LCS Summer Split 2019: Playoffs - Final (TL vs C9) - Tercer puesto (CLG vs CG)

STREAMINGS

Rito_Tryhard

#750 El tema es los servidores.
el soloQ koreano iene 6 de ping, y es el server mas parecido a jugar en stage

Eltshan

Tambien se debe de decir que el soloQ Coreano siempre será mejor al de todos, aunque tengo mis dudas respecto a la calidad de soloQ chino.

Kaiser5

A kr se va por el ping y porque los de china suelen jugar también allí y tienes mas afluencia de pro players en elo alto.

Saffron

Triste que no gane C9 cuando por nivel me parecía la final más igualada de las últimas seasons. La veteranía de TL se ha impuesto, me veré la serie entera pero no me oarece mejor equipo en conjunto, pero les han faltado los huevis que no les faltan en los worlds y TL en NA tiene la confianza en las nubes.

No creo que este año sea tan importante evitar al 1seed salvo por G2 que pinta que lo van a pillar y van a venir como único superteam salvo liada en LEC, pero creo que G2 es mas bulnerable en grupos que en Bo5 y no es tonteria evitar cruces.

Taiden

Hemos vuelto a perder. Pero tenemos buen nivel. Me veré las 3 últimas partidas.

Ojalá mantengamos el grupo, se ha notado una gran mejora incluso cuando nuestro mejor jugador se ha ido. Otra final perdida, el año que viene llegará la tercera LCS. Ahora a pensar en worlds que es nuestro torneo.

Fedackles

Me fui con un 2-1. Enhorabuena a TL por remontar la eliminatoria y mal C9 por tirarla aunque al menos han plantado cara.

Veis a alguien en el próximo año quitándole un split a TL? Porque siendo realista aunque haya sido un 2-3 C9 sigue estando muy lejos de TL.

2 respuestas
Taiden

#756 a mi no me ha parecido para nada lejos. Si que estamos un paso por detrás.

Eltshan

Cerrado es que se hubiese llegado al late en la quinta, no la stompeada que metió Liquid.

ColdZimeh

Bueno, pues nada, otro año más. Echo de menos no jugar el regional :(

Draeckoon

El LOL cambia demasiado rápido como para decir que el año que viene TL va a volver a ganar los dos splits. Quién sabe si de aquí a unos meses, CoreJJ o Jensen o Impact o los que sean no pegan un bajón de nivel. Y TSM algo ficharán. Y C9 debería buscarse un adc fiable.

1 respuesta
ColdZimeh
#760Draeckoon:

Y C9 debería buscarse un adc fiable.

Deadly y a campeonar. Svenskeren ya cumpliría los 4 años de import y pasaría a ser nacional o como se llame.

1 respuesta
Draeckoon

#761 ayer me da la sensación de que la mayor distancia entre ambos equipos estuvo en el adc. En el resto de roles, dependiendo del match up y de cómo se desarrolló la partida, todos los demás jugadores de C9 fueron capaces de plantar cara e incluso superar a sus homólogos... pero Sneaky creo que incluso en las partidas ganadas, fue peor que Doublelift.

1 respuesta
ColdZimeh

#762 Lo tengo que ver hoy, pero seguro. Sneaky no suele dar la talla en los momentos importantes, la verdad. Veremos como se desenvuelve en el mundial.

ColdZimeh

Joder, según leo Sneaky es el jugador con más finales perdidas, 6. xd

L

Sneaky no vale para C9. Me cago en la mar salada

Taiden

A Sneaky lo dejaría de sub/streamer y buscar un adc import.

1 respuesta
ColdZimeh

#766 Viendo la cara de Attila, puede ser interesante ficharlo.

1 respuesta
Taiden

#767 ojalá. Reapered con Attila sería una locura. No perdería un draft. Lo bueno es que el equipo es muy consistente y eso que perdimos a nuestro mejor jugador.

Este año no hemos tenido a Blaber rotando y Zeyzal ha dado un paso adelante. Licorice sigue a buen nivel pese a la lesión y Svenskeren ha sido una bestia. Y Nisqy se compenetra bien con Svens y en NA no tiene muchos problemas. Ojalá mantengamos bloque y fichemos de una vez a un adc.

2
Benzac

#756 pues eso de que TL remontó no se si sea la palabra... Fue una serie close

1 respuesta
Draeckoon

#769 en realidad estuvo close por el resultado final, pero las partidas en sí fueron todas bastante one sided desde el inicio excepto una que TL empezó como 1K arriba al min 8 y en 5 mins C9 forzó tres o cuatro TFs y ya se puso 3K arriba. Es verdad que acabó 3-2 la cosa, pero las partidas en sí no tuvieron mucha historia.

1 respuesta
Benzac

#770 yo corrijo el termino "Remontada", no me parecio como tal asi.

Rito_Tryhard

DL tiene 7 titulos LCS ROLF

2 respuestas
Taiden

#772 ha ganado 7 de los últimos 8. 4 años sin parar de ganar.

3 1 respuesta
Lounder1

#772 DoubleUgly es una mierda la mentira mas grande del LoL

3 2 respuestas
Taiden

#774 has vuelto fuerte

Saffron

#773 7 de los últimos 9*

Xmithie 6 de los últimos 9, muy dura esa final de Inmortals con el lucian top de Huni.

1 respuesta
DerbreD

#776 Lo del Lucian top fue en semis (Huni nunca jugo una final en NA), Xmithie gano esa final con CLG

3
R

#774 :thinking:

8 días después
DerbreD

Revivo esto para recordar que este viernes empiezan los regionales de NA (CG vs FQ)

1 1 respuesta
Taiden

#779 mañana estará el hilo. Estoy esperando el video de lolesports.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Saffron
  • Rito_Tryhard
  • nikostr8
  • crazygrumpy
  • TTray
  • Rezagado