worlds.

Rito_Tryhard
3
Biohaazardx

Yo no pondría a c9 top 2 de occidente ni de bromas, ya sabemos lo que pasa con NA a lo tsm del 2016 que parecia que porfin iban a hacer un papel decente en worlds y paso lo de siempre, el equipo rocket ha sido vencido otra vez.

1 1 respuesta
B

De lo que se han perdido por tener a Sneaky tantos años.

3
Taiden

#367 si que sí Bio, top 2 del mundo como poco.

Ha costado pero al fin hemos vuelto a la cima. Y el tal y cómo ganamos la primera vez, stompeando a todos.

ElDestroyer

Que empiece la fiesta lol

1 respuesta
Merino14

#361 a Origen seguro. Se debería ver a Mad y a Fnatic.

1 respuesta
kirtash74

#371 por qué asumes que MAD > OG ? Diría que no nos han ganado un BO5, OG le dio más guerra a G2 que MAD el sábado btw, y en temporada regular quedamos mejor que Mad

1 respuesta
Galaik

#372 este es el hilo de la LCS, no lo desviemos a EU/OG pls

1
saNdiia

#370 obviamente es de coña, creo que se lleva bastante bien con Mithy, de hecho estuvieron haciendo duo hace poco me parece.

Thouy

Yo soy fan de C9 pero no les veo para hacer un papelazo a nivel internacional, juegue OG o MSF

ratedx

zven, el serio ramos del lol

Galaik

Y un apunte de ayer, son muy buenas noticias que el señor Licorice haya vuelto a dar un nivelazo, es cierto que jugó contra un manco pero viene siendo consistente todo el Split

A ver si no se vuelve a cagar encima en Internacional

1 respuesta
DerbreD
Taiden

#377 el año pasado si no recuerdo mal iba arrastrando una lesión y por eso en parte de la temporada jugó Kumo. Para mi la mayor sorpresa ha sido Blaber. Hace 2 temporadas Svenskeren le dió un repaso, la anterior fue claro suplente y en esta ha sido una bestia el cabrón.

Cuanto más perdemos la off-season mejores resultados. Ojalá Reapered se quede para siempre porque es impresionante el hacer que un equipo sea siempre competitivo cuando año tras año te quitan a tus estrellas.

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

es que ne el summer de 2019, svenskeren fue el mvp xD.

yo digo lo mismo que siempre.
c9 tiene el mejor staff técnico de occidente, y reapered es un dios.

1
Laxers2

A ver que tal en internacional pero hoy por hoy personalmente los pondria top 2/3 de Occidente por encima de OG y a la par más o menos con FNC

1 1 respuesta
Por_Frodo

#381 es imposible de medir eso. MAD hace 2 semanas parecían TOP2 EU vs G2, a la semana parecían TOP5 vs FNC, luego otra vez TOP3 vs G2.
FNC tmb hace unas semanas era TOP 1 occidente y el otro día en la final parecían tener el nivel de VIT.

1 respuesta
Efervescente

#379 Yo tengo un potser suyo a lo fangirl en mi habitación.

1 respuesta
Taiden

#383 que sexy es el cabrón con su coleta

Thouy

#379 C9 el SKT de occidente <3

Taiden

Ahora siendo sinceros. Dudo que C9 fuera top 3 en EU. Me he visto sólo la primera partida de ayer y nos costó ganar 40 minutos a la banda de Fly Quest con un WildTurtle que se desposicionaba cada segundo para ser cazado por Nautilus xD

El problema que tiene C9 ahora mismo es la falta de competencia en su región. Y ojalá me equivoque y Blaber le parta la cara a Jankitos en el MSI, pero lo dudo.

1 respuesta
Laxers2

#382 Imposible al 100% no es, MAD no es top 3 por un Bo5, tanto OG como FNC son bastante mejores.

Changom

#361 Yo creo que OG batallaría incluso para ganarle a CLG.

Y no porque tengan nivel de colero de tabla sino porque son de lejos el equipo más irregular de la LEC.

4 respuestas
Laxers2
#388Changom:

sino porque son de lejos el equipo más irregular de la LEC.

What?

Lzi
#388Changom:

el equipo más irregular de la LEC.

Los baits que sueltan algunos son para hacerselos mirar

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • crazygrumpy
  • ElDestroyer
  • C9Galo
  • Rezagado
  • Saffron
  • slayer57